• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

Puta, yo quería que ganara el Friburgo, no por formar parte del odio colectivo al Leipzig sino porque sería un buen premio para un DT que casi mete a Champions League a un equipo con pocos recursos futbolísticos. Igual ya clasificó a la Europa League.
 
3 minutos y gol del Hertha para empatar la serie con el Hamburgo
 
Es muy difícil que el HSV logre ganar esta hueá, no me explico cómo los capitalinos con la plantilla que tienen estén peleando por no descender. Son la contraparte de sus vecinos del Union Berlín, quienes con recursos muy limitados van a Europa.
Post automatically merged:

¿El gol de visitante sigue valiendo en Alemania? Porque si es así el HSV tiene que hacer 2 goles, ya no sirve igualar la serie.
 
Última edición:
Se dió la lógica no más. Si el Arminia estaba en promoción podía ganar el Hamburgo, pero el Hertha BSC era otra hueá.
 
Puro mono y franchute arabe en el Hamburgo, así como pretendían subir :lol2:

Partido culiao malo, si no fuera porque jugaban en ese pedazo de cancha que es el Volksparkstadion pensaría que era un Cobresal Audax :lol2:
:
 
No le fue bien a mi Kaiserslautern. :sm:
A ganar en Dresden o seguir otro año mas en el infierno de la 3. Bundesliga.

Cuesta creer que el Kaiserslautern, después de haber sido campeón a años atrás (y además, uno de los equipos históricos del fútbol alemán) esté perdido en los potreros germanos.
Post automatically merged:

https://www.publimetro.cl/deportes/...nversaciones-avanzadas-con-guillermo-maripan/ sera verdad esta wea? me cague de la risa :lol2: alemanes culiaos eran un equipo de temer y ahora cualquiera se los pasea

Realmente el fútbol es muy generoso con ese muerto de mierda.
 
Si los paquetes de Boateng, Tasçi y un marroquí que pasó en la etapa del filósofo vistieron la camiseta bávara no me sorprende esto.

El BVB ya se reforzó bien en defensa, y a costa del Bayern. A ver si de una vez por todas hay otro campeón alemán, aunque les queda un gran reemplazo para Haaland.
 
Si los paquetes de Boateng, Tasçi y un marroquí que pasó en la etapa del filósofo vistieron la camiseta bávara no me sorprende esto.

Serdar Tasçi… Desde que la Mannschaft se llenó de nacionalizados, negros y turcos, fue decayendo para después resurgir con el Mundial 2014 (tras campañas asquerosas en las Euros 2000 y 2004)
 
Se salvaba Özil en cuanto a calidad futbolística, pero igual era cagón y pecho frío, a diferencia de los alemanes autóctonos.
 
Actualización:

Campeón: Bayern
Campeón DFB Pokal: RB Leipzig
Champions: Bayern München, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, RB Leipzig y Eintracht Frankfurt
Europa League: Unión Berlín y Friburg
Conference League: Koln
Descendidos: Arminia Bielefeld y Greuther Fürth
Ascendidos: Schalke 04 y Werder Bremen

:entucara: HSV
 
Puta el Hamburgo, que chucha. Otro año en los potreros y competir nuevamente con el equipo de los soyas culiaos del St Pauli.
 
Volver
Arriba