• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Undurraga la nueva panelista de Asi Somos

Jaja sipo, caleta de envidia de una puta siliconada más en la tele.




este espacio es para hombre reina, pero reconozca que igual siente envidia.
No es fea es bonita de cara pero si no fuera por las siliconas enormes seria una tabla sin gracia hablando de cuerpo. Un cuerazo no tiene Jendelin Nuñez es EL CUERPO.
 
es idea mía o noticia de esta mina en el foro, o en facebook, las minas le tiran pura mierda :lol2:
 
Corten su hueveo. La mina es rica, sus peros son inválidos.
El lunes cuando bailó samba, me dejó con la pichula en la mano. :uy:
 
es idea mía o noticia de esta mina en el foro, o en facebook, las minas le tiran pura mierda :lol2:


es que las minas siempre serán solidarias virtualmente entre su género ... hasta que haya una más rica que las demás :lol2:
 
Hoy estuvo en Curicó y puta, es la mina más rica del Universo. Luego de verla en vivo y sacarme un par de fotos con ella, puedo morir en paz. Lo he hecho todo en la vida. :yaoming:
 
huecos culiaos y maracas envidiosas everywhere :hands:

mijita rica, no le dejo nada bueno.
 
jaja, hace poco me enteré que era la misma francisca undurraga que tuve de compañera en la enseñanza media

pensar que en esos tiempos, era más o menos fea y media cagada de la cabeza... ahora, solo cagada de la cabeza nomás



la quise agregar al facebook, para recordar viejos tiempos ( :yaoming: ) pero hace tiempo que ya alcanzó el máximo nivel de amigos permitidos :sm:
 
Se ve mejor solo sonriendo.

Hablando no muestra buenos rangos D:
 
jaja, hace poco me enteré que era la misma francisca undurraga que tuve de compañera en la enseñanza media

pensar que en esos tiempos, era más o menos fea y media cagada de la cabeza... ahora, solo cagada de la cabeza nomás



la quise agregar al facebook, para recordar viejos tiempos ( :yaoming: ) pero hace tiempo que ya alcanzó el máximo nivel de amigos permitidos :sm:
Cuenta alguna papita entonces compañero.
 
Para qué se pone teta pero no se pone culo. La weona ni siquiera es rica de cara, en verdad una razón más para no ver ese programillo.

:monomeon: tele nacional

:monomeon: putas de farándula



No sé si lo tuyo será envidia o no , pero sí que te doy la razon que de cara no pasa nada; de hecho hasta encuentro que tiene care hombre!!! Mirenla bien :ohno: :guajardo: me gustan las minas lindas de cara, de rasgos femeninos, y esta tipa para mi no es linda . Además encuentro que está demasiado sobrevalorada, sobre todo por weones virgenes adictos a la paja .


He visto muchas minas que no son "famosas" como esta tipa, pero mucho más lindas de cara .
 
Para qué se pone teta pero no se pone culo. La weona ni siquiera es rica de cara, en verdad una razón más para no ver ese programillo.

:monomeon: tele nacional

:monomeon: putas de farándula


puta que es tipica esta actitud en las minas wn :lol2:

SIEMPRE que ven a una mina superior le sa sacan a relucir sus weas malas (con exageraciones siempre)
 
:cachete:


tumblr_lx6qn6l3Pu1r88u00o1_250.gif
 
Volver
Arriba