• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frecuencia de realidad universal. TU QUE OPINAS?

desorientado

Hincha Huevas
Registrado
2020/04/16
Mensajes
15
Desde hace tiempo me preguntó cómo funciona la realidad en la que nuestra existencia se manifiesta.
Estoy convencido que la realidad que vivimos es una frecuencia de realidad universal colectiva
Lo explicaré de esta manera. la realidad es una frecuencia tal y como lo es una señal de radio a la que todo cuánto existe biológicamente puede recibirla y manifestarse ante ella.
Cómo ocurre esto bueno eso sería difícil de demostrar pero es el mecanismo por el cual cada uno de los seres vivos interactúan con el entorno y con los demás seres vivos, pero esa interacción es limitada pues es verdad que dije que todos recibimos esa frecuencia pero no somos capas de recibir la frecuencia en su dimensión universal...solo en nuestra burbuja de realidad. ( Que es una burbuja de realidad? Bueno es todo cuánto demuestra nuestra existencia consiente. Por ejemplo si estamos solo en una habitación nuestra burbuja de realidad no está interactuando con el resto de la realidad pero eso no significa que quedas exento de la realidad universal colectiva, que significa esto? Bueno si la habitación donde me encuentro se desmorona puede que la tragedia ocurra tan rápido que mi burbuja de realidad no llegue a notar el desmoronamiento...eso no significa que la realidad no te alcance pues existen otras burbujas de realidad interactuando solas y entre si en el resto de la existencia eso implica que las burbujas de realidad interactúan entre si de tal manera que cada uno de los testigos tendrá una visión diferente de lo ocurrido dependiendo de la posición en su burbuja de realidad pero eso no significa que no quedes atrapado en la trajedia del desmoronamiento y hayas muerto en el desmoronamiento)
Por lo tanto existe una frecuencia de realidad universal colectiva la cual funciona como una gran bañera llena de burbujas.
Es por eso que si ocurre un accidente cada una de las personas tendrá una perspectiva diferente (burbuja de realidad) pero eso no quiere decir que no sean alcanzado por la frecuencia universal colectiva.
Tenemos al accidentado (el tiene una perspectiva muy personal ya que primeramente ocurre en su burbuja de realidad)
El primer testigo que se da cuenta del accidente ocurrido( en su burbuja de realidad a pesar de que es testigo de un accidente. el al interactuar con la burbuja de realidad del accidentado ya cierra en círculo de la frecuencia universal colectiva que hace que todo cuánto ocurrió en la resepción de lo ocurrido se convierta inevitablemente en una REALIDAD aparentemente y por el momento irreparable e irreversible.
TU QUE OPINAS

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
Utilizando tus nociones, hace poco pensé mi burbuja de realidad como el recuerdo de la realidad universal colectiva... y se me vino al pensamiento El Tunel de Sábato, donde--parafraseando--se dice que "La existencia de cada uno es un tunel solitario y El Otro a lo más puede ser accedido a través de ventanas hacia sus túneles, separados del nuestro". Esta última noción creo es similar, sino la misma, que tú tienes en cuanto a la interacción irreparable e irreversiblemente individual de cada burbuja.

Mi noción de la burbuja de realidad en cuanto recuerdo de la realidad colectiva no incorpora esta idea de interacción en desarrollo, expansiva, de burbujas que chocan.

Por otra parte, al leer el principio de tu texto recordé la idea del éter como basamento de la existencia, quizás eso te pueda interesar, sugiero que lo busques.

En cuanto a opinión: no me queda claro el límite que hace que una burbuja sea burbuja, vendría a ser un concepto análogo al individuo? Además, hay alguna razón de porqué son burbujas y no esferas? Acaso estos individuos burbuja estallan y se vuelven a unir a la bañera universal?
 
Última edición:
Utilizando tus nociones, hace poco pensé mi burbuja de realidad como el recuerdo de la realidad universal colectiva... y se me vino al pensamiento El Tunel de Sábato, donde--parafraseando--se dice que "La existencia de cada uno es un tunel solitario y El Otro a lo más puede ser accedido a través de ventanas hacia sus túneles, separados del nuestro". Esta última noción creo es similar, sino la misma, que tú tienes en cuanto a la interacción irreparable e irreversiblemente individual de cada burbuja.

Mi noción de la burbuja de realidad en cuanto recuerdo de la realidad colectiva no incorpora esta idea de interacción en desarrollo, expansiva, de burbujas que chocan.

Por otra parte, al leer el principio de tu texto recordé la idea del éter como basamento de la existencia, quizás eso te pueda interesar, sugiero que lo busques.

En cuanto a opinión: no me queda claro el límite que hace que una burbuja sea burbuja, vendría a ser un concepto análogo al individuo? Además, hay alguna razón de porqué son burbujas y no esferas? Acaso estos individuos burbuja estallan y se vuelven a unir a la bañera universal?
Cito a las burbujas presisamente por la fragilidad de su existencia...gracias por tomarte un momento de tu existencia para leer mí meditación

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
No se si te entendí bien. Nosotros seríamos como una suerte de antena que detecta una señal? y esa señal es la realidad? o la realidad es el proceso de deterctar e interpretar la señar?

Me llama la atención el tema de equipararnos con las ondas. Es extraño porque en la física tales tienen una frecuencia y una amplitud que podemos medir sin mucha dificultad. Pero aquello en este tipo de conversaciones nunca resulta ser posible. No pareciera haber ningún paralelismo del que nos pudieramos colgar para hacer esas comparaciones :/
 
Si nosotros somos una entidad consciente, gracias a la interacción/comunicación de decenas de miles de millones de neuronas ¿Por qué no habría darse algún otro tipo de entidad que esté basado en la comunicación o interacción de otros numerosos elementos que coexisten entre sí?
 
