• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog, a favor o en contra???

yo tengo un flog... pero mi wea es: foto del krete de ayer, foto de la kgaa k nos mandamos.. kreo k en mi flog kon kuea ay 2 fotos mias pk me apesta la gente k tooooooooooaaaaas sus fotos son su kra desde distintos angulos, k xuxa uno postea ai wn??
De ai me apesta esa wea de k kieren k uno le diga weas bonitas ai es pa puro subirse el animo y krear una imagen publika k en vdd a nadie le importa un piko.

y en kuanto a los blogs, tuve uno... lo deje de usar pk los cerebritos de mis amigos ni uno logro deskubrir kmo usarlo, o en ese tiempo sus konexiones se demoraban demasiado (punta arenas, no tuvimos banda ancha asta ase kmo un ano o dos ya noc)
 
(modo sarcastico on)

si no quiere pasar por "banal" "tonto" y "emo" hazte un blog y subi tus fotos ahi tmbn, se puede :retard:

8modo sarcastico off )

tema iultrarepetido :babeando:
 
en realidad no entiendo el sentimiento de culpa... yo de puro aburrido me hice uno y el punto es que te tiene que dar lo mismo la opinion del resto, mientras tus desiciones no dañen a los demas.
 
Es weah de cada uno...


Mientras no te afecte la ortografia como esos weones que escriben...


ff/s" xua = t quir cmo ????



Uta que molesta leer esas cosas asi por ahy...
 
Me da lo mismo la wea, cosa de cada uno el que quiere tener un egolog. A mi no me llama la atención para nada :cafe3:

El único que me gusta ver de vez en cuando es ese de culto, me da harta nostalgia ver las fotos que colocan ahí :(
 
al principio los encontraba tontos, al tiempo me hizo uno de mono pero para el verano me fui de vacaciones y me sirvio caleta para compartir mis fotografia

asi que ahora estoy a favor
 
Aquí la mayoria estan en contra de los fotolog porke todos son unos guatones culiaos feos
 
uffff yo tengo fotolog del 2004, a mi me gusta, aunque tiene sus pro y sus contras, he conocido gente interesante, pero tb me han posteado cosas feas, incluso me ha dado depresion jajajajaajaja, ni ahi

:retard: ...... es la caña.
 
Encuentro que el 95% de los fotolog son estupidos y una literal mierda

El resto son de minas en bikinis o cosas asi :lol2:


:uy:
 
naaaaaaaaaaaaa pero si salen miras ricas que les gusta exponerse bien por ellas y por nosotros....
 
puta wn depende ...los weones dicen ¨aa el wn maricon con flog¨ depende como lo hagas...si teni una wea hxc emo pokemon y wea esa wea deverian por ley deverian cerrarlas pero hay wns y locas que se sacan fotos con amigos y las suben y vei que wea piensan de ti y wea.....
y eso
yo tngo flog

http://www.fotolog.com/ni_cagando_te_lo_doy
 
uta
yo empeze con uno donde mostraba msi renders de 3d studio max..
de a poco como me posteaban mis puros amig@s me pedian ke ponga fotos mias noma
asi ke la wea dp fue mia xD.. y cago el 3d

ahora de a poco estoy volviendo a subir imagenes en 3d
pero me esta pasando lo mismo

una vez la tube en mi firma
y me webiaban mucho los del antro
asi ke ahora nica lo paso
un saludo..
 
Volver
Arriba