• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog, a favor o en contra???

a favor, incluso tengo uno, y es una forma de comunicarme con mis amigos :)
 
es una buena excusa tener uno . .para cuando chateas y quieres conocer a la victima... se lo pides.. y le das el tuyo aunkee sean puras fotos de paisajes XD
 
en Contra...
si te postean wea positiva andai cagao de la risa.
pero si te postean wea negativa andai achakao.....

El tontologgggggggggg
 
me da lo mismo, no tengo poserlog pero no tengo nada en contra de los que tienen
 
yo tngo fotolog o tontolog whatever... :lol2:
pero es simplemente por webear, lo hice el 2005... e igual tiene su "historia" XD

eso de que "si te postean weas positivas andai cagao de la risa, pero si t postean weas negativas andai achacao"... ni pico idea... me dan lo mismo los post, igual los leo y weá... pero no les doy mayor significancia...

Me da lo mismo si la gente tiene o no tiene fotolog, es cuestion de cada uno... el mio no es por ego ni nada de eso... mi autoestima es como el hoyo... asi que no me preocupo tanto.
 
Osea, como se usa.. en contra (falto su encuestita)

Yo tenia fotolog, pero de autos.. ahora esta mas botado pero por falta de tiempo y exceso de paja :P
 
Tengo fotolog, pero no es "egolog", es ... pa hueviar !

Pongo una imagen y alguna situacion del dia digna de mencionar, personal o publica, pero sin ser diario de vida.

Tengo una que otra foto mia, no de mi familia porque me dan shusto los wnes medio psycho, y eso... ocio e improductividad.
 
No, lo encuentro una mierda... antes me habia hecho uno para subir fotos ya que no conocia lso hosting de imagenes :lol2:
 
cabeza_en_el_culo.jpg


este si que es raro
 
mmm no me gustan los emologs... prefiero mil veses tener un blog(por eso tengo) , es mas decente que un fotolog , aparte que la mayoria de los que tienen esa wea se sakan fotos con la camara arriba y weas por el estilo, mas mierdas no puede ser......

.
 
yo toy a favor y wea, como dijeron por hay lo uso pa comunicarme con mis amigos y wea, weas de carretes y cuestiones

en fin es entretenido

no voy a negar q hay algunos q usan la wea porq se creeen bkns, pero una piola no le hace mal a nadie, no sean envidiosos xD
 

Me cargan los emoflog-gold y te postean puras mierdas asi como :

hola bebe liinda foto
solo depasaiita por aqui'
espero que tenga liindo diia
weno agrege F/f si le tiinca
liinda su foto se cuidame besotes(K).'
iio aqui en reñaca con mucho calorxiito=$.'


:lmao:

yo tengo fotolog y subo puras weas, caratulas de discos, fotos que me parecen graciosas, y mui de vez en cuando alguna mia..

:nu:

En fin.. cada uno sabrá que hace con su tiempo, y su ocio


Pd: por que no hacen un sub-foro de emologs, pa no estar leyendo este tipo de temas tan seguido? :S
 
a favor, no solo se pueden subir fotos de uno si node todo tip, eso es lo bueno :P
 
a mi me gustan, pero solo los de autos, exceptuando los de tuning me apestan esos wns que te wevean todo el dia dicendote "agregame a tus f/f y weas" puaj!!! flaitongos de mierda poniendo puras mierdas de fotos :malosi:

Coincido tb que es una tontera aquellos flog en ls que los wns se toman fotos de distintas poses, que estupidez mas grande esa :rolleyes:
 
Los Pokemon arruinan el util sentido que se le puede dar a una herramienta como esta.

Aguante Flickr
 
Mmmm....contra. Los encuentro como pasados de moda ya...ya tuvieron su momento y son demasiado limitados en relacion a lo que puedes hacer con un blog.
 
La pregunta era: A Favor y En Contra, Cierto???

Entonces hace que tu tema sea encuesta pos A-W-E-O-N-A-O!!!!!!... :nonono:
Mi respuesta es : A Favor...Pero Absoluta y Radicalmente En Contra Del Uso Que Le Dan Algunas Personas ( El 99.987%)

El Porque:

1.- Ha tenido tanto exito porque entrega la oportunidad de cumplir el sueño de muchas personas de tener su propio espacio en internet. Ya que entrega al usuario la posibilidad de tener una pseudo pagina web, de fácil acceso y programación. Lo que es bueno a mi parecer.

2.- Por otro lado algunos usuarios hacen del fotolog un estilo de vida tan pero taaaan farrso:salomon:,un ejemplo de ello es que sale gente más arreglada que cabeza de chancho, con sus fotos enchuladitas a la perfección. Que se creen las maximas estrellas y que posan jugando a ser modelos publicitarios y que tienen el descaro de enviarte un link por cualquier medio, para que los observes en su maxima expresión egocentrica y les dejes un puto mensaje!.
Esta acción es tan repudiable como cuando un flaite te machetea plata, que cosa más horrible que te mendiguen un post. ¬¬

Así que mi mejor consejo es que: APRENDAN A USAR BIEN EL FOTOLOG... No intenten hacerse famosos por ese medio que la verdad no hay nada más patetico que seguir las malas modas...
 
Volver
Arriba