• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo bueno es que piastri sumó más que el brócoli hdp! Esperemos que la qualy o sea de max o de este y que norris sumó auto explote y no corra más. 😍

los conchesumadres del Disney+ cortaron la transmision y me dejaron a media carrera porque llegué tarde y puse la carrera desde el principio y ahora no puedo retomar la transmision hasta que aparezca como Repeticion :plw:

Disney culiao te elegí por sobre F1TV pero no pones de tu parte

Edit:

mas encima ya tienen la repeticion con la onboard de chocapinto, una transmision intrascendente en todo sentido.

4HeDEK.jpg

los conchesumadres del Disney+ cortaron la transmision y me dejaron a media carrera porque llegué tarde y puse la carrera desde el principio y ahora no puedo retomar la transmision hasta que aparezca como Repeticion :plw:

Disney culiao te elegí por sobre F1TV pero no pones de tu parte

Edit:

mas encima ya tienen la repeticion con la onboard de chocapinto, una transmision intrascendente en todo sentido.

4HeDEK.jpg
La wea te manda al principio. Debes bajar hasta donde dice Live

Vamos a ver si Red Bull pudo mejorar en algo el auto de Max.

Edit: No hay caso con Hamilton, que lastima :sad:

Última edición:
Y Pedro Gaseoso en ese Renault 4 metido en la Q3…

Y Tornello intentando excusar a la encarnación de Senna y Fangio hasta q el peluca lo entrevista y al leño reconoció q el callampa fue el…

Mañana Max se pasa a Lando en la primera curva y Oscarito queda primero el resto de la carrera. A editar la cartilla

Hay que matar a Max ah!, haber cuantas bolas tiene McLaren mañana para dejarlo fuera de competencia. Max al todo y nada, por lo mismo nada de extraño que en la largada mañana uno de los 3 quede fuera.

Volver