• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Fractura de tula omg xD

La primera conga de mi vida, como no sabía más allá de la teoría, se me irritó.
Fue tanto (me operaron de fimosis, pero no circuncidado) que no podía echarme el cuero para delante, aunque no estuviera erecto. El glande me quedo hinchado.
Una desesperación que no se la doy a nadie, porque el roce con los calzoncillos era terrible.
Me duró como 1 semana.

Llanos, extraño tu vagina seca :sad:
 
Corte de frenillo, mucho chocolate en la habitación, seguí dándole no mas.


Tula irritada por estar culiando día/noche, un clásico.

Últimamente, la maraca que me estoy culiando, cierra el shoro aproposito "como un juego" :ohno: y penetrarla es mah doloroso que chucha, quedó con la caeza dolorida y roja sin ganas de culiar toda la semana :risa:
 
Cuando pendejo, primeras experiencias amatorias, le dimos tanto con mi polola que al otro día, tenía la tula como irritada y me dolía. Me asusté, si ni con la paja le había sacado tanto el jugo al wn :lol2: así que hablé con mi papá y él me llevó al médico.
Era heridas por roce, recomendo un lubricante y pa la casa. Mi papá cagado de la risa, me webeo por un tiempo :lol2:

PD: XD
normal a mi también me pasó. culiai tanto que te arde la pichula.
suele suceder cuando empiezas un pololeo.
 
La primera conga de mi vida, como no sabía más allá de la teoría, se me irritó.
Fue tanto (me operaron de fimosis, pero no circuncidado) que no podía echarme el cuero para delante, aunque no estuviera erecto. El glande me quedo hinchado.
Una desesperación que no se la doy a nadie, porque el roce con los calzoncillos era terrible.
Me duró como 1 semana.

Llanos, extraño tu vagina seca :sad:
Jjajaa a mi me paso con la primera paja, me llevaron al medico pq se hincho caleta. Para mas remate me reviso una doctora, y el ql estabai ahi hinchadisimo y para mas remate la doc me pego el los cocos con un martillo chico para probar los reflejos, y se me paro tanto que no podia cerrar los ojos ctm. No me acordaba de esa anecdota. Dijo: buenos reflejos. Era rependejo quizas 12 años y la tenia del porte que la tengo ahora quizas que wea parecia xd

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 
La primera conga de mi vida, como no sabía más allá de la teoría, se me irritó.
Fue tanto (me operaron de fimosis, pero no circuncidado) que no podía echarme el cuero para delante, aunque no estuviera erecto. El glande me quedo hinchado.
Una desesperación que no se la doy a nadie, porque el roce con los calzoncillos era terrible.
Me duró como 1 semana.
mas menos asi se siente recuperarse de una circuncision no sea niñita :florinda:
 
mas menos asi se siente recuperarse de una circuncision no sea niñita :florinda:
No te sabría decir.
O sea, unos de mis primeros recuerdos (4-5 años) es del dolor al hacer pichi cuando me operaron de fimosis.
Y si, imagino que ser circuncidado debe insensibilizarte el glande.

Pero aún así, me molestaba. Era como una picazón interminable.
 
dos weas le han pasado a mi Rambo tuerto.....

1.- con una polola se puso como pelota saltarina arriba de mi trompita y me la doblo una semana adolorido a cagarme, ni me quería tocar la corneta y que me la tocaran, demasiado dolor, se bajo de una.

2.- con otra polola estábamos aplicando incursión por el camino de tierra con condón obviamente y también se mando un empellón brutal, de nuevo dolor qlao del infierno pero seguí poniéndole, hasta que cuando terminamos reviso y noto sangre, fui al baño y me había cortado una parte del frenillo y de ahí salía la sangre, le aplique su buena lavada pero no tenia idea de como puta curarla, así que me hice el wn y menos mal dejo de sangrar sola, era un pendejo en ese entonces.

esas dos cosas super dolorosas me pasaron cuando era un pendejo calenturiento y pensaba que mientras me moviera como el conejo de duracell la hacia de oro, con los años uno cacha que es mas técnica la cosa y busca la manera de dar y recibir placer sin ser un animal buscando la correcta humectación para evitar lesiones cachisticas.
 
Volver
Arriba