• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco y su explicacion de los rumores de el y su hermano con la Educacion

ElPatoGarrido2

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/31
Mensajes
72
Hola Gente
wink.png
, ¿se acuerdan de las mentiras que dijeron sobre Franco Parisi de que Lucraba con los Colegios y otras cosas, o que su hermano lo hacia?, pues ayer en Mentiras Verdaderas se refirio a eso dejando clarisimo su punto de vista, les dejo el video:

 
ya me extrañaba que las fraudlovers no postearan ese video por aca...
 
No se para qué se complica tanto en responder, si en las universidades es donde está prohibido el lucro, no en los colegios.
 
no me funca el video hermanito

ahí sí... si son demasiado chantas wn xD cada palabra que dice me suena mula
 
Pero si él mismo constantemente en sus programas decía que se había comprado colegios, así que sus vueltas de chaqueta valen callampa... Que mejor hable sobre sus inversiones familiares en AFP's :hands:

El Poder de la Mente :lol2:

PD: No se puede confiar en un wn que fue Decano en la UChile y terminó en la UDLA po wn, en la UDLA!!! :nonono:
 
UUUUUUUUUUUU alguien que quiere ser sostenedor de un colegio. Se ganó el infierno.
 
si po...tremendo negocio comprar un negocio que da perdidas...ahora al menos tiene para pagar los sueldos y no las cotizaciones que se hicieron los weones los dueños anteriores.
 
Hola Gente
wink.png
, para que entiendan y puedan saber mas menos para donde vamos, me gustaria compartirles el resumen de la candidatura de Franco Parisi:

 
:idolo: Parisi con su propuesta de modelo economico, seguir con el neoliberalismo, es justo lo que necesitamos para hacer crecer el pais.
 
Volver
Arriba