• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografias De Tatuajes....

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFIA EN LOS TATUAJES:


La fotografía toma un rol fundamental desde que aparece dentro del mundo de los tatuajes, gracias a esta herramienta miles de artistas tatuadores de todo el mundo, logran tener una conexión no verbal, y a distancia con otros artistas de todo el mundo, con los aficionados y con sus futuros clientes. Una persona que tiene pensado hacerse un tatuaje siempre se va a cuestionar sobre las capacidades de algún artista, siempre le va a sugerir a su futuro tatuador que le presente imágenes de tatuajes anteriores para así tener una referencia de la capacidad del artista, ver el estilo en el cual se maneja mas ,y tener una confianza en su decisión personal .Cuando visitamos un estudio de tatuajes, èste siempre va a tener como principales imagines decorativas una variedad de fotografías de tatuajes, y èstas cumplen un rol fundamental de persuadir al espectador con el fin de incitarlo a que se haga un tatuaje en ese local.

El tatuador, la mayora de las veces, es èl mismo quien cumple con la función de ser su propio fotógrafo artístico, con el único fin de crear una imagen adecuada, las cuales selecciona y crea su propio catalogo de tatuajes y en el cual puede ir viendo los progresos que él ha tenido durante sus años de artista. A través de la imagen èl logra analizar con mas cuidado y tiempo el progreso y proceso que demora éste.

Existen 3 técnicas básicas en un tatuaje: el delineado (hacer líneas en la piel),

De relleno (colorear la piel) y el sombreado (dar profundidad y volumen a la piel), la mayoría de las veces el tatuador le saca fotos a cada uno de estos pasos o/y secciones.

Cuando un tatuador va a hacer un cover-up (tapar un tatuaje con otro) siempre le

Toma fotografías al tatuaje tapado, para así demostrarle al cliente, la gran diferencia que existe entre el tatuaje anterior y el resultado ùltimo.

En la fotografía artística de aficionados, de periodistas de revistas de tatuajes u otros; siempre nos van a querer demostrar que una persona tatuada no tiene sòlo un simple dibujo en la piel, si no que hay algo mas por demostrar: ya sea belleza, un cambio de actitud, gustos personales, pensamientos y/o lo que se da reiterativamente en las mujeres, la sensualidad.


ejemplos de cada uno de lo nombrado anteriormente:


Fotos artisticas de mujeres tatuadas.

2zspv1e.jpg


35d6cf8.jpg


6eknc2.jpg


jrxylh.jpg


efqc7t.jpg


Fotos a un tatuaje antes y despues de taparlo(cover-up).


165%20-%20Ancient%20Fantasy%20-%20Mariano.jpg


229.JPG


247.JPG
23kb429.jpg





Fotos a difrentes Secciones de un tatuaje.

64klxx.jpg


k5ids.jpg


25i9i14.jpg


2qcl2sh.jpg


l_eb3698f0032c451b9542b49320d7ea1d.jpg


Variedad de fotografias de tatuajes.


dqm6qf.jpg


23ubmo3.jpg


9abfxz.jpg


30dfeoh.jpg


9bkaqx.jpg


23uzcp3.jpg


1zwfbj6.jpg


2e0uyx4.jpg


wur0k0.jpg



Advertencia las siguientes fotos artisticas pueden ser vistas

como material erotico.


14dhiu1.jpg


2141e6x.jpg


5brxo3.jpg


203ugw.jpg


2d7zfqq.jpg


Soy un aficionado y amante de las fotografias de tatuajes,por ende he creado este tema para compartir con ustedes mis gustos, espero que les guste la idea y que SIGAN POSTEANDO fotografias de tatuajes.Cualquier consulta

o pedido de algun diseño en especial, no duden en pedirlo, si desean compartir artistas bien recibidos seran.Gracias por pasar y dejar su firma, atte XELOTORRES :).


16k9vee.jpg
 
Mish! interesante Xelito! no sabia que te gustaba tb la fotografia.

Buen tema.

No tengo fotos de tatuajes, acabo de descubrir el cuento ;)
 
Yo tengo un alrededor de un millón ochocientas veinticuatro mil fotografías de tatuajes :loquito:

pero por ahora te aporto con 5, que estan muy buenas

18hst3.jpg

2mdwko.jpg

10x6682.jpg

zo9uog.jpg

vzei6e.jpg


Quizás luego me anime y suba los míos propios de mí :loquito:


SAludos
 
me encanto wn... hay unos tatuajes como los que postio evaristo wn que me encantaron, tienen un efecto de realidad y profundidad en sus tatuajes que me encantaron... por mi parte no me gustan mucho los tatuajes (hacerme yo), pero si aprecio el arte en que muchas personas si esta presente, como en las fotos que han puesto aca.

se agradece chikos :D, gran tema!
 
