• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Fractura de tula omg xD

wuintulipip0

Exiliado
Registrado
2020/09/18
Mensajes
713
Sexo
Macho
Buena folladores, han tenido lesiones en la tula o su fractura? Si la tuviesen la contarian? A los que les paso alguna lesion fueron al doc o se "curaron" en casa?

Un amigo mando por wasap un video de fracturas de tula y eran para la cagada xD

Yo de momento tengo mi tulita sin fracturas, esguinces y weas, comenten xD
 
5f0bf26e5e306.jpeg
 
Cuando pendejo, primeras experiencias amatorias, le dimos tanto con mi polola que al otro día, tenía la tula como irritada y me dolía. Me asusté, si ni con la paja le había sacado tanto el jugo al wn :lol2: así que hablé con mi papá y él me llevó al médico.
Era heridas por roce, recomendo un lubricante y pa la casa. Mi papá cagado de la risa, me webeo por un tiempo :lol2:

PD: XD
 
Cuando pendejo, primeras experiencias amatorias, le dimos tanto con mi polola que al otro día, tenía la tula como irritada y me dolía. Me asusté, si ni con la paja le había sacado tanto el jugo al wn :lol2: así que hablé con mi papá y él me llevó al médico.
Era heridas por roce, recomendo un lubricante y pa la casa. Mi papá cagado de la risa, me webeo por un tiempo :lol2:

PD: XD
Buena historia y pulento tu papá que apañe xD
 
sub tema: el miedo a que se te corte el frenillo o se gaste, culiando, ¿es real?
Cuando estaba en la basica(!), en 8vo creo, un compañero se perdió un par de días y no fue a clases. Cuando volvió, contó que se estaba pajeando y se le cortó el frenillo :naster:
Tuve que llamar al papá para que le ayudara :lol2:

A otro amigo, se le cortó mientras le daba anal a una MILF :lol3: esa historia ql es digna del Rumpy xD
 
Cuando estaba en la basica(!), en 8vo creo, un compañero se perdió un par de días y no fue a clases. Cuando volvió, contó que se estaba pajeando y se le cortó el frenillo :naster:
Tuve que llamar al papá para que le ayudara :lol2:

A otro amigo, se le cortó mientras le daba anal a una MILF :lol3: esa historia ql es digna del Rumpy xD
Espero la historia del amigo con la MILF
 
Volver
Arriba