Lo que sé y lo he comprobado muchas veces es que nuestra realidad, nuestra burbuja individual es sólo producto de nuestra mente (pensamientos conscientes e inconscientes). Es producto de tu imaginación expresada en el mundo fisico.

Lo unico real es el mundo de las ideas. Es como si la realidad (en que vivimos) fuera solo una película, y lo verdaderamente real es que la película solo es una ilusión, lo que es real es q existe un Director y actores.

Todo lo que existe en tu vida, en tu burbuja individual, fue pensado e imaginado antes de ser, por tí.

Todo lo creado fue imaginado antes, eso quiere decir, entonces, que lo creado antes de nosotros (tierra, agua, árboles, leyes fisicas, etc) tmb fue imaginado y creado por otro, una mente universal (no tengo certeza de quien) Esa vendría siendo la burbuja universal.

La casa en donde vives alguien la imaginó antes para contruirla. Para descubrir la combinación del cemento, alguien imaginó algo duro y resistente antes para poder descubrirlo. Los aviones alguien los imaginó antes para poder volar. Las relaciones que tienes, las imaginaste antes ya sea consciente o inconscientemente.

Todo es mental. La realidad es reflejo de la mente.

De entre muchos pensamientos sobre algo en concreto, solo se va a reflejar en nuestra realidad el pensamiento predominante que tengas en tu mente ya sea consciente o inconscientemente. Y eso lo he comprobado muchas veces en mi vida.
 
Última edición:
TE VOY A DAR UNA LEY DEL CEREBRO QUE SE REFIERE A TU BURBUJA DE REALIDAD, OCLUSION OPERACIONAL DEL SISTEMA NERVIOSO, INVESTIGA ESO, Y VAS A TENER TU RESPUESTA, AWEONADO.
 
Desde hace tiempo me preguntó cómo funciona la realidad en la que nuestra existencia se manifiesta.
Estoy convencido que la realidad que vivimos es una frecuencia de realidad universal colectiva
Lo explicaré de esta manera. la realidad es una frecuencia tal y como lo es una señal de radio a la que todo cuánto existe biológicamente puede recibirla y manifestarse ante ella.
Cómo ocurre esto bueno eso sería difícil de demostrar pero es el mecanismo por el cual cada uno de los seres vivos interactúan con el entorno y con los demás seres vivos, pero esa interacción es limitada pues es verdad que dije que todos recibimos esa frecuencia pero no somos capas de recibir la frecuencia en su dimensión universal...solo en nuestra burbuja de realidad. ( Que es una burbuja de realidad? Bueno es todo cuánto demuestra nuestra existencia consiente. Por ejemplo si estamos solo en una habitación nuestra burbuja de realidad no está interactuando con el resto de la realidad pero eso no significa que quedas exento de la realidad universal colectiva, que significa esto? Bueno si la habitación donde me encuentro se desmorona puede que la tragedia ocurra tan rápido que mi burbuja de realidad no llegue a notar el desmoronamiento...eso no significa que la realidad no te alcance pues existen otras burbujas de realidad interactuando solas y entre si en el resto de la existencia eso implica que las burbujas de realidad interactúan entre si de tal manera que cada uno de los testigos tendrá una visión diferente de lo ocurrido dependiendo de la posición en su burbuja de realidad pero eso no significa que no quedes atrapado en la trajedia del desmoronamiento y hayas muerto en el desmoronamiento)
Por lo tanto existe una frecuencia de realidad universal colectiva la cual funciona como una gran bañera llena de burbujas.
Es por eso que si ocurre un accidente cada una de las personas tendrá una perspectiva diferente (burbuja de realidad) pero eso no quiere decir que no sean alcanzado por la frecuencia universal colectiva.
Tenemos al accidentado (el tiene una perspectiva muy personal ya que primeramente ocurre en su burbuja de realidad)
El primer testigo que se da cuenta del accidente ocurrido( en su burbuja de realidad a pesar de que es testigo de un accidente. el al interactuar con la burbuja de realidad del accidentado ya cierra en círculo de la frecuencia universal colectiva que hace que todo cuánto ocurrió en la resepción de lo ocurrido se convierta inevitablemente en una REALIDAD aparentemente y por el momento irreparable e irreversible.
TU QUE OPINAS

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
Refuto un poco tu línea de pensamiento con lo siguiente:

Siempre e pensado que la vida hace la analogía a un árbol de decisiones...que cuando uno no toma un camino...el camino te busca y te lleva.
Cada decision que tomamos e incluso PENSAMIENTO afecta nuestro ecosistema individual y colectivo...cada vez que pensamos y actuamos...enredamos o chocamos con una o varias ramas e incluso estremesemos el árbol de vida de alguien variando sus decisiones y actuaciones
Desde que nacemos e incluso antes somos el fruto o producto de decisiones y probabilidades azarosas y no tanto.
En relación a tu accidentado...entra mucho lo del gato de schrodinger....Si muero afecto a los demás si nadie sabe que mori?...la respuesta es y siempre será SI...porque? Solo por el hecho de no estar y no poder afectar a los demás...lo estoy afectando...esa falta de cambio por efecto del accidentado que aunque nadie sabe que murió genera de por si un cambio.

El hecho ya de contestarte y gastar tiempo en este post...dejar de hacer alguna otra cosa afecta a mi y a los demas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
burbujitas

uSI4Qfb.gif
 
Volver
Arriba