• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog, a favor o en contra???

kasiloco

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/17
Mensajes
0
Muchos somos los q tenemos fotolog, pero hay mucha gente q lo encuntra de lo mas banal... si la banalidad es parete de lo bello en ti, postea aca puke hiciste tu fotolog, y si kieres, tb postea tu direccion; y si no te gusta, aca ta la opotunidad de decirle todos los fotologgers lo q piensas!!!

razon:

yo lo hice de mono, puke el 2004 todos tenian, y de ahi, puke es un vicio, aparte es divertido tener ese tipo de vitacora de vida, llena de post serios y poderosos, y esos q son mas wekos q comentario de kenita larrain, y con un registro grafico de como tabas en la epoca, puke asumamoslo, nadie tiene algo q decir siempre, por eso

GRANDE FOTOLOG!!!!




chauuuuuuuuu

Rob ^^

PD: terminando a lo mas fotolog =P
 
Hace lo que quieras con tu vida.


pd: ya habia un tema similar

pd2: te van a wear mucho con tu flog XD
 
jajajajaja

asi es amigo...preparate pa las chuchas....xD!
 
Mister_P dijo:
Hace lo que quieras con tu vida.


pd: ya habia un tema similar

pd2: te van a wear mucho con tu flog XD


si ta en internet es de dominio pubico, osea publico, y no creo q alguien sea tan oscioso pa hacerse un fotolog pa puro postear xD

(aparte = hay algunas minas linda sne mis ffs, q ma de un wm se va a kedar viendo)
 
turron83 dijo:
si ta en internet es de dominio pubico, osea publico, y no creo q alguien sea tan oscioso pa hacerse un fotolog pa puro postear xD

(aparte = hay algunas minas linda sne mis ffs, q ma de un wm se va a kedar viendo)

aunque no lo creas, existe esa gente....
 
yo tengo flog es si q nicagando lo doy al antro

a mi me gustan, lo encuentro divertido, pero a mucha gente no le gusta quizas por q no son agraciados fisicamente o por que no ls entretiene
 
Pa' escribir posts inteligentes y blas, tengo un blog po'. Me parece mejor porque no te distraen las fotitos de los lados, le puedes dar formato, y la gente que te lee te toma más en serio. Además se forma feedback en los comments.

Yo creo que por más serio que sea un post de fotolog, el hecho de estar en un flog le quita la mitad de la importancia. Y los comentarios tipo "saludines" son 0 aporte.

Igual tengo fotolog :retard:
y lo hice para poder postear en aquellos que solo permiten usuarios registrados :retard:

Pero mi primerísima opción son los blogs :martilleo:
 
Depende de la persona, sin embargo, la mayoría son creados por gente que necesita que le digan "te quiero" " te ves linda/o". Lo necesitan para mejorar el autoestima, sentir que tienen amigos, son aceptados y así poder levantarse cada mañana.

Hay casos en los que entra fotolog es una experiencia aterradora como ese weon de mente enferma...

Ah y justamente lo que dicen más arriba, más interesante y entretenido son los blogs.
 
mmmmmmmm depende , si es fotolog emo estoy en contra, si es fotolog de otra cosa ejemplo fotos de comidas , autos, fotos chistosas estoy a favor
 
yo soy muy feo pa los flog. Así que no tengo uno y no me hago problema.

PD: o no tanto, siempre me preguntan si tengo uno :P
 
estoy a favor por que lo uso de blog XD. aunque SI, deberia tener un blog mejor hahahah, ya saludos
 
no creo que halla mucha diferencia entre postear en un fotolog y postear en el antro :lol2:, las dos weas son igual de ociosas e improductivas.

lo que pasa con el fotolog es que hay mucha gente que es o se cree bonito (a) y fomentan su ego a traves de ello, lo otro, no hay wea mas patetica que "posteame y te posteo" o "agregame y te agrego" como si el post o el agregrar fuera una moneda o la accion en si significara una accion de cariño.

en fin creo que toda la gente que se expone a esto del fotolog anda necesitada de cariño, buscando que le digan weas y tratando de mostrarse o llamar la atencion, lo que es completamente valido, pero por que no tener un blog en vez de un fotolog????, en sintesis el fotolog fomenta la flojera por que muchos buscan que les digan weas lindas, si no borran el post.

yo tuve un fotolog pero me aburrio, subi una pura foto mia, las demas fueron puras fotos jocosas, luego me aburrio y ahi esta la wea.
 
es cierto, escribo mucho en los blog pero nadie los postea pq les da paja leerlos! XD
 
da lo mismo al final...
siempre existen weones que ocupan o absan de la red para hacerse pasar por personas que no son o enmascarar sus defectos y atacar con burlas lo que quiza ellos no tienen : personalidad..

saludos !!
 
En contra, no tiene ningún tipo de interacción con otras aplicaciones en la Web, como lo hace un Blog, el servicio que brinda Fotolog como pagina es pésimo, las imágenes las redimensiona, pierden calidad y tampoco ofrece algún servicio para linkearla o mostrarla en algún otro sitio, solamente por copiar la dirección del enlace, hay servicios mucho mejores que te brindan ordenar y catalogar tus imágenes como quiera ese es el caso de Flickr o PicasaWeb en esos sitios tus imágenes no sufren cambios en calidad y tamaño y te ofrecen distintos medios para poder publicarlos en alguna Web o Blog.

En fin, el servicio que brinda Fotolog como organizador de imágenes es PESIMO. En vez de avanzar y mejorar la Web, la hace retroceder otorgando malas herramientas para ello. Fotolog solo sirve para niños menores de 12 años que no saben lo que es un buen servicio.
 
si = a uno l tieen q gustar la exposiion para tener fotolog, osea, yo nunk voy a poner una foto en la q salgo mal (1 vez y fue a peticion)

pero yo tampoko soy bonito e = uno se poserea

y sip, es = de oscioso q un foro, como esos q tiene como 23 mil post hechos xD
 
Volver
Arriba