• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografias De Tatuajes....

A mi gusto y experiencia visualizando la ultima convenciòn internacional de tatuajes en chile estos tres artistas,mas uno que no pude encontar el fotolog,estan dentro de los mejores tatuadores chilenos.La primera foto es la ganadora y el tatto fue realizado por el mejor tatuador chileno desde hace ya 2 años "Leonardo Rojas",en la segunda foto aparece "jano" que tiene su estudio en rancagua y que se llevo el mejor premio en "new school tattoo"y por ultimo tenemos al ganador de "artista revelaciòn"y que por razones injustas no se llevo el mejor black and grey.saludos espero te sirva la informaciòn.

auaz2a.jpg


FOTOLOG.

http://www.fotolog.com/soul_crew

2e5nnm0.jpg


FOTOLOG.


8xiyrr.jpg


FOTOLOG.

http://www.fotolog.com/mearte_arts
 
xelintorres dijo:
A mi gusto y experiencia visualizando la ultima convenciòn internacional de tatuajes en chile estos tres artistas,mas uno que no pude encontar el fotolog,estan dentro de los mejores tatuadores chilenos.La primera foto es la ganadora y el tatto fue realizado por el mejor tatuador chileno desde hace ya 2 años "Leonardo Rojas",en la segunda foto aparece "jano" que tiene su estudio en rancagua y que se llevo el mejor premio en "new school tattoo"y por ultimo tenemos al ganador de "artista revelaciòn"y que por razones injustas no se llevo el mejor black and grey.saludos espero te sirva la informaciòn.

Gracias por el dato xelin, ire a la tienda del primero que mostraste a cotizar un eventual tatuaje :up:
 
Oh están buenas las caras, se me había olvidado este tema XD
Uno de estos días me pongo al día con unos aportes porque ahora tengo sueño.
 
Tattoo Galleries by Jesse Smith.

medium%2FVengeful%2DVegan%2D%28Large%292%2Ejpg


I%2DHave%2Da%2DDreamCycle%2D%28Medium%2Ejpg


Killer%2DClown%2D%28Medium%29%2Ejpg


Frog%2DPrince%2D%28Medium%29%2Ejpg


The%2DStolen%2DPitchfork%2D%28Mediu%2Ejpg


Death%2DGirl%2D%28Medium%291%2Ejpg


Cause%2Dand%2DEffect%2D%28Medium%29%2Ejpg


Cheshire%2D%28Medium%291%2Ejpg


Devil%2DHead%2D%28Medium%29%2Ejpg


Friendly%2DFran%2D%28Medium%29%2Ejpg


Piano%2DTeeth%2D%28Medium%29%2Ejpg


Opression-(Large)1.jpg


para ver las imagenes en grande.
saludos.:zippyhello:

Hola antronianos, tatuadores y usuarios invitados, este es mi retorno al tema, voy a seguir posteando fotos por el resto de los dias ¡atentos!, los dejo con el mejor tatuador del mundo que he conocido hasta el momento, se merece varias imágenes acá...:clapclap:

Swinging-Dick!-(Large).jpg
robinvaginaNB.jpg


http://www.nickbaxter.com/

parte 1:

weaponhand1NB.jpg
ACF427.jpg
samchestLGE.jpg
collab1-markerNB.jpg
collab1-finalNB.jpg
rosehand&heartNB.jpg
rosedewdrops-detailNB.jpg
ACF1D4B.jpg
plazafetushandNB.jpg
gabefootfullLGE.jpg
mariahbottleDST.jpg
mariahhandDST.jpg
feministfetusDST.jpg
DNAhourglassDST.jpg
ACF4157.jpg
soniasleeveDST.jpg
mechbeetleDST.jpg
mechbeetle2DST.jpg

monicaflowers4-04DST.jpg
johnny3skullsDST.jpg
eamesportraitDST.jpg
 
no cachaba este topic
ta buenisimo....

depues pongo mis aportes....
 
mike devries es la cagaaa
ademas es joven el qlia...algun dia...algun dia tatuare como el....algun dia ajaja
puta pa mi entre Devries , Paul Booth y Bob tyrrel esta mi inspiracion xD
 
Grandes tatuadores: Josh Woods

1ajoshwoods.jpg


Su nombre original es Josh Woodkowski, nacido en Alpena, Michigan (EEUU), hijo de una madre artista, y lo curioso es que al comienzo no pensaba en ser un tatuador, sino que tenía una banda. Pero cuando la banda se separó comenzó a aprender sobre el arte de tatuar… y en solo 9 meses ya había adquirido la habilidad para ser un gran tatuador.
Luego de pasar por varias salas de tatuajes decidió abrir su propia sala: el estudio “Black 13“, en Nashville, Tennessee. Juntó a tres tatuadores más y formó uno de los más grandes estudios de tatuajes de los Estados Unidos.
pirrratattoo.jpg
seuss.jpg

turtle-tat2nowbig.jpg

red-bull-tat2nowbig.jpg

shark.jpg

tatuajeercalavera.jpg

zombie-girl-hand-tat2nowbig.jpg

cowcorn.jpg

cowboy-tat2nowbig.jpg

frank-tat2nowbig.jpg

dj-rip-tat2nowbig.jpg

fatcat.jpg

duendesurfer.jpg

futbolistaamericanotatuaje.jpg

increibledcara.jpg

hunter-s-thompson-tat2nowbig.jpg

mickeymantle.jpg

joshwoodsjesus.jpg

mario-tat2nowbig.jpg

bushtattoo.jpg

cantantejosh.jpg

boston-terrior-tattoonow.jpg

conan-tat2nowbig.jpg

chicarubiaews.jpg

chicken.jpg
 
Volver
Arriba