• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog Neonazi De Calama

08122006-21_11_06.jpg
 
puta el weon ha borrado caleta de mensajes q le han dejado los antronianos

en fin ... aca algunos


(1) jose! @ 2006-12-09 05:31:41
mas weon que ser neonazi y ser chileno !

tonta la wea!(2) VIVO @ 2006-12-09 08:46:50
saco de weas aweonao
de copiapo teniai q ser
pa mi q soy un negro culiao
y te crei nazi chuchetumare avispate tonto weon(3) El amigo @ 2006-12-09 09:58:08
TONTO CONCHAS GRANDES DE TU MADRE SAPO CULIAO AGUEONAO


un beso(4) el potro @ 2006-12-09 10:09:11
q tepasa hijo de peraa soy un indio nortino nomas hijo de puta nortina jajajajajaja(5) javier! @ 2006-12-09 10:10:48
mas chistoso que ser nazi chileno! lol
desconchetumadrizate awueonao!(6) que te importa @ 2006-12-09 10:16:22
y este indio culiao q se ha creido ............ neonazi la caga jajajajaja q me da risa un indio mas y se las da de superior al resto jajajaja màtate gil culiao y la perra q te pariò chao saco de weas(7) Nemesis @ 2006-12-09 10:17:37
conchetumadre si Hitler reviviera te mandaria a matar a vo y a todos los negros culiaos que se creen nazi como vo saco wea avispate reconchatumadre hijo del incesto y la perra sarnosa que te pario por el ollo.(8) y qué pasa @ 2006-12-09 10:30:38
WAAAJAJAJAJ

NAZIS!! JAJAJAJAJ QUÉ RISA... NI DE CARTÓN SON PO...

PIERDEN SU TIEMPO MUCHACHOS... PUEDEN TENER MENTALIDAD PATRIOTA, CLARO QUE SÍ, PERO HACERSDE LLAMAR NAZI... POR FAVOR...

PATÉTICOS(9) El Chileno @ 2006-12-09 10:56:03
Asume tonto webón que ser chileno es ser de una mezcla de razas y culturas muy distintas. Todos somos mezclas de indígenas, españoles, altiplánicos y muchos más... entonces, ¿de qué webá de pureza racial hablas? aweonao... a lo mejor eres de alta pureza, osea 100% pura mierda.

Caho tonto webón y la CTM(10) yoyo... @ 2006-12-09 11:58:09
Kiero decir ke yo SÍ me enorgullezco de mi raza, me refiero a tener sangre mapuche en mis venas y por lo mismo estoy con todos los hermanos de raza en américa y el mundo: Peruanos, bolivianos, guaraníes, palestinos, homosexuales, etc. Me dan risa los neonazís ke dicen ser racistas y lo único ke hacen es imitar a alemanes y gringos... Yo Me enorgullezco de ser un indio chileno, no como ustedes ke sueñan con ser alemanes o europeos al peo, de segunda mano...
¡Paz Entre pueblos! ¡Lucha entre clases!(11) sabrewolf @ 2006-12-09 12:17:37
si culiao eri neonazi pero negro flaite y con el cajon afuera, avispate saco de wea(12) al_capone @ 2006-12-09 12:18:30
NAZIS Y PUNKIES UNA MIERDA LAS DOS WEAS Y NADA MAS...!!!!


MATATE TONTO CONCHETUMARE!!!(13) HITTLER = 8========D @ 2006-12-09 12:20:45
puta q dai pena sacowea
igual q todos tus amigos caeza de pico
creen q se ven lindas las cagas forraitas en cuero y pelandose, xq no son rubios como los basckstreet boys como kieren ser
saben q siendo americano, y mas aun chileno, somos todos una mezcla de razas, pico con tu raza pura y la wea
y pico con pegarle a los homosexuales y toas esas weas, es su decicion d vida y no le hacen daño a nadie, tu sigue tu vida y no molestes a nadie imbecil caeza d tula
yo estoi orgulloso de ser chileno, de respetar mi pais y mis raices, xq de ahi vengo, y no pretendo ser otra cosa d lo q fueron mis antepasados, no pretendo ser un aleman al peo
te apuesto q eres como la mayoria (me incluyo) de piel morena y no blankito como te gustaria ser
pico pa los nazis, pico pa la discriminacion, pico pa andar golpeando gente xq no te gusta como son
pico pa ti y todos los q gustan d discriminar y golpear a alguien solo xq no se parece a ti o xq no piensa =
adios(14) ppfffff.... @ 2006-12-09 12:34:05
El loco enfermo ke la cago! XD

