• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografias De Tatuajes....

fenixtattoovzl

Hincha Huevas
Saludos cordiales a toda la comunidad...estoy en la busqueda de imagenes o fotos para tatuajes de ganesha,parvati y shiva xq mi adorada esposa quiere tatuarse estos motivos...agradeceria enormemente a quien publicara material grafico de este tema

xmaggitax

Pollo Nuevo
Soy un aficionado y amante de las fotografias de tatuajes,por ende he creado este tema para compartir con ustedes mis gustos, espero que les guste la idea y que SIGAN POSTEANDO fotografias de tatuajes.Cualquier consulta

o pedido de algun diseño en especial, no duden en pedirlo, si desean compartir artistas bien recibidos seran.Gracias por pasar y dejar su firma, atte XELOTORRES :).

Quisiera saber si tienes diseños relacionados a la musica, notas, partituras, guitarras, Pianos, Lo que sea que represente a la musica y/o el amor que se tiene por esta misma

Gracias

tres puntos con estos tatuajes.

antes eran simbolo de masculinidad y de bajos mundos aparte de los ke forman parte de las tribus. actualmente no se necesita mayor estetica para pintarse y menos ser hombre. las mujeres se ven sexys con un tatto bien hecho.