• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mi memoria está impeque

Fue en la qualy



Fue la carrera del monsón en la primera vuelta con Markus Winkelhock liderando hasta la bandera roja por la cagada en la curva 1

Si ese Markus hijo de Manfred, el compañero de Elíseo en ATS en F1


Aunque en 2008 en Baréin anduvo x ahí nomás

 
en general algo que destacar del grone es que se saca la chucha poco.... por eso puta que goce cuando se saco la mierda en la qualy de brasil 2017.... aunque justo no se vio el accidente desde la subida de boxes
 
Parece que ya es un hecho que el próximo año va a ser obligatorio que los equipos pongan a un piloto "novato" (definición exacta aún pendiente) en alguna cantidad por determinar de GPs al año.
 
Es el primer paso para meter un tercer vehiculo a la parrilla.

Me da risa Gasly que aun cree que podrá volver a Red Bull algún día

Horner y Marko han dejado entrever sutilmente en entrevistas que no lo subirán nunca más porque se llevaba mal con los mecánicos en el equipo.
 
Parece que ya es un hecho que el próximo año va a ser obligatorio que los equipos pongan a un piloto "novato" (definición exacta aún pendiente) en alguna cantidad por determinar de GPs al año.

Con esto, se formalizará una práctica antigua pero que aún así seguia en los hechos, a pesar de las restricciones FIA:

Pagar por dar una vueltita de F1.
 
Parece que ya es un hecho que el próximo año va a ser obligatorio que los equipos pongan a un piloto "novato" (definición exacta aún pendiente) en alguna cantidad por determinar de GPs al año.

Esta wea se va a prestar pal webeo.
¿Quien dice que no se va a repetir la wea que hizo Renault con Alonso y Alfa con Kubica el 2020, cuando los metieron a la mala en las practicas post carrera para pilotos jovenes?
 
que lindo el documental wn, terminé con la pera tiritando

Los últimos 10 minutos no es que sean duros, son directamente puñaladas en el corazón.
 
Buen docu.

Más que emoción, me trajo mucha nostalgia todos las definiciones de los 90, siempre dándolo todo y alguna wea pasaba.

Me hizo ruido que le dieran bola a Mark Webber, siendo que él no compitió en el prime de MSC contra él ni disponía de medios para ello.

Perfectamente podían darle cabida a un JPM, un Kimi, Alonso, o Felipe Massa. Con Rubens no hubo buen final de relaciones.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Domenicalli está bien entusiasmado en llevar de vuelta la categoría a Sudáfrica y Corea K-pop… pero tiene pinta de buenas intenciones como el GP en Nueva Jersey
 
Difícil en Korea, si donde tuvieron autódromo los Williams y los equipos chicos tenían que dormir en moteles por la ausencia de alojamiento

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
La pista de Yeongam fue un fracaso por donde se le mire
 
Me extraña q ningun cilantrito opimara sobre el ridiculo qliao q hizo el lloron en la gala Met.

GettyImages-1340178579.jpeg


Y al lado, un weon haciendo cosplay del Williams Fw43B :lol2:
E_QkaCJWEAwO7yx.jpg


En cambio:

5e96294a1881146fcac0108e334b8c9b.jpg


Hasta con el gorrido :idolo: Don Niki tiraba pinta.
nikilauda4gtres-z.jpg
 
Volver
Arriba