• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de la era Meiji de Japón

No discrepo al objetivo del mensaje, pero wn, para la otra evita esos efectos qliaos a las imagenes wn!!! Sensación qlia penca que me dió a ver las imagenes con esos efectos qliaos, si lo ve un wn epiletico te lo echay xd
 
buen tema, las fotos estan muy buenas, pero me gustan mas las imagenes sin los efectos y en BN original.
 
Que geniales los stereoview :clap clap:

Mi aporte al tema :lib:
wMUzYPd.jpg


FvzehVw.jpg


vWCuQrf.jpg


SRc7ejY.jpg


LecIaLT.png


cIi6nnH.jpg
 
tienen ke haber sido hediondas las qlas en esos tiempos:jijiji:
 
lo interesante de esa epoca (creo que unico en el mundo) fue que los japoneses "olieron" que se venia pesada la mano con los europeos y que debian rapidamente integrar los avances del mundo occidental. supieron separar lo importante (administracon eficiente del estado, industria y armas de fuego) de las challas que traian los occidentales. gracias a eso japon pudo entrar en primera linea a la segunda guerra mundial

analisis culiao malo :lol2:
 
No discrepo al objetivo del mensaje, pero wn, para la otra evita esos efectos qliaos a las imagenes wn!!! Sensación qlia penca que me dió a ver las imagenes con esos efectos qliaos, si lo ve un wn epiletico te lo echay xd

Muy buenas fotos, y el efecto es asi por algo se llama ESTEREOSCOPICAS claro que ese efecto originalmente se hacia en una maquina valga la rebundancia llamada estereoscopio, y ese efecto es un primitivo 3D con dos fotografias tomadas con una pequeña variacion de angulo
estereoscopio2.jpg
 
Buenas fotos desgraciado, algun aporte bueno que exista en esta mierda de foro

Vi las fotos escuchando esto :lol2:
 
Volver
Arriba