• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fruna Lanzará Concurso del “Ticket Dorado” a lo Willy Wonka, Espinilludos Con Orgasmos Anales

44786fdde129ea10d4ee02d7a66e6319.jpg


Sé que me darían un coma diabético pero igual me las como.

Aunque mis favoritas son estas weas tóxicas.
b61b26ab1c43a87d21f0d7203dec7534.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo igual le doy el bajo solo a una bolsa de verona pero los blancos, esa wea es grasa de carreta pura, pero es mi placer culpable :lol2:
 
Pase a mirar los comentarios de la :monomeon: Elite y como siempre no defraudan :lol2:

Los weones amargados wn oh!!!!!!! nada les gusta, todo les parece rasca!!!!

morbidos qls q comen completos, churrascos, frituras al por mayor y les da asco :gaia: Fruna :lol2:

si supieran q en Costa barren el piso y los restos de galletas o dulce q hay los vuelven a tirar a la linea de produccion :lol2:


Si dices que costa recicla sus productos, entonces que confianza dan el resto de empresas del rubro?.

eres bien weon para expresar una idea. Cuenta la verdad, cual es tu labor en el basurero fruna?
 
Fruna por dentro debe ser como un ghetto puerto riqueño

Para nada. Es una fábrica súper ordenada, se llevan esa impresión pq los productos son de baja calidad y diseñan sus envases a pulso y los fabrican ellos mismos, pero es súper ordenadito todo.
Basta ver su flota de camiones, algunos con más de diez años parecen nuevos, impecable mantención mecánica y estética.
 
Si dices que costa recicla sus productos, entonces que confianza dan el resto de empresas del rubro?.

eres bien weon para expresar una idea. Cuenta la verdad, cual es tu labor en el basurero fruna?

:lol2: te dolio? :lol2: te doy un consejo, abre la puerta de tu casa y sale a la calle, quiza asi aprendas alguna wea a parte de descalificar solo por emitir una verdad q todos los q vivimos cerca de las plantas que hay en camino melipilla sabemos y no digo q fruna sea mas o menos limpio q otras empresas, ellos cumplen lo q les dicta la autoridad...

Fijate q en las bodegas q seleccionan el te... hacen lo mismo :seguritoisis:
 
gracias! los buscare para hacer una degustacion gourmet :sir:


es como mascar un pedaso de manteca con arina :ohno: son terrible de malas ahora, como los top-nuss esos de envoltorio amarillo, las weas malas.

pasa con todos los productos con los que quieren mantener el bajo costo, como las negritas, los chocman, etc etc
 
Volver
Arriba