• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francois fillon gana primarias de la derecha en francia

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.234
Sexo
Macho
Entonces no tiene tremendo mazo :gaiahello:
Team micropene aprueba este post.
 
No lo cacho, pero si fue primer ministro de Sarkozy que se vaya a la conchasumadre el mercenario ese.
 
Acá debe salir Ossandon y, nos unimos al club de apestados con la política de siempre.
 
ojalá que no expulse a los colombianos en francia o se ven a venir para aca
 
Me da que deber ser un amarillo culiao, que si lo eligieron es para hacer que no gane la Le Pen.

Le Pen y nadie mah :daleoh:
 
No lo cacho, pero si fue primer ministro de Sarkozy que se vaya a la conchasumadre el mercenario ese.
Lo curioso del caso es que se comenta por allí que los masones trataron de aserrarle el piso, cuando estuvo en contra de la autanasia, y querían poner a otro como ministro. En Francia es casi tradición que la mitad del gobierno petenezca a la masonería, sea de derechas o izquerdass.
 
Lo curioso del caso es que se comenta por allí que los masones trataron de aserrarle el piso, cuando estuvo en contra de la autanasia, y querían poner a otro como ministro. En Francia es casi tradición que la mitad del gobierno petenezca a la masonería, sea de derechas o izquerdass.

Aunque no me sorprendería el poder de esa secta en ese país, dado que Francia es el segundo referente de la Masoneria a nivel mundial (el primero es Inglaterra) , tienes fuentes que lo corroboren?. Lo de aserrar el piso entre unos y otros, tampoco me sorprende, esos weones pocas veces se cuadran por una opción.La postulación de Rivera en Chile por la presidencia,por ejemplo, enarbolando la bandera de la masoneria es algo bastante raro :sisi: .
 
La elite debería apoyar a Le Pen y así como va la cosa ....el 2016 les ha dado la razón ... . :unsure-4:
 
Los ultra conservadores llevan la ventaja en estos momentos y no creo que se debiliten, lo veo dificil. Los franchutes van tarde, eso sí, a recuperar su país (si es que pueden).
 
y te haces llamar liberal??

siempre estai donde calienta el sol perra conchetumadre necesitada de atención.

Ya andai tratando de llamar mi atención clon saco wea , te prohibo estrictamente a que me cites .... te picai más que la chucha weón oh y sacas tus falacias ad hominem y sino tus respuestas de paja. Perder el tiempo con vo cuando se puede en weas mas importantes y no donde calienta el sol , nunca de tu lado porque te equivocas , te equivocaste y te vas a seguir equivocando.
 
Última edición:
Fillon Channels Le Pen: ‘France Is Not a Multicultural Nation’

France is not a multicultural country and never should be, the conservative front-runner for President has said.

The Front National leader has been riding high in the polls and is likely to top the first round of France’s presidential election next spring as French voters abandon the establishment and warm to her policies to limit immigration and confront the European Union.

http://www.breitbart.com/london/2016/11/25/fillon-channels-le-pen-france-not-multicultural-nation/

:clapclap:

A todos esos maracos culiaos con apellido francés que les encanta la tula de los negros les va a encantar esta wea.
 
Volver
Arriba