• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Radares!!!

  • Autor de tema peterair
  • Fecha de inicio
P

peterair

Guest
Hoy escuche que volverian los Foto Radares, segun ellos por que esta comprobado que ayudan a evitar accidentes. Con la vuelta de estos aparatos y con las nuevas leyes y sanciones que estan en vigencia, sera complicado ya que los partes son bastante caros ademas que ahora se suspenden licencia a la segunda altiro. Ademas creo que quieren poner hasta en las Autopistas Consecionadas.
Que opinan ustedes de esto.

En lo personal no me agrada pa' na la idea, la unica wuea que quieren es juntar mas plata, a los automovilistas los estan agarrando por todos lados, si no es por lo cara de la bencina es por otro wuea, la wuea es sacarte mas plata. Estoy Cagado Adios a mis dias de volido.
 
son unas malditas sanguijuelas. solo saben chupar y chupar al cuidadano de clase media... con la bencina, permisos de circulacion, autopistas y ahora mas encima esto... esta bien vijilar la velocidad de los automovilistas, pero mientras tengan un ministro de fe (un paco) luego comenzaran los webeos con que nos llegaran partes que no son de nosotros igual que con los cobros de las autopistas.
 
Depende de como los usen.

Si los usan los Carabineros, con presencia de uno de ellos, es aceptable.
Si volvemos a lo de casi 10 años atrás, donde cualquier municipalidad tenía aquellos aparatos y los ocupaban como querían, aunque lo dudo, porque la ley no lo permite así.
 
la cagaron los culiaos conchasdesumadre pa lo unico es pa quitar plata.
siempre es la misma guea pa los barrios altos ni se aparecen pero pa donde no hay tanta plata estan a la orden del dia .
 
No se hasta donde llegaremos con cobros weones, creo que le sacare la patente de atras a la moto, ya que adelante no tiene, y a si pasare piola.


Saludos

FiTo
 
si sirve pa que los weones que pasan rajao por mi casa, bajen la velocidad, respeten los pasos peatonales y asi evitar accidentes, estaría de acuerdo. Pero que se pongan a pasar partes a escondidas y a cualquiera, no.
 
igual mala onda la wea auque en algunas avenidas seria aceptable con un paco eso sep pero onda en las carreteras concesionadas?? oajala que no y sean simples rumores...
 
..

en fin, con el precio de la bencina meter la chala ya me da miedo solito...
 
es una soberana estupidez,

no pueden poner fotoradares en lugares donde la velocidad no es factor de accidente.

al final es mero afan recaudatorio.
 
hay que comprar una renoleta sin papeles y salir a pintar con SPRAY los fotoradares, hacer una wea tipo KU KLUX KLAN contra los fotoradares...ya basta de sacar platas a costa de los usuarios!!!
 
En Brasil o España, los foto radares estan en lugares conocidos e incluso los puedes cachar en google earth.
No estan escondidos ni camuflados y como dijo alguien arriba estan puestos en lugares en donde es necesario que la velocidad sea la adecuada (curvas, cambios de rasante, etc)
¡Además tienen un cartel de advertencia arriba de la cajita!
En Chile los escondimos, los cambiabamos de lugar de una semana a otra, para hacerlo furtivo y cagarse a la mayor cantidad de gente posible.
Qué diferencia con los demás ¿Ah?
 
no saben hacer na mejor q sacarle plata y mas plata a la gente esforzada
gasolina, permiso d circulacion, patente y toa esa mierda
y ahora esto
como el pico los wnes
ojala sea solo un rumor
adios
 
no puede ser
estan cagaos
tiene q ser como decia alguien mas arriba
muy avisado
hasta con luces la wea
pa q la gente sepa q estan
ahi cumplen su objetivo
q es evitar los accidentes
y no sacar plata
 
Volver
Arriba