• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

Desde Tuchel apenas una victoria en copa para el BVB, y derrotas vergonzosas como el 6-0 de Marzo 2018, y un 5-0 creo que a la temporada siguiente.

Habrá que ver lo que hace el Leipzig, aunque esta temporada anda bastante mal. Es verdad que en Champions League le tocó un grupo re complicado, pero en la Bundesliga anda bastante mal. Y no hay nadie más que pelee arriba.
 
Bayern vapuleó al Wolfsburg. Los lobos partieron la temporada con altas expectativas y ahora todo indica que lucharán por la permanencia. Eso pasa cuando no se escoge bien al DT.

Y Dortmund perdiendo con el Hertha :lol2:
 
Veo un par de fechas atrás y me encuentro con que el M'Gladbach pierde de local ¡¡¡6-0!!! ante el Friburgo.
:naster:

El Wolfsburgo solamente no es más decepcionante porque los "Potros" están peor aún.
 
Los equipos siempre han sido irregulares, por eso no me sorprende tanto lo del Gladbach y Wolfsburg.
 
El bayern a lo colo colo, 8 contagiados y como 3 lesionados.

Todavía no se sabe que equipo van a parar pal viernes contra el monchengladbach.

¡El Bayern Múnich sin jugadores!


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Sabitzer tuvo que jugar de lateral izquierdo, según la alineación de Soccerway. Por cierto el M'Gladbach ha tenido una mierda de temporada pero ha sido el verdugo del Bayern, recuerdo ese 5-0 en la copa.
 
Por la chucha wn, 1/2 hora y el bvb ya pierde 2-0 con el Frankfurt. Cuanto te extraño tuchel!!!

La hizo, a puro corazón lo dieron vuelta. 2-3 ganó el Bvb!!!


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
El BVB tiene que puro aprovechar las bajas del Bayern para llegar a quitarle la punta, a ver si se pone emocionante esta hueá de una vez por todas.
 
Al BVB le falta un cuerpo técnico que arme al equipo de atrás hacia adelante. El talento en mediocampo y delantera hay, pero llevan años guateando por una defensa que muchas veces concede goles por errores no forzados.

Eso o buscan centrales de nivel para relevar a Hummels y echar cagando al par de congoides de Akanki y Zagadou.
 
No se porque en la defensa siempre se han cagao. A zagadou lo proyectan de lateral izquierdo, al único central que trajeron fue a pongracic y a préstamo, el otro día jugó can que es mas desordenado que la chucha y de lateral derecho meunier, que no es la gran cosa tampoco. Ojala traigan dos refuerzos, pero wenos wenos porque si quieren ganar la bundes o pelear la europa league, se van a ir a la chucha y haland a la mierda

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
:naster: :naster: :naster:

El correcaminos Alphonso Davies sufre inflamación del corazón y deja de entrenar con Bayern Múnich
El correcaminos Alphonso Davies sufre inflamación del corazón y deja de entrenar con Bayern Múnich
ConstanzaSandoval
Hace 5 horas


Este viernes Bayern Múnich dio a conocer una preocupante noticia, luego de que el entrenador, Julian Nagelsmann, confirmara que Alphonso Davies será baja hasta nuevo aviso debido a complicaciones cardíacas tras superar el Covid-19.

El estratega del Gigante de Bavaria habló hoy en rueda de prensa previo al choque ante Colonia por la Bundesliga, instancia donde aprovechó para revelar públicamente el delicado estado de salud del canadiense.

Nagelsmann confirmó que, como consecuencia de haber tenido coronavirus, el correcaminos se vio afectado por una miocarditis leve, que significa una inflamación del músculo del corazón.

"El caso de Phonzy es que ayer, en las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron Covid, hemos encontrado leves señales de una miocarditis", comenzó explicando.

Nagelsmann intentó poner la calma y explicó a la prensa que "esta miocarditis no se vio tan dramática en la ecografía, más bien es una señal de una miocarditis. A pesar de eso, tiene que curarse y eso tarda un cierto tiempo definitivamente”.

Vale recordar que Alphonso Davies contrajo el virus respiratorio el pasado 17 de diciembre y había regresado hace poco a las prácticas, pero el contratiempo cardíaco lo obligó a ausentarse de los tranajos hasta nuevo aviso.

Por lo pronto el veloz jugador estará bajo el atento cuidado de los médicos de Bayern Múnich, y de acuerdo a los rumores de la prensa alemana, podría perderse hasta cinco partidos; ante Colonia, Hertha Berlín, RB Leipzig y Bochum por Bundesliga y RB Salzburg por los octavos de final de la Champions League.
 
"esta miocarditis no se vio tan dramática en la ecografía, más bien es una señal de una miocarditis

Khàolp

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba