• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frenos

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.590
Sexo
Macho
Estimados, necesito sus consejos (Ud. cachan, yo nada). Tengo el siguiente problema:
Mandé a hacer la mantencion de un Kia Sportage Pro, al que incluí cambiar las pastillas de freno (compre unas japonesas)
El tema con los frenos es que antes de la mantencion sonaba muchisimo, pero ahora despues del "arreglo" suenan igual. Lo primero que pensé fue que estos chuchesumadres me cagaron, pero no, porque el auto frena muchisimo mejor que antes, el tema es que suena.
Algún consejo?
 
suenan por que no le botan las rebarbas a las pastillas nuevas.. es tan simple como pasarle una lima a ls esquinas
 
a veces suena cuando los discos tienen rebarba, la solución es la misma.

hay pastillas chillonas, ojo con eso.
 
hay 2 tipos de pastillas las organicas y las sinteticas
las organicas son mas blandas las sinteticas mas duras si son sinteticas en el taller les pasabamos un poco de lija gruesa ya que en invierno no faltaban las que se cristalizaban y los bordes se los eliminabamos gastandolo un poco con el esmeril

comprueba el sonido puede ser alguna cosa que toque el disco quizás una simple lata de la masa wn q con un alicate se puede doblar y evitar el sonido
 
también hay pastillas cuyo indicador de desgaste es una lata que provoca chillido, obviamente indica que están listas para el cambio.
 
Volver
Arriba