• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2019-20

Oficial, Kovac fuera, lo echaron cagando!! Ahora, quien llegará??
 
Lo ideal dejar a cargo a un interino lo que queda del año y empezar ahora las negociaciones para amarrar a ten Hag, DT del Ajax.
 
Al final el equipo quedará a cargo de la dupla técnica de Flick-Gerland.

Los candidatos que suenan son Mou, Allegri y ten Hag.
 
El BVB no ve ni una en Munich.
Siempre se van de PLR en el Allianz.
 
Desde que se fue Tuchel que ver al BVB es un dolor de ojos :ohno: ahora está lleno de quesos y no tiene nada que ver con ese equipo dinámico que siempre daba espectáculo.
 
:monomeon: Leverkusen.

Ya siento apatía por este equipo de mierda. Me da pena por Charles.
 
Desde que se fue Tuchel que ver al BVB es un dolor de ojos :ohno: ahora está lleno de quesos y no tiene nada que ver con ese equipo dinámico que siempre daba espectáculo.

El Dortmund tiene tremenda plantilla. El problema es de mentalidad cuando les toca visitar el Allianz. De hecho, fue con Tuchel que comenzó este ciclo de goleadas en los clásicos.
 
Lewandowski esta en terrible racha, va derechito a ganar la bota de oro.
 
No es la mejor etapa de Favre como cuando entrenaba al Borussia Mönchengladbach, el BVB mejor que cambie de DT a estas alturas. Igual a Tuchel tampoco le fue bien, al menos estuvo lejos de la era Klopp.

Y Chantiola tuvo peores papelones que Kovac y Ancelotti, pero mientras a estos 2 últimos los echaron cagando tras un partido al meacolonia le tuvieron harta paciencia (el papelón del 0-4 en Allianz ante el Real Madrid fue peor que el 3-0 en París y el 5-1 en Fráncfort).
 
Última edición:


Al final el BVB lo empató, pero sigue siendo en resultado malísimo para sus aspiraciones ligueras.



Y se acabó la racha de Lewa, que fue de 11 partidos seguidos anotando.
 
Como nunca el Neverkusen a esta con toda la cuea, lo malo es que se le han lesionado 3 jugadores, entre ellos el :maestro: puentealtino Charles Mariano Aranguiz
 
Volver
Arriba