Tattoo by guy aitchison 2008/2009(biomecanicos
a todo color):pulento:
2j0m9ma.jpg
2j1ttl5.jpg
2a2ss3.jpg
15da1bd.jpg
2qtzdyq.jpg
oiak95.jpg
o8vs7m.jpg


Recuerden que pueden mostrar imagenes de
tatuajes que ayan visto en internet y les parezcan interezantes.
 
advertencia las siguientes fotografias pueden contener elementos
que pueden ser tomados como eroticos.

1zzmhx3.jpg
2mfdumw.jpg
21j11eg.jpg
zkfmuc.jpg
 
Tatto`s by Mordenty.

a9mdzn.jpg
vr7k3o.jpg
2zp85d3.jpg
2up36u9.jpg
258cub4.jpg
2mplchg.jpg
xvvbb.jpg
2w3uww3.jpg
280t9mw.jpg
35j9r8x.jpg

Aporten cabros me siento solo!!:(

Tattoo by Boris/realismo.

ebbkvk.jpg
9i91ft.jpg
xofoky.jpg
34kza.jpg
idyv53.jpg
2ccnxo2.jpg
358dl3n.jpg
 
Buen tema :up:
MI humilde aporte.

5ult2q.jpg

mh7pr6.jpg

4kz584.jpg

fz9g0h.jpg

13yl75s.jpg
 
ealax dijo:
Hola vi tu tema de las fotos de tattoos y pusiste q si queriamos algun diseño en especial te lo pidieramos no mas, asi q me voy a aprovechar.
Ando buscando geishas, he encontrado un monton pero ninguna me convence todavia.
Tienes alguna geisha simple pero linda, o alguna en caricatura al estilo como la mina fotgrafa que pusiste. Bueno por las fotos que subiste tienes buen gusto, asi q agradeceria cuealquier geisha q te guste.
Bueno, saludos y ahi sigo aportando pa no muera el tema. :up:
dh6fix.jpg
r935gz.jpg
9levk2.jpg
2qncbkl.jpg
wlzkuc.jpg
Aqui esta lo que tu querias.:vale:

eug4mw.jpg
16jcrk.jpg
vff5aa.jpg
kotow.jpg
 
Una cosa de la que no hablo mucho Xelin, fue que las fotos también necesariamente responden a diferentes estilos de tatuajes, que se han ido modificando a través de la historia.
Los tatuajes necesariamente responden a paradigmas y necesidades humanas, que de alguna forma van construyendo la personalidad e identidad de sujetos (Sin necesariamente tener conciencia de sí), grupos, sociedades, tribales, bandas, pueblos y civilizaciones. Que es lo que quiero decir con esto? Es que los tatuajes buscan una justificación social, más simple aún un propósito. A lo largo de la historia, las sociedades tribales, han marcado su cuerpo para identificar ciertos patrones a seguir o demostrar, o también para reconocer, así lo hacían los Egipcios, Fenicios, Griegos, Romanos, Maoríes, Etc., y nuestros exponentes más cercanos los Rapa-Nui. Por otro lado y ya entrada la edad moderna, estos también significaron un medio de castigo, modelo por el cual, se identificaba al ladrón, asesino, al haragán, gandul, malentretenido, vagabundo, peón, trabajador, Esclavo Etc. Por lo cual su génesis fue corrompida y quebrantada por el sistema moderno de represión. Para saber más de esto Ver a Michel Foucault. Es por esto que diferentes sectores marginados del espacio moderno, entraron en el tatuaje como vía de rechazo, de resistencia social, y de protesta, a la ves que incorporaron aspectos de su vida en ellos. Un caso conocido, es el de las míticas cárceles Rusas de comienzos del siglo XX, y mitades del siglo XIX. Principalemnte en Siberia, en donde el recorrido delictual de un presoi estaba en sus tatuajes, asi mismo su peligrosidad. (Para saber más del tema ver la película Eastern Promises).
Algo muy parecido lo podemos encontrar en los Yacuzas Japoneses, los cuales tenían todo su cuerpo tatuado, a excepción de las manos y el cuello y cara.

