• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2022-23

Vez que me preocupo del HSV meten la pata. Tengo que ser un simpatizante descuidado. Ya la cagaron contra el :monomeon:St.Pauli, y quedaron terceros...:mad:
Hace rato que el HSV tiene problemas en los derbies contra el St. Pauli, ya no me sorprende.

Pasando a otro tema, el Union Berlín ahora le gana 2-0 al BVB y de momento se consolida como líder, igual recién van como 20 minutos y ya sabemos que ese es un resultado mentiroso, además ya las "Abejas" le empataron un 2-0 al Bayern la fecha pasada.
 
Sin quitarle mérito al Unión Berlín, que es ultra cagon el BVB, se viola al Sevilla y le empata al Bayern pero se churretea en 20 minutos contra el Berlín :lol2:

Espero que el Friburg le haga partido a la selección semi africana del Bayern
 
:idolo: el forazo, último bastión de la decencia hasta en el fútbol.
 
Exacto !!!! Equipo culiao odioso. Lo DETESTO más que a las madres FC.
Lo chistoso es que estos zurdos culiaos se adueñaron de un club que tiene el nombre de un santo y con una iglesia en el pecho como escudo.
Y es el club favorito de los anarkos antifa, anti iglesia y demas mierdas tipo "primera linea".

:idolo: HSV
:idolo: Hansa Rostock
:monomeon:St Pauli

Sankt Pauli: Un club radicado en el principal puerto alemán e histórica ciudad de la Hansa (liga comercial y aduanera medieval de los mares Báltico y del Norte), rebosante en capitalismo, liberalismo y mercantilismo.

Y además, muy afines con los católicos y nacionalistas del Celtic escocés. Inconsecuencia zurda a todo ritmo.

:idolo: HSV

 
Igual St. Pauli es de un barrio que está al margen del resto de Hamburgo en lo que respecta a la economía, de hecho la rivalidad con el HSV tiene esos tintes (le cuelgan una pancarta que dice algo como "Ham-Burgueses", de manera despectiva obviamente).

Lo que sí me hace ruido es que sean amigos de los católicos del Celtic, supongo que eso es producto de la afinidad que hay entre el HSV y el Rangers, los respectivos rivales en Hamburgo y Glasgow. Pero si es por ideología política el St. Pauli debería ser más amigo de clubes tipo Rayo Vallecano y Livorno (este último rival de la Lazio en Italia precisamente por temas políticos aunque no sean de la misma ciudad, tal como le pasa al St. Pauli con el Hansa Rostock), o del Olympique Marsella si se trata de un club grande.
 
Igual St. Pauli es de un barrio que está al margen del resto de Hamburgo en lo que respecta a la economía, de hecho la rivalidad con el HSV tiene esos tintes (le cuelgan una pancarta que dice algo como "Ham-Burgueses", de manera despectiva obviamente).

Lo que sí me hace ruido es que sean amigos de los católicos del Celtic, supongo que eso es producto de la afinidad que hay entre el HSV y el Rangers, los respectivos rivales en Hamburgo y Glasgow. Pero si es por ideología política el St. Pauli debería ser más amigo de clubes tipo Rayo Vallecano y Livorno (este último rival de la Lazio en Italia precisamente por temas políticos aunque no sean de la misma ciudad, tal como le pasa al St. Pauli con el Hansa Rostock), o del Olympique Marsella si se trata de un club grande.

Celtic tiene una un conflicto eterno contra Rangers. Los primeros se relacionan con los movimientos de izquierda. En algunas calles de Belfast hay murales del Celtic que hacen honor a la amistad con grupos de izquierda, IRA, separatismo catalán, separatismo vasco y manifiestan su apoyo a la O.L.P.
Celtic representa al inmigrante irlandés, pobre (zurdo, va en el pack) y católico. Incluso abundan los lienzos con la cara del Che en sus tribunas. Detestan al Rangers, de unionistas británicos, de tendencia derechista y protestantes.

Así que las lacras del Pauli hacen amistades con aquellos que comparten su basura intelectual.
 
Listo, cagó el campeonato del Union Berlín luego de perder con el colista.
 
Bayern y BVB haciendo su pega, mientras las aspirinas se hunden al fondo de la tabla. No han podido sobrellevar la baja de Wirtz y el bajón goleador del checo.
 
Y lo dio vuelta el Union Berlín al final (iba perdiendo 1-0 cuando vi el marcador), y sigue puntero.
 
Celtic tiene una un conflicto eterno contra Rangers. Los primeros se relacionan con los movimientos de izquierda. En algunas calles de Belfast hay murales del Celtic que hacen honor a la amistad con grupos de izquierda, IRA, separatismo catalán, separatismo vasco y manifiestan su apoyo a la O.L.P.

