• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto can baja resolucion

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Estoy tratando de armar un album para bajar en linea, no aspiro a mucho la verdad, pero tampoco por eso tiene que ser como la callampa.

Al grano, tengo un concepto para la portada, pero la unica foto que pude conseguir que me gusto tiene una resolucion muy baja.

Cagué nomas, o tiene solucion? Algun antroniano que me pueda aconsejar? O mejor aun, que se ofrezca para 'hacerme el favor' y rajarse con el diseño?

No voy a hacer el CD fisico, solo para bajar en linea, asi que es una sola foto
 
Estoy tratando de armar un album para bajar en linea, no aspiro a mucho la verdad, pero tampoco por eso tiene que ser como la callampa.

Al grano, tengo un concepto para la portada, pero la unica foto que pude conseguir que me gusto tiene una resolucion muy baja.

Cagué nomas, o tiene solucion? Algun antroniano que me pueda aconsejar? O mejor aun, que se ofrezca para 'hacerme el favor' y rajarse con el diseño?

No voy a hacer el CD fisico, solo para bajar en linea, asi que es una sola foto


¿Y cual es la que tienes? :orejon:
 
Si la foto la sacaste de internet, lo que yo hago es buscarla en google imagenes, así me devuelve el resultado de donde sacaron la imagen original. Me funciona el 80% de las veces que lo intento.
 
Volver
Arriba