• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Fractura de tula omg xD

una vez con una ex se me dobló la wea porque la weona fue brusca, pero no perdí erección ni se me puso morada ni nada, sólo que después cuando se me erectaba estaba un poco más doblada y no a su máxima potencia, cuento corto fui al urólogo, me examinó y me dijo que me tomara un sindenafil de 25 mg y listo, como nuevo :jijiji2: :maestro: nunca más ningún drama
 
Los aweonaos pa grandes...cuando el pene erecto sufre una torsión tangencial violenta, se rompe una especie de revestimiento que envuelve los cilindros llenos de sangre que se llaman "túnicas albugíneas"
Eso es lo que los wnes conocen como "fractura" del cara de haba
 
Al cortarse el frenillo... eso significa que el pene puede ganar cms. de más al volver a erectarse???
Yo cuando estoy erecto, me miro el pene y algo me dice que si se me cortara el frenillo, mi pene pasaria de los 7 cm a 26 cms altoke :sm: :sm: :sm:
jajaja pero enserio, cuando me lo veo, siento qe es el.frenillo el qe me frena tener la corneta mas larga..
 
Buena folladores, han tenido lesiones en la tula o su fractura? Si la tuviesen la contarian? A los que les paso alguna lesion fueron al doc o se "curaron" en casa?

Un amigo mando por wasap un video de fracturas de tula y eran para la cagada xD

Yo de momento tengo mi tulita sin fracturas, esguinces y weas, comenten xD
pa eso, debería usarla (me refiero no solo a :toing: ) :sm:
 
Esta wea le debe pasar a los weones que se gastan una wasca más grande, por una cuestión de física nomas... no es lo mismo ejercer una fuerza X a una pichula de 10 cm que una de 17 cm. La de 17 puede sufrir consecuencias graves.


el team micropeneano, con sus 10 cm, está exento de esos peligros.
 
Vale, la cuento.

Años atras, en los tiempos de latin chat y esos de terra :lol2: este wn conoció virtualmente a una viejita, que entre conversa y conversa, lo invitó a su casa un día en que sus hijos (de la edad de mi amigo xD ) no estarían en casa. La veterana lo pasa a buscar al punto de encuentro, sorprendiendo a mi amigo, ya que estaba bastante buena para la edad (catalogable como MILF). Ya en la casa y después de un par de pisco sour, se van al ring. Primer encuentro espectacular, por lo que él cuenta, la vieja estrujo su joven virilidad y él se aprovecho de la experiencia de la veterena, buen polvo. Otro copetito y van de nuevo al ring, pero ahora, la veterena le sugiere "¿por qué no me das por la colita?". Éste wn nunca lo había hecho por ahí, así que fue con todo, a tal punto, que no se puso condon. Estaba métale bombeando, cuando ve sangre salir del recto de la MILF. "Parece que te hice daño", le dice mi amigo. "No, a ti se te rompió algo" le responde la señora. Apenas saca su miembro lanza un chorro de sangre desde su pilin :naster: manchando alfombra, sábanas, etc. Corre al baño, y mientras se envolvía la pichula con papel higiénico :lol3: tomó consciencia de lo que había hecho: ponerla sin condón a una vieja que veía por primera vez.
Asumiendo que ya tenía Sida :lol2: , le dice a la veterana que se tiene que ir, mientras ella insistía en llevarlo al médico. Él no quiso.
con la pichula envuelta en papel confort, se fue a tomar a un pub al centro de la ciudad, a recapacitar en lo que había hecho :lol3:

Esa es la historia del guatón berrios :lol3: puta que nos sacó carcajadas y alegrías cuando nos contó su historia en una junta de compañeros del liceo. Le dijimos varias veces que llamara al rumpy, su historia era digna, pero el wn nunca quiso.

Esa es la historia, traté de hacerla corta
:pozo:
Excelente historia estimado, me voy satisfecho :lol3:

Y el amigo que andaba con la pera por el SIDA se hizo examen en esos años?
 
Recuerdo que hay un video de una mina que le pintan la bandera de cuba en el cuerpo y luego se la culean. Creo que el weon que la culea tenia el pene fracturado y puta se le salia acada rato de la mina, parece que es irreversible :omg:
 
Buena folladores, han tenido lesiones en la tula o su fractura? Si la tuviesen la contarian? A los que les paso alguna lesion fueron al doc o se "curaron" en casa?

Un amigo mando por wasap un video de fracturas de tula y eran para la cagada xD

Yo de momento tengo mi tulita sin fracturas, esguinces y weas, comenten xD

te calentaste viendo pichulas asi que le preguntas a los wnes del forase si se quieren quebrar la tula metiendo el pico asi como bubalon lo hace con sus vecinos ...

MARACO QLIAO XD
 
Volver
Arriba