• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formulario 1947 SII

Estado
No está abierto para más respuestas.

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Cilantrettis, hago una pregunta desde mi completa insapiencia e ignorancia en este tema.

Estoy haciendo el formulario 1947 propuesto del SII. Seguí la declaración propuesta, todo bien. Pero me dejó pillo lo siguiente:

Qué significa " Total monto retiros, remesas o distribuciones del ejercicio "

Como sólo he emitido facturas, asumo que son las ventas netas.

Necesito confirmación. Me sale $0 como valor propuesto, no vaya a ser cosa que la cague

PD: No contrato contador pq he tenido más malas experiencias con contadores que con mis ex's tóxicas

los retiros o distribuciones son las utilidades o dividendos de las empresas....

¿Has hecho algún retiro de utilidades en el año?---- si sale $0 es un valor confiable ya que los retiros los debes declarar.

Pregunta. Alguna vez alguna contadora chanta me dijo el tema de hacer los retiros. Eso con qué formulario se hace, y cuantas veces al año?.
Imagino que hacia atrás ya no puedo hacer nada

PD: Estoy sin contador este año, a lo mero macho.

Cilantrettis, hago una pregunta desde mi completa insapiencia e ignorancia en este tema.

Estoy haciendo el formulario 1947 propuesto del SII. Seguí la declaración propuesta, todo bien. Pero me dejó pillo lo siguiente:

Qué significa " Total monto retiros, remesas o distribuciones del ejercicio "

Como sólo he emitido facturas, asumo que son las ventas netas.

Necesito confirmación. Me sale $0 como valor propuesto, no vaya a ser cosa que la cague

PD: No contrato contador pq he tenido más malas experiencias con contadores que con mis ex's tóxicas

Y crees que acá los weones son confiables?
:lol2:

Eso lo vi, y por cierto muchas gracias por lo del "0", porque sino hubiese cooperado :sisi:

Yo creo que mandaré la propuesta. Por cierto, los retiros se hacen a través de un formulario? Lo icnoro

Mal, muy mal ahí.
Los tuyos son peores. Mas encima dices puras frases retrasadas mentales.
Tengo suficientes pruebas para demostrar que hasta Cleverbot es más divertido y tiene mas materia gris que tú. No eres capaz de hilvanar una discusión coherente. Repites frases down hasta el infinito. Mereces reconocimiento.

Y a mi me llaman fome :ohno:

Referencias (Sin mucho esfuerzo):

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver