• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia bajo ataques de musulmanes : asesinan a 3 personas una de ellas una anciana de 70 años

"No es culpa de él, es culpa de la sociedad y de una economía capitalista que oprime a la gente de estos países, ellos sólo quieren igualdad"
Post automatically merged:



Y si acá en el forazo se empezara a webiar al profeta, qué pasaría? :ohmy:
Probablemente lo reportaría a Tetolio y putearía a mas no poder al q lo hizo así q nada diferente a lo q ocurre día a día aquí
 
Igual los Franceses se estan dando cuenta ya que les metieron el pico y los musulmanes en el ojo .



Hebdo vuelve a subir tira comica webeando a los cabeza de toalla

portada-charlie-hebdo-con-caricatura-erdogan-1603886017783.jpg
Ahí webean a Erdogan, Presidente de Turquía por atacar a Macron y llamar a no comprar productos Franceses. Esto puede terminar en conflicto armado, Erdogan hace rato anda pasao a pata en el hocico
 
Una vez fui a comprar al plaza egaña unos audifonos y había una cabeza de toalla y no me quiso atender :jsnif: tuvo que venir el tipico guaton a atenderme.
 
Ahí webean a Erdogan, Presidente de Turquía por atacar a Macron y llamar a no comprar productos Franceses. Esto puede terminar en conflicto armado, Erdogan hace rato anda pasao a pata en el hocico
No pasa nada. Los turcos tienen demasiados problemas en su país como para meterse otro con los cuck franchutes. Son puras bravatas.
 
no que eran tan proge los franchutes.... ahora estan hasta el pico con los niggas musulmanes
 
Que empiecen a tirar cabezas de toalla a la Araucania, en especial, lugares tomados por la CAM
 
El antro lo predijó, se venían las decapitaciones :lol3:

Crees que es tan fácil? Están con el chip de la tolerancia implantados desde pequeños, son autómatas los europeos, después de Hitler, sobre todo alemania que están condicionados como el perrito de pablov.
Con decirte que yo en mi primer mes allá hice un chiste por unas musulmanas que llevaban Hijab y lo recuerdo por lo mal articulada de mi frase "blatt auf frauenkopf hoho lustig!!" sabana en cabeza de mujer, jaja gracioso y me quedó la cagá, en ese entonces mi señora era amiga de otra amiga y otra amiga me increpó en inglés, que debía tener respeto y miles de mierdas más, pero yo le dije que no podía respetar una religión y una cultura incompatible con nuestros valores y por mas toelrancia que queramos tener, no debemos, porque ellos tratan a las mujeres como cosas y después no me ha ló en todo el puto viaje. 8 meses después una amiga de ella se fue de boxeo por un pololo musulmán que le quebró 2 dientes junto con amenazarla de muerte. Generalmente los musulmanes son borderline, no controlan sus emo iones, son animales.

No es tan sencillo wn, estamos hablando de décadas de sociedades mecanizadas para aguantar conductas delictuales en aras de el respeto y la multiculturalidad. El Islam es un peligro y mas aún en sociedades donde la gente lo tiene todo y busca un sentido a su vida y termina cayendo en las garras de los cabeza de toalla.

años de adoctrinamiento, una vez pusieron aca un video de como a unos pendejos en Suecia los "educaban" para ser más tolerables :nonono:

Esta misma wea esta haciendo en Chile con los maracos y caribeños :hands:
 
Última edición:
realmente me importa una ectarea de pico, en todo caso tenemos mas relacion con los cabeza de toalla que con los franceses, cualquier cabeza de toalla pasa por chileno si lo pones en una plaza de valpo, conce o santiago vestido como cualquiera de nosotros
 
Volver
Arriba