Hoy en la actualidad, existen diferentes tipos de tatuajes, y los aficionados a este medio de expresión artística prefieren algunos de estos tipos o en algunos casos solo buscan uno en específico. A mi parecer y mi gusto personal, combino tres estilos diferentes sin necesariamente atrofiar ninguno de ellos con superposiciones. Estos son El estilo libre Americano, ¿Cual es ese?... El que se caracteriza por las sombras marcadas y de delineado grueso, y que tiene figuras características, como por ejemplo, las golondrinas, cartas con fuego, las calaveras, las rosas, los dados, las chicas de calendario, las estrellas, y otros simboles propios del tatuaje americano como los barcos a vela. Por otro lado combino con el estilo latinoamericano del tatuaje mexicano, muy ligado a los colores fuertes, mucho colorido, y con expresiones fijas como el recuerdo y conmemoración al día de los muertos, por ello integra dibujos como calaveras con flores, velas, ataúdes y todo con mucho color. Y por último combinado con el estilo ancestral y clásico del Tatuaje japonés, originalmente hecho en base a una técnica llamada “Tebori”. Este combina rasgos clásicos de la cultura japonesa con expresiones en sombras marcadas en blanco y negro, haciendo memoria y reconociendo figuras animales. Como por ejemplo el clásico pes koi, las tortugas, las Kuniyoshis, las mujeres celosas representadas en las mascaras hanya, los samuray, los tigres y los dragones entre otros. Recuerden ke existen muchos, muchos estilos de tatuajes, Biomecanicos, Realistas, antiguos, Chinos, Canji, Old School, Etc. Esto solo es una muestra y quise colaborar un poco con el tema a peticion de Xelin. Saludos. :razz::razz::razz: Para la otra les mando algunas fotos de los mios.

A continuación les mando algunos ejemplos de lo hablado. Y de unos de mis favoritos los tatuajes Mexicanos.

Americanos.
w5map.jpg

255tdtl.jpg

2wmqlv4.jpg

2wn3f5w.jpg


Mexicanos.
6s8lq9.jpg

a10ku8.jpg

123pc41.jpg

17g85k.jpg

21azkhu.jpg
 
Tatto by Brandond Bond/

2dj5ute.jpg
303e1jd.jpg
t89idv.jpg
2qksar9.jpg
huhoad.jpg
10pmyvn.jpg
2dqnjiv.jpg
2mi1dms.jpg
2d0f0it.jpg

4vqw3o.jpg
35cq0rk.jpg
4ql7b6.jpg


vale chejito por el aporte,se agradece:vale:
 
Tatto`s del Huason con H (para avatares)mas adelante hay muchas mas de las mismas.


10ia3op.jpg
2mxeglg.jpg
711owy.jpg
23ixy5t.jpg

2iw1101.jpg
 
muy buenos los aportes... bueno y como leí de un principio, también se aceptan solicitudes!...

bueno he pensado en hacerme un tatuaje del "leon de judah"... así que si pueden compartir imagenes de tatuajes lo agradecería.

Saludos y buen topic!
 
Leon de judha.

357j4li.jpg

Hasta el momento la imagen que mas me ha gustado:vale:
 
notable el tema... a mi viejo le gusta el mono ql con las patas abiertas y los brazos en diferentes angulos que dibujo leonardo da vinci... si te rajai con unas fotos la raja... que mi viejo se quiere haces ese tatuaje en la espalda :D
 
weno el tema aunque a mi no me gustaria hacrme un tatuaje
apoyo el arte el qu ese hacen hay algunos la raja como el de la mina con safiros en el tobillo me impresiono ese tatuaje
me pondre al tanto con unas fotos
 
alejerez dijo:
notable el tema... a mi viejo le gusta el mono ql con las patas abiertas y los brazos en diferentes angulos que dibujo leonardo da vinci... si te rajai con unas fotos la raja... que mi viejo se quiere haces ese tatuaje en la espalda :D

Tatto`s/Obras de Leonardo Da Vinci.

Hombre vitruvio
mmy2yb.jpg

Bonus track/fotografias relacionadas.
2u6fe2q.jpg


2zrnd5i.jpg


3327ygm.jpg


s5ctqg.jpg


30m2v50.jpg


4lpmdz.jpg

Apoyando el arte :vale:
 
Volver
Arriba