• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de Mierdas

"Carpe Diem", por un tiempo deteste esa frase y peor verla tatuada en alguna weona.
"Tomemos unas heladas", llamarle así a la cerveza.
"Estar al cerdo".
"El wn motivao".
"Eso me hace ruido".
"En estricto rigor".
Terminar las frases con el "siiiii"
 
Última edición:
"así con la cosa"
Momento incomodo de cuando se acaba el tema y vienen segundos de silencio maraco.
 
Las cosas pasan por que tienen que pasar :retard:

El destino es de aquellos que lo forjan :retard:

Más vale pájaro en mano que medio metro de encaje negro :gaia:[DOUBLEPOST=1439320813,1439320673][/DOUBLEPOST]
" Ayudándolo a sentir"

que encuentro siútica esa cagá de frase, prefiero decir "mis condolencias, era muy buena persona", aunque el qliao haya sido el perro más grande, pero no hay muerto malo :lol2:
 
Solo para entendidos(cuando venden una mierda de auto a 10 millones de pesos solo porque la wea es vieja y esta hecha mierda).
 
más que una frase en particular, me carga cundo hablan todo con diminutivo: "dame agüita en un vasito chiquitito"....
 
Gracias a dios
Suena Cañón (contexto de venta de instrumentos musicales)
 
"A uno le toco vivir lo que le tocó vivir"

"Los ricos siempre serán ricos y los pobres siempre serán pobres"
 
Tal vez ya se puso, y hace muchos años q no la oigo, pero cuando tomaba colectivo no faltaba la vieja q decia: "Se cancela por favor?"
Una vez un tontorron me busco pelea por que yo no encontraba buena la frase y me dijo q la gente dice eso para cancelar la deuda q se tiene con el chofer(el valor del pasaje). Preferi no decir nada mas en realidad. Yo se que cancelar se puede usar en algun momento para saldar una deuda.... pero pa pagar el pasaje del colectivo nica jajaja.

Eso

Bye
 
hay una categoría que odio de "frases broma ultra mega repetidas pero que la gente sigue diciendo con una sonrisa imbécil y si uno no sonríe queda como weón culiao amargado"

me retiro indignado (la acaba de decir una compañera que se fue almorzar)
estoy bien, pero ya se me va a pasar (la misma compañera)
te destaparon las patitas (cuando andas resfriado)
ese deseo no!!!! (cuando vas a soplar las velas del cumpleaños)

y la más nefasta de todas, que la gente sigue creyendo que es divertida y sigue creyendo que destruye cualquier argumento:
Y TU HERMANA??

las otras weas que me cargan, son cuando utilizan términos argentinos, está bien, algunas ya están bien asimilidas, pero BANCAR y JOYA jamás de los jamases sonarán bien, jamás suenan naturales
 
cipadrito
maquinola
lince y todas las adaptaciones que los wenos va a buscar a taringa...................................

no hay nada como :idolo: "Nefastos Qlos"
 
"Ya le llegó la leche" cuando me traen el termo de Nitrógeno líquido a la pega :nonono:

i9eces08cey8dn2a3nm6b2cor7b85a11.jpg

imagen referencial
 
hay una categoría que odio de "frases broma ultra mega repetidas pero que la gente sigue diciendo con una sonrisa imbécil y si uno no sonríe queda como weón culiao amargado"

me retiro indignado (la acaba de decir una compañera que se fue almorzar)
estoy bien, pero ya se me va a pasar (la misma compañera)
te destaparon las patitas (cuando andas resfriado)
ese deseo no!!!! (cuando vas a soplar las velas del cumpleaños)

y la más nefasta de todas, que la gente sigue creyendo que es divertida y sigue creyendo que destruye cualquier argumento:
Y TU HERMANA??

las otras weas que me cargan, son cuando utilizan términos argentinos, está bien, algunas ya están bien asimilidas, pero BANCAR y JOYA jamás de los jamases sonarán bien, jamás suenan naturales

Me cargan los weones que no saben hablar, y pronuncian frases qls tujas, como.... "jamás de los jamases" ??? :nonono: la weá es JAMÁS y punto... es como decir: "falso de falsedad absoluta" :retard:
 
Nuestro panel de expertos.

Educación gratuita y de calidad.

Salen hasta por lo cocos wn.
 
Frase star wars: se te ve el que te jedi....

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
:monomeon: Lince, maquinola y weas de taringa

:idolo: Broderito, cimpadrito, cipadrito, sisterito...
 
Volver
Arriba