• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fronteras abiertas: Sicario asesina de 3 tiros a empresario por expulsarlo de su terreno.

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
Denuncian que sicario habría baleado y asesinado a empresario afuera de su casa en Concón

por Daniela Salgado
La información es de Ignacio Caballero
Martes 19 mayo de 2020 | 00:05

Tocando cacerolas y bocinas, vecinos de Concón, en la región de Valparaíso, protestaron por la muerte de un conocido empresario que fue baleado por un desconocido afuera de su casa, ubicada en calle Los Pellines de Bosques de Montemar.Según el relato de uno de ellos, un vehículo gris se posó fuera del inmueble, uno de sus ocupantes se bajó, tocó el timbre, salió el dueño de casa y le propinó al menos tres disparos a quema ropa. Uno fue directo en la cabeza y el otro en el abdomen.La víctima, Alejandro Correa, fue derivado de urgencia al Hospital Naval de Viña del Mar, donde se constató su muerte a eso de las 17:00 horas.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, aunque los trascendidos aluden a un sicario.De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, el empresario era dueño de un terreno en Quilpué que está ocupado ilegalmente, por lo que pidió al municipio realizar las diligencias para desalojarlo.Dicha acción habría generado que desconocidos lo amenazaran en reiteradas oportunidades, confirmó Pablo Rojas, director de seguridad de la Municipalidad de Concón.

Eso sí, aclaró que no se trató de un ajuste de cuentas, sino que recibió amenazas por su trabajo y patrimonio.A través de twitter, un primo de la víctima, precisó que “un sicario asesinó a mi primo Alejandro Correa Correa, en su casa en Bosque de Montemar. El viernes denunció en la Municipalidad de Quilpué que un sitio de su propiedad había sido tomado y que había autos de alta gama en él. Un sicario fue hasta en su casa le dio seis tiros”.



También lamentó los hechos José Andrés Murillo, quien mediante la misma red social indicó que “hoy murió un hombre bueno, asesinado por sicarios en nuestro país. Tengo rabia, tristeza, impotencia”.



Al momento del ataque, el hombre habría estado con su esposa e hija en la casa.

Post automatically merged:

Avísenle a Luzsick, Angelini, Matte, Larraín, Sahie, la CPC, la SOFOFA, etc q deben cerrar el país y elevar los estándares de seguridad, filtros de inmigración, pq después van a ser ellos o sus hijos.


Como mierda vamos a perder el país.
 
Última edición:
Se confirma que el sicario era caribeño


Supuesto "Sicario" con acento extranjero sería autor de balacera que terminó con hombre herido de gravedad en Bosques de Montemar: Víctima tenía amenaza de muerte

Alejandro Correa escucha el timbre cerca de las ocho horas de este lunes y una persona con acento "extranjero" pide hablar con él a lo que le solicita que vuelva más tarde, todo esto en la calle Los Pellines, en Bosques de Montemar.

Cerca de las 9:40 horas y mientras estaba con una persona cercana a él en el frontis de su hogar, se presume un trabajador ó colaborador de él, se acerca un vehículo y le dispara a mansalva tres tiros dejándolo herido de gravedad y siendo trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke en donde se debate entre la vida y la muerte.

Policia de Investigaciones y Carabineros realizan un fuerte opertaivo para dar con el paradero de los atacantes.
 
761aa70a53f06de8-seleccion-colombia-baile-gif-rumba-football-discover-share-gifs.gif
 
En todo caso, por conocimiento de causa, aca la gente es proinmigracion y si escuchan a un chileno hablar contra la inmigracion es porque es un facho pobre, sin cultura, que le falta viajar.

Lamentablemente esta va ser la forma que la gente abra sus ojos, tal como lo han hecho recientemente en USA, Alemania, Reino Unido, etc.
 
En todo caso, por conocimiento de causa, aca la gente es proinmigracion y si escuchan a un chileno hablar contra la inmigracion es porque es un facho pobre, sin cultura, que le falta viajar.

Lamentablemente esta va ser la forma que la gente abra sus ojos, tal como lo han hecho recientemente en USA, Alemania, Reino Unido, etc.

Pero hay países que no han aprendido nada como Suecia

¿En cual grupo estaremos nosotros?
 
Que indignante escuchar tanta noticia de este calibre y de qls extranjeros y resignarse a ser un simple espectador, así como el tongolele del bosque hoy y siempre impunidad o sanciones bajas :confused:
 
Otra noticia que será silenciada por los medios de comunicación.
Y obviamente esto quedara en nada, pues si se investiga más, pueden acusar de discriminación y estigmatización de los coloridos que están ocupando ilegalmente el terreno de este señor. Hoy día ya no existe justicia para el chileno común y corriente.
Bueno, en todo caso, un zurdo supongo que estará feliz, un empresario malulo menos... :retard:
 
Igual tengo mi lado progre.
Me da lata que se generalice que todos los extranjeros son "malos" por culpa de bestias como esta.
Es injusto que se les relacione con otros extranjeros de paises donde hay mucha violencia y en que la vida humana vale cero. (Cof cof colombia, cof cof rep dominicana).
 
Igual tengo mi lado progre.
Me da lata que se generalice que todos los extranjeros son "malos" por culpa de bestias como esta.
Es injusto que se les relacione con otros extranjeros de paises donde hay mucha violencia y en que la vida humana vale cero. (Cof cof colombia, cof cof rep dominicana).

Claro, por eso es una mierda que en las noticias digan "...un ciudadano extranjero" cuando esa estúpida generalización para no estigmatizar están metiendo al saco a las de 190 nacionalidades que nada tienen que ver.
Acaso estos weones son gringos ? mexicanos ? belgas ? serbios ? etíopes ? japoneses ?

En general la mierda delictual que llegó es colombiana, veneca y dominicana, no cuesta especificar.
 
Pero si matan al dueño el terreno pasa a sus herederos, que igual van a querer desalojar el terreno, como que el motivo es extraño

No estamos acostumbrados al modo de operar de estos csm,por eso no nos cuadra porque aun creemos que aparecerá el.paco o ley a poner orden,pero me parece que el miedo de la familia haría que no hagan nada.

Mi mamá le encantaba ver a la jueza,y ahi mostraban muchos casos asi,donde la familia terminaba huyendo a Miami dejando los medios terrenos,haciendas en poder del narcotrafico.

Estos hijos de las mil putas estarían actuando igual que en su país.
 
Volver
Arriba