• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

El Union Berlín va cuarto.
:naster:

Tremendo mérito del DT para meter a un equipo tan limitado de plantel a competiciones europeas. Todo lo contrario a sus vecinos del Hertha, que con tremendos fichajes pelean por no irse al descenso.
 
Dortmund qleao no aprende wn, 1-3 abajo con una defensa de perros.....ay mi dortmund
 
5 a 1 :lol3:

Están matando a un Dortmund :grito:
Post automatically merged:

5 a 2 al final.
 
Última edición:
Teniendo equipo pa' pelear el título con el Bayern, estas abejas culias se esfuerzan en hacer el ridículo.
 

¿Play Off? No creo que resulte, con certeza pueden terminar punteros el Bayer Leverkusen y el BVB en la temporada regular, y en los Play Off's cagonean, lo firmo. El Leipzig quizá no arrugue pero sí puede tener falta de jerarquía al final.

Lo mejor que pueden hacer los demás clubes que pelean arriba es dejar de traspasarles futbolistas al Bayern. En la liga belga no veo al Brujas, Genk, Standard o Gante traspasando constantemente sus mejores futbolistas al Anderlecht, así que el ejemplo de la presidenta de la Bundesliga no es certero.
 
Última edición:
Al final es mala planificación de los clubes no más. Lewa y Goretzka llegaron al club GRATIS, cuando con una gestión mínimamente decente sacai en el mercado actual mínimo 150 palos :hands:
 
Yo no miraría en menos al Unión Berlín, tremendo mérito del DT (Fischer) teniendo al club peleando Champions League con un plantel tan limitado y encima también jugando en Europa (yo pensé que le iban a pasar la cuenta en la Bundesliga los partidos de ronda grupal de la Conference League), el año pasado pensé que iba a estar peleando por no descender y clasificó a Europa.
 
alone-milhouse.gif
 
No entiendo como tanta inconsitencia, de ser pateados por el leverkusen, de estar con una pata afuera de la europa lig a darse el baile con el monchengladbach, solo presumo qie se alinearon los planetas, pero eso no pasa en cada partido por la csm....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Irregularidad, lo que denota falta de jerarquía en la dirigencia, cuerpo técnico y plantel.
 
El Hertha Berlín gastó caleta en fichajes y sigue dando la reverenda cacha, ya se parece al Hoffenheim 2012/2013 que tuvo que jugar la promoción pese a tener un plantel de Europa League.

Lo de los "Potros" no me sorprende, lo único bueno que hicieron fueron los partidos contra el Bayern porque el resto... Una mierda.
 
Volver
Arriba