• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Reyes sobre la venta del edificio de TVN: "Es grave, es inmoral, es anti ético"

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Francisco Reyes sobre la venta del edificio de TVN: "Es grave, es inmoral, es anti ético"

El actor asegura sobre la crisis de su ex casa televisiva, que el canal debe seguir existiendo, pero hay que refundarlo.

reyesauno1043483-8f92ebee07aa6bbb43de189e0d3b1311-1200x600.jpg



En conversación con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, contó que ha sido muy fuerte el golpe laboral en el mundo del teatro debido a la pandemia, “eso ha sido muy fuerte, porque como la gran mayoría de los chilenos y mucha gente en el mundo, toda la parte laboral ha afectado muchísimo, del mundo de las artes y en particular del teatro…estamos parados, los teatros están cerrados y no sabemos hasta cuándo, los proyectos de cine están todos parados y la televisión está en su mínima expresión. Mega que era el canal más fuerte en su área dramática, ahora se quedó con la parte ejecutiva, gran parte tuvo que ser desligada”.

Sobre la crisis de su ex casa televisiva TVN, dice que el canal debe seguir existiendo, pero hay que refundarlo, “estuve toda mi carrera televisiva en TVN, desde el 88 en adelante, son 30 años metido ahí, conociendo sus tripas y conociendo a su gente, no sólo actores, también directores y técnicos…yo creo que es muy necesario para un Estado tener un medio de comunicación púbico, es muy importante, siempre que funcione como tal…me parece que un Estado, que es un ente que tiene que velar por los ciudadanos, tenga un medio de comunicación para hablar de los problemas locales, desde una persona de La Dehesa, hasta de cualquier rincón del país. A mí me parece que TVN debe seguir existiendo, hay que refundarla, ya perdió su rumbo hace más de 10 años”.

Francisco cree además, que es muy grave que se esté intentando vender el edificio de TVN y que no le parece correcto en este minuto, “toda la estructura de TVN fue revisada y refundada el año 90 y el año 92 se decide que TVN tiene que ser autónoma económicamente y eso es súper complicado para un medio público, porque te exige competir con los demás medios al mismo nivel. Hoy tiene que ser refundada…a mí me pasa también que esa venta del edificio, me parece que es súper grave que se esté intentado hacer en este momento. Hacerlo hoy, es grave, es inmoral, es anti ético, tienen todas las de la ley para hacerlo, pero no me parece correcto”.

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/entret...el-edificio-tvn-grave-inmoral-anti-etico.html

Con esto TVN Saldra de su crisis economica
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda a weiar a los pacos weón oh. :jajahisteria:


Con que cara vienes a decir lo que es inmoral & o anti ético?

Dijiste eso mismo cuando el canal se convirtió en la cajita feliz del berterio con eliminación de programas de calidad y reemplazado por mierda farándulera y contenido chatarra?
 
Puta que son callamperos los periodistas en entrevistar a este weon, que le da besos a travestis, para hablar de moralidad y ética :lol2:

Primero que nada, moralidad y ética se definen de la siguiente forma:

Moralidad: (subjetivas)
Conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad.

Ética: (objetivas)
Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad.

Que explique este ctm que tiene de inmoral y anti ético el vender instalaciones públicas que no sirven para nada, que generan mucho más gasto que el beneficio viendo las alternativas que se presentan .


anti ético para el Estado es tener a un zángano al que le pagan millones sin hacer nada mientras hay déficit en otras áreas
 
Volver
Arriba