compadre... si vo soy chileno! no aleman! date cuenta! y ni aunke fuerai aleman, tampoco serai superior... el loco atrasao la cago!(15) muerte al anarco @ 2006-12-09 12:42:12
S11
ñuñoa
saludos(16) jajaja @ 2006-12-09 12:42:37
jaja nazi criollo xD

la cagai pa weonao iwal ke tudoas tus "camaradas"

mejor matate nazi kuliao tay puro weando(17) nazi hueco @ 2006-12-09 12:51:37
ke wea con el loco??? es mi pololo ok?
 
y despues de todo, que es un nazi copiapino??? es como un submarino boliviano, ninguno de los dos sirve pa na
 
puta el qliao ha borrado TODOS los mensajes q le han escrito....

en fin

aca algunos

(1) jose! @ 2006-12-09 05:31:41
mas weon que ser neonazi y ser chileno !

tonta la wea!(2) VIVO @ 2006-12-09 08:46:50
saco de weas aweonao
de copiapo teniai q ser
pa mi q soy un negro culiao
y te crei nazi chuchetumare avispate tonto weon(3) El amigo @ 2006-12-09 09:58:08
TONTO CONCHAS GRANDES DE TU MADRE SAPO CULIAO AGUEONAO


un beso(4) el potro @ 2006-12-09 10:09:11
q tepasa hijo de peraa soy un indio nortino nomas hijo de puta nortina jajajajajaja(5) javier! @ 2006-12-09 10:10:48
mas chistoso que ser nazi chileno! lol
desconchetumadrizate awueonao!(6) que te importa @ 2006-12-09 10:16:22
y este indio culiao q se ha creido ............ neonazi la caga jajajajaja q me da risa un indio mas y se las da de superior al resto jajajaja màtate gil culiao y la perra q te pariò chao saco de weas(7) Nemesis @ 2006-12-09 10:17:37
conchetumadre si Hitler reviviera te mandaria a matar a vo y a todos los negros culiaos que se creen nazi como vo saco wea avispate reconchatumadre hijo del incesto y la perra sarnosa que te pario por el ollo.(8) y qué pasa @ 2006-12-09 10:30:38
WAAAJAJAJAJ

NAZIS!! JAJAJAJAJ QUÉ RISA... NI DE CARTÓN SON PO...

PIERDEN SU TIEMPO MUCHACHOS... PUEDEN TENER MENTALIDAD PATRIOTA, CLARO QUE SÍ, PERO HACERSDE LLAMAR NAZI... POR FAVOR...

PATÉTICOS(9) El Chileno @ 2006-12-09 10:56:03
Asume tonto webón que ser chileno es ser de una mezcla de razas y culturas muy distintas. Todos somos mezclas de indígenas, españoles, altiplánicos y muchos más... entonces, ¿de qué webá de pureza racial hablas? aweonao... a lo mejor eres de alta pureza, osea 100% pura mierda.

