• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ftp Y Servidor Web Detras De Router?¿?¿¿?

widget

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/15
Mensajes
13
NIÑAS Y NIÑOS KERO HACER QE UN EKIPO DE MI LAN obiamnete conectado a un router pueda se pueda tener acceso desde fuera de mi red , he escuchado qeu configurando una cuenta DNS al roter es posible pero no he podido , alguna ayuda??


SALUDOS
 
cual es tu router?

la opcion que estás buscando es 'port forwarding' que sirve para conectar un puerto en el enlace externo del router (WAN) con alguna IP de la LAN
Tambien puede ser la opcion 'virtual server' o algo asi.

respecto a lo del DNS... en http://www.no-ip.com puedes crear una cuenta para que tu IP se asocie con un nombre de dominio y asi no ingresar siempre por tu IP a los servidores ;)
 
yetrus dijo:
NIÑAS Y NIÑOS KERO HACER QE UN EKIPO DE MI LAN obiamnete conectado a un router pueda se pueda tener acceso desde fuera de mi red , he escuchado qeu configurando una cuenta DNS al roter es posible pero no he podido , alguna ayuda??
SALUDOS

tambien debes asegurarte que tu conexion de internerd permita conexiones (alo, redundancio?) entrantes, ya que los adsl home de lentel y los terroban tienen los modems bloqueados (mas bien dicho los puertos de los modems) para habilitar estos servicios, me paso esa tallita cuando quise habilitar un servidor ftp aca en la pega
 
mmmm lo qeu tengo es "terroban" y es precisamente eso lo qeu kero hacer habra forma de abrir akellos puertos?
, el dns para mi router d-link'k "707p" dyndns qeu es qeu esta disponible para mi water-router y ya m,e ide una cuenta y la enganche , pero despùes de eso no se qeu mas hacer
 
Mira, en internet (usando GOOGLE) encontre un emulador de un DI-604, pero yo creo que será parecido al que tu tienes.
ahi te dejo una imagen para que caches como configurar un servidor.
Entras a la configuraciones del router y:
1.- vas a ADVANCED
2.- Virtual Server
3.- Llenas los datos y pinchas en APPLY

(si tenis DHCP, te recomiendo tener tu IP fija, menos complicado ;))


para el dyndns:
1. -TOOLS
2.- MISC
3.- completas la configuracion.
 
edrahil dijo:
Mira, en internet (usando GOOGLE) encontre un emulador de un DI-604, pero yo creo que será parecido al que tu tienes.
ahi te dejo una imagen para que caches como configurar un servidor.
Entras a la configuraciones del router y:
1.- vas a ADVANCED
2.- Virtual Server
3.- Llenas los datos y pinchas en APPLY

(si tenis DHCP, te recomiendo tener tu IP fija, menos complicado ;))


para el dyndns:
1. -TOOLS
2.- MISC
3.- completas la configuracion.

sabras de alguna forma de probar si efectivamente estan blokeados los puesrtos de mi conecion desde terra¿
 
yetrus dijo:
sabras de alguna forma de probar si efectivamente estan blokeados los puesrtos de mi conecion desde terra¿

http://www.dslreports.com/scan
http://www.hashemian.com/tools/port-scanner.php"

Primero debes asegurarte que tienes algun puerto abierto ya que de seguro tu router los tiene cerrado.
otra cosa, yo tengo TERRA y no tengo puerto cerrados, solo me wevean para las conexiones P2P, pero el puerto 80 me funciona 100% ;)
PD: FTP necesita 2 puerto el 20y21 y es un cacho configurarlos bien XD
 
Volver
Arriba