• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Javier Errázuriz declarado enajenado mental


Doble y triple hueón vos, que reconoces que es trolleo y a pesar de eso, le quieres dar una interpretación subjetiva a cagar sobre lo que podrian pensar los otros.

A nadie le interesa el viejo culiao cara de raja del fra fra, solo a ustedes que estan obsesionados con los empresarios/derechistas!!
 
Doble y triple hueón vos, que reconoces que es trolleo y a pesar de eso, le quieres dar una interpretación subjetiva a cagar sobre lo que podrian pensar los otros.

A nadie le interesa el viejo culiao cara de raja del fra fra, solo a ustedes que estan obsesionados con los empresarios/derechistas!!

Tengo citados como a seis hueones [weno 5 :te:] que lo ven con condescendencia, y no creo que los seis estén trolleando. Algo de razón deben haber en esas interpretaciones subjetivas mías.
 
Tengo citados como a seis hueones [weno 5 :te:] que lo ven con condescendencia, y no creo que los seis estén trolleando. Algo de razón deben haber en esas interpretaciones subjetivas mías.
¿Podriamos decir que te produjo una leve y momentanea (espero, por tu bien) enajenación mental el tema sobre la enajenación metal del fra fra?

Como te veo hiperventilado dandole connotaciones equívocas a los trolleos y viendo debajo del agua cosas que no son, para encontrar tonteras que avalen tu risible postura al respecto.
 
¿Podriamos decir que te produjo una leve y momentanea (espero, por tu bien) enajenación mental el tema sobre la enajenación metal del fra fra?

Como te veo hiperventilado dandole connotaciones equívocas a los trolleos y viendo debajo del agua cosas que no son, para encontrar tonteras que avalen tu risible postura al respecto.


:b_pene:
Citate esta.
 
Lee el mensaje de V_Scaletta hueon. Vos creís que en ese trolleo no hay algo [bastante] de verdad que lo siente? Y cacha quien le da like. Es obvio que algo de pudor han de tener, pero en el fondo es un crá para todos ustedes.
.

Que eras weon :lol2:

Con la gran Fra Fra se refiere a que su abogado hizo un trabajo de joyeria y me saco el sombrero. Que Fra Fra se "salve" es un hecho anecdotico que mas lo perjudica que favorece.

Yo se que en tu cabecita limitada no te cae que debido a esto el weon queda interdicto y por tanto lo unico que puede hacer en la vida sin que le den permiso es levantarse y acostarse . En la practica ser declarado inimputable penalmente es su condena en la vida civil.

Te falta inteligencia weon o eres inteligente pero tu estupidez es superior a ella.

Saludos.
 
Tengo citados como a seis hueones [weno 5 :te:] que lo ven con condescendencia, y no creo que los seis estén trolleando. Algo de razón deben haber en esas interpretaciones subjetivas mías.

no entendiste nada porque vives pegado, a nadie le interesa el fra fra y politicamente nunca fue un referente "de derecha" tal como tu pareces entenderlo, el comentario va mas a la habilidad de sus abogados y circulo intimo para evitar que lo metan preso, eso era y ya, se acabo, para que seguir dandole con la huevada pasada a resentido.
 
Con la gran Fra Fra se refiere a que su abogado hizo un trabajo de joyeria y me saco el sombrero.

Weon mierda. Por muy "trabajo de joyeria" que sea, no deja de ser reprochable.

Pero bueno, asi trabajan los abogados. Etica? :yaoming: supongo que tambien te sacaste el sombrero ante la defensa del genocida ladronzuelo.

Definitivamente los abogados son una de las mayores escorias del mundo.
 
Weon mierda. Por muy "trabajo de joyeria" que sea, no deja de ser reprochable.

Pero bueno, asi trabajan los abogados. Etica? :yaoming: supongo que tambien te sacaste el sombrero ante la defensa del genocida ladronzuelo.

Definitivamente los abogados son una de las mayores escorias del mundo.

Cualquier profesional puede decirle no a un cliente. Eso es ser escoria. Nosotros cumplimos una obligacion que es para el cliente DDHH y garantia constitucional. Y es un trabajo de joyeria hecho por un par de medicos y expresado en juicio por un equipo juridico. Aunque Ud. no lo crea y no lo entienda lograr la declaracion de ininputabilidad de una person es como construir un edificio solo y a mano.
 
Cualquier profesional puede decirle no a un cliente. Eso es ser escoria. Nosotros cumplimos una obligacion que es para el cliente DDHH y garantia constitucional. Y es un trabajo de joyeria hecho por un par de medicos y expresado en juicio por un equipo juridico. Aunque Ud. no lo crea y no lo entienda lograr la declaracion de ininputabilidad de una person es como construir un edificio solo y a mano.

Y? Eso lo hace menos mierda y menos despreciable desde un punto de vista etico? :hands:

Pero... que hago hablando de etica con un abogado? :yaoming:
 
Tipico de fachos: los pillan ya sin ninguna excusa, y apelan a estar cagados de la cabeza :hands:
 
El muy HDP... se "salvo" again de la "justicia chilena"... :nonono: :nonono: :nonono:
 
resquicios, malabarismos legales. bueno
un vil hijo de puta cuesta abajo.
 
vergonzoso, pero eso lo salva del juicio penal., pero no del laboral. Ya que es de suponer que sus bienes estan a nombre de una sociedad, ya sea limitada o anonima, es la sociedad aquella quien debe responder por lo que hizo como persona juridica; aunque su director este algo ido.
 
Volver
Arriba