Caho tonto webón y la CTM(10) yoyo... @ 2006-12-09 11:58:09
Kiero decir ke yo SÍ me enorgullezco de mi raza, me refiero a tener sangre mapuche en mis venas y por lo mismo estoy con todos los hermanos de raza en américa y el mundo: Peruanos, bolivianos, guaraníes, palestinos, homosexuales, etc. Me dan risa los neonazís ke dicen ser racistas y lo único ke hacen es imitar a alemanes y gringos... Yo Me enorgullezco de ser un indio chileno, no como ustedes ke sueñan con ser alemanes o europeos al peo, de segunda mano...
¡Paz Entre pueblos! ¡Lucha entre clases!(11) sabrewolf @ 2006-12-09 12:17:37
si culiao eri neonazi pero negro flaite y con el cajon afuera, avispate saco de wea(12) al_capone @ 2006-12-09 12:18:30
NAZIS Y PUNKIES UNA MIERDA LAS DOS WEAS Y NADA MAS...!!!!


MATATE TONTO CONCHETUMARE!!!(13) HITTLER = 8========D @ 2006-12-09 12:20:45
puta q dai pena sacowea
igual q todos tus amigos caeza de pico
creen q se ven lindas las cagas forraitas en cuero y pelandose, xq no son rubios como los basckstreet boys como kieren ser
saben q siendo americano, y mas aun chileno, somos todos una mezcla de razas, pico con tu raza pura y la wea
y pico con pegarle a los homosexuales y toas esas weas, es su decicion d vida y no le hacen daño a nadie, tu sigue tu vida y no molestes a nadie imbecil caeza d tula
yo estoi orgulloso de ser chileno, de respetar mi pais y mis raices, xq de ahi vengo, y no pretendo ser otra cosa d lo q fueron mis antepasados, no pretendo ser un aleman al peo
te apuesto q eres como la mayoria (me incluyo) de piel morena y no blankito como te gustaria ser
pico pa los nazis, pico pa la discriminacion, pico pa andar golpeando gente xq no te gusta como son
pico pa ti y todos los q gustan d discriminar y golpear a alguien solo xq no se parece a ti o xq no piensa =
adios(14) ppfffff.... @ 2006-12-09 12:34:05
El loco enfermo ke la cago!

compadre... si vo soy chileno! no aleman! date cuenta! y ni aunke fuerai aleman, tampoco serai superior... el loco atrasao la cago!(15) muerte al anarco @ 2006-12-09 12:42:12
S11
ñuñoa
saludos(16) jajaja @ 2006-12-09 12:42:37
jaja nazi criollo xD

la cagai pa weonao iwal ke tudoas tus "camaradas"

mejor matate nazi kuliao tay puro weando(17) nazi hueco @ 2006-12-09 12:51:37
ke wea con el loco??? es mi pololo ok?

pico con el Weonasi
 
eeee bueno
no le hagamos promocion a estas agrupaciones de sakos de wea!
onda xao kon estos hay ke hacer komo ke no existen y se akabo!
 
ahh fotolog culiao tiene mas publicidad q la mierda
pero por lo poco q vi

:basura:
 
yo les digo a esos ctms (nacis y punkies)tengan su propia identidad VAGOS DE MIERDA NO SABES OTRA COSA Q ANDAR COPIANDO PURAS WEAS DE OTROS PAISES "LAS MADRES SE JURAN DE RAZA PURA"AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
PUTA LA WEA QUIEN SERA EL WEON QUE TRAJO ESA WEA ESTUPIDA DE IDEOLOGIAA
ME DAN PENAA
I AM BLACK Y Que tantoooo¡¡¡¡¡¡
 
dalvarad dijo:
avispate reweon.

matate aweonao.

en vez de andar tirando mierda por que no colaborai a los desamparados para hacer un chile mejor tonto wn. asi sentao y haciendo fotolog, no ayudai en nada a tu patria, solo a fomentar la no cultura.

y violencia ajjejeje. ojala tu viejo te de una tanda de palos cuando te pille haciendo weas flojo de mierda.

por ultimo el delfin es ma decente

EMPECEMOS POR CASA Y CAMBIA TU AVATAR, POR KE TE ESTAS RIENDO DE ELLA.

Mucho bla-bla-bla y ni NADA , PENDEX DE MIERDA
muerectmcw0.jpg
 
Volver
Arriba