• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Más lo que huevean si el wn es humano y se equivoca como todos… no siempre las carreras salen perfectas

Si pero mira la reaccion del negro culiao cuma, echandole puteadas a todos, cuando al wea le habian dicho 9 vueltas antes que entrara a pits, y EL no quiso, y luego fue muy tarde; y la respuesta que dio Vettel del cagazo que se mandaron, reconociendo que EL tomó la decision final, en el fondo cargando toda la culpa del cagazo, aun a sabiendas que queda claro en las radios que el equipo le dice que van por slicks, nunca diciendole la opcion de ir por inters


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una preocupación en Mercedes por la maniobra arriesgada de cambiar solo el motor de combustion a Hamilton. Estan con la pera por que encontraron pequeños ruidos que no han podido identificar. Hay un gran riesgo de cambiar algun otro elemento y penalizar a tan pocas fechas del termino de temporada. O de derechamente de algun DNF.
 
Hay una preocupación en Mercedes por la maniobra arriesgada de cambiar solo el motor de combustion a Hamilton. Estan con la pera por que encontraron pequeños ruidos que no han podido identificar. Hay un gran riesgo de cambiar algun otro elemento y penalizar a tan pocas fechas del termino de temporada. O de derechamente de algun DNF.
Fue un riesgo realmente innecesario cambiar solo la unidad de potencia, me sorprende que no lo hayan visto.
 
Semana de reuniones importantes en F1 y en principio se habría acordado hacer 6 carreras sprint en 2022, tener 23 carreras, China no iría en principio e Imola tomaría su puesto, dejándole la puerta abierta a Paul Ricard a mantenerse y quedaría Beijing como el primer evento “reserva” si es que se cae alguno… como Australia, que está recibiendo muchas críticas xq continúan cerrando el país firmemente.

El viernes es la reunión de la FIA donde debiese oficializarse un montón de cosas como el calendario de F1 y de yapa: un nuevo formato de clasificación para Formula E, que al fin va a dejar de castigar a los mejores pilotos
 
Fue un riesgo realmente innecesario cambiar solo la unidad de potencia, me sorprende que no lo hayan visto.
Segun ellos lo demas estaba bien. Quien sabe, esta wea son juegos de guerra entre Wolff y Horner. Aun asi el Mercedes estuvo intratable en Turquia, en seco Hamilton se comía a Verstappen sin problemas.
 
Semana de reuniones importantes en F1 y en principio se habría acordado hacer 6 carreras sprint en 2022, tener 23 carreras, China no iría en principio e Imola tomaría su puesto, dejándole la puerta abierta a Paul Ricard a mantenerse y quedaría Beijing como el primer evento “reserva” si es que se cae alguno… como Australia, que está recibiendo muchas críticas xq continúan cerrando el país firmemente.

El viernes es la reunión de la FIA donde debiese oficializarse un montón de cosas como el calendario de F1 y de yapa: un nuevo formato de clasificación para Formula E, que al fin va a dejar de castigar a los mejores pilotos

Que tiene de malo la súper pole? Yo la encuentro bkn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tiene de malo la súper pole? Yo la encuentro bkn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La súper pole en si no, pero los grupos si. Básicamente toman las posiciones del campeonato y las invierten para hacer los grupos de clasificación. Esto hace que los líderes sean castigados y salgan en el primer grupo con la pista más sucia y tradicionalmente clasifican más al fondo y parten atrás. Generalmente los últimos del campeonato clasifican al final y se encuentran la pista en mejor condiciones y suelen colarse a super pole.
Sirve para darle variedad a la grilla y forzar una grilla “algo invertida” que puede generar autos rápidos saliendo de atrás, pero es castigar el buen rendimiento
 
Se viene otro “acuerdo secreto” de la FIA con un constructor

Mientras el Mercedes 2022 sea como el Ferrari 2020, todo bien
 
salio el calendario para el año proximo!

EBdKqBR.jpg
 
Alemania era bi anual.

En Alemania se enfrió la F1 luego del retiro de MSC.

Después ni VET + ROS + HUL fueron suficientes.

Tal vez con otro fábricante aleman prenda la cosa.


Faltó Malasia, por la chucha

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Gringos culiaos, cuál de los dos circuitos es más rasca...

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
Se confirma también que no habra ePrix de Santiago en 2022.

Si bien hay una fecha por confirmar en Marzo 2022, esa sería tomada por Marrakesh

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba