Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El cagazo q se mando Williams con Albono.
Albono estuvo sin radio porque en el incidente de la curva 1 se le quebró la antena, por ende, cuando entró a boxes después del choque con Hamilton, como no tenía radio no pudo avisar del daño del alerón; por eso las señas que hizo y el Fuck del final cuando le bajaron el auto y tuvo que partir con el aleron aún roto.No entendí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es posible. Se imaginan que Talibantonelli no se hubiese piteado el auto de Max en Austria?Creen que don max lo logre?

Depende 100% de que tan mentalizado está el brócoli. Max va a está ahí para robar la cartera. Pero básicamente el campeonato de Max lo define que tan cagon puede ser norris.Creen que don max lo logre?
Si no me equivoco el brócoli ql saliendo 2do asegura.
Chocapinto, Moro de mierda por favor tirenle el auto al mini wolfenson hijo del pico la próxima carrera![]()

No le cambiaron la nariz. El wn apuntaba la nariz del auto pa que la cambiaran y ni lo mearon.No entendí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El weon se quedó sin radio por que en el choque que tuvo se hizo mierda la antena por eso no lo mearon por qué no recibían ningún mensaje de AlbonNo le cambiaron la nariz. El wn apuntaba la nariz del auto pa que la cambiaran y ni lo mearon.

Igual es un cagazo grande del equi po en verdad, ya que es raro no se dieran cuenta si también tienen sensores en el auto y están constantemente fijandose en detalles que pudieran tener por las transmisiones o bien con fotografos en la pista, especialmente si sabían que estaban sin radio y que tuvo un choque debieron estar más atentos...El weon se quedó sin radio por que en el choque que tuvo se hizo mierda la antena por eso no lo mearon por qué no recibían ningún mensaje de Albon

Lechuguito a Indy el 2026. Correra por RLL Racing

Si, también en las 500 millasLechuguito a Indy el 2026. Correra por RLL Racing