• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografias De Tatuajes....

y xelin no teni alguna wea asi parecida a la que tiene beckham en la espalda ¿?... mi viejo me dijo q esa wea era yo lo confundi... igual la wea de la monalisa la kgo!!! se ve la raja...
 
Beckam tattoo`s..

beckstattDM0308_468x400.jpg

riyw78.jpg

tattoo_beckham_150.jpg
sketches..:yeah:

Lo mas parecido que tengo es esto.:sconf:
200812272123069829.jpg
 
uta, yo he estado buscando alguna foto para hacerme un tatuaje, quiero un dragon tipo chino, de esos negros con rojo y gris, pero no he pillado ninguno k me convensa, haber si alguien se paletea porfa
 
Animales

1ijuy9.jpg
2e2hso0.jpg
2h7lwz9.jpg
1zb4dwk.jpg
2lm6o09.jpg
2e0jjhw.jpg
123bhnc.jpg
33ucopj.jpg

:up:
 
Ralph dijo:
uta, yo he estado buscando alguna foto para hacerme un tatuaje, quiero un dragon tipo chino, de esos negros con rojo y gris, pero no he pillado ninguno k me convensa, haber si alguien se paletea porfa

Dragon by sthep D/france.

25gbewm.jpg

erbm7r.jpg
puta la wea loco,queria otro diseño del mismo artista pero no lo encontre.:enojado:

pd:Ealax,aportazo men!!se agradece:vale:
 
Que wena weon :buenaonda:


Justo encontré unas cuantas, mañana subo algo :sisi:
 
Evaristo dijo:
Yo tengo un alrededor de un millón ochocientas veinticuatro mil fotografías de tatuajes :loquito:

pero por ahora te aporto con 5, que estan muy buenas

18hst3.jpg

2mdwko.jpg

10x6682.jpg

zo9uog.jpg

vzei6e.jpg


Quizás luego me anime y suba los míos propios de mí :loquito:


SAludos

Wenas fotos y tatuajes wn, siempre he querido hacerme uno de ese estilo.
 
Excelente desgraciado....muy buenos los tatuajes.....me gustaron los de caracter roboticos dentro de un humanoide....
 
No tengo fotos para aportar en este minuto sin embargo si tengo una consulta: saben de tatuadores de aca en Chile que sean lo suficientemente buenos como para realizar tatuajes con detalle al nivel de las fotos mostradas? me interesa hacerme un tatuaje pero la verdad es que no tengo referencias claras sobre buenos tatuadores aca, solamente he visto las tiendas que existen en el Eurocentro y en el Portal lyon pero nada mas, agradeceria alguna referencia si es que alguien la tuviera ;)
 
Volver
Arriba