Me cargan esos equipos separatistas, terroristas y obreros, de los que muchos jóvenes se hacen fans por modas huevonas y sin conocer su real trasfondo (como la relación entre los extremistas St. Pauli y los católicos del Celtic; o la Real Sociedad de San Sebastián, quienes apoyan a la ETA asentados en un bastión monárquico!)
 
Curioso como luego de que se fueron Haaland y Lewandowski de la Bundesliga ahora los goleadores sean otros, el que lidera es del Werder Bremen, y tanto en el Bayern como en el BVB creo que los máximos anotadores no pasan los 7 goles (Musiala lleva 7, y en las "Abejas" Moukoko es quien más goles ha metido y son ¡4! goles), mientras que los 2 primeros mencionados a estas alturas llevaban casi 20.

Quizá eso explica que ahora esté más igualado todo arriba, aunque el Friburgo y el Union Berlín no creo que se mantengan por mucho tiempo.
 
Hablando de goles (¿?), Timo Werner baja para todo lo que resta del año, por lo que se pierde el Mundial.

Supongo que el niggerlover de Flick va a insistir con nmecha y va a llevar a mokoko.
 
Acabo de ver al Schalke perdiendo contra el Friburgo y puta... Condenado a volver a la 2.Bundesliga, son asquerosamente malos!!!!

¿Qué mierda le hicieron al club de Gelsenkirchen para pasar de ser posiblemente el club mejor formador de Alemania (Neuer, Özil, Goretzka, entre otros) a casi igualarle el récord negativo (de partidos seguidos sin ganar en Bundesliga) al Tasmania Berlín (estuvo a 1 partido, cuando ganó 4-0 al Hoffenheim), y ahora lleva 34 partidos sin ganar de visita en la Bundesliga (a 1 de empatar otro récord, creo que del Karlsruher)? Y fue el tercer peor colista en 2021, luego de hace solamente 3 años ser subcampeón de Bundesliga.
 
Acabo de ver al Schalke perdiendo contra el Friburgo y puta... Condenado a volver a la 2.Bundesliga, son asquerosamente malos!!!!

¿Qué mierda le hicieron al club de Gelsenkirchen para pasar de ser posiblemente el club mejor formador de Alemania (Neuer, Özil, Goretzka, entre otros) a casi igualarle el récord negativo (de partidos seguidos sin ganar en Bundesliga) al Tasmania Berlín (estuvo a 1 partido, cuando ganó 4-0 al Hoffenheim), y ahora lleva 34 partidos sin ganar de visita en la Bundesliga (a 1 de empatar otro récord, creo que del Karlsruher)? Y fue el tercer peor colista en 2021, luego de hace solamente 3 años ser subcampeón de Bundesliga.
  • En crisis económica desde el 2019. Llegaron a tener una deuda de 197 millones de euros.
  • Abandono de deberes del presidente del club, renunciando en plena Pandemia.
  • Tuvieron que dejar partir a varias figuras. El rearmado no ha resultado.
  • Cambiar de técnico prácticamente todos los meses.


(video publicado en enero de 2021, poco antes de su primer descenso)
 
Sumale a que por adherir a "the current thing" terminaron el patrocinio con Gazprom, una de sus principales fuentes de ingresos.

:monomeon: Buenismo
 
El Leverkusen va goleando 5-0 al Union Berlín, parece que todo volverá a la normalidad para ambos clubes en la tabla.
 
Acabo de ver al Schalke perdiendo contra el Friburgo y puta... Condenado a volver a la 2.Bundesliga, son asquerosamente malos!!!!

¿Qué mierda le hicieron al club de Gelsenkirchen para pasar de ser posiblemente el club mejor formador de Alemania (Neuer, Özil, Goretzka, entre otros) a casi igualarle el récord negativo (de partidos seguidos sin ganar en Bundesliga) al Tasmania Berlín (estuvo a 1 partido, cuando ganó 4-0 al Hoffenheim), y ahora lleva 34 partidos sin ganar de visita en la Bundesliga (a 1 de empatar otro récord, creo que del Karlsruher)? Y fue el tercer peor colista en 2021, luego de hace solamente 3 años ser subcampeón de Bundesliga.

Bajaron a Gazprom como auspiciador...todo por llevarle la contraria a Putin
 
El Leverkusen va goleando 5-0 al Union Berlín, parece que todo volverá a la normalidad para ambos clubes en la tabla.

a-ver-a-ver-a-ver-que-paso.gif


Leverkusen qliao, union berlin qliao, perdiendo con los quesos y de que forma!!! ???
 
Bajaron a Gazprom como auspiciador...todo por llevarle la contraria a Putin
Pero eso fue este año no más (aunque fue otro golpe muy fuerte para el club), el Schalke viene en decadencia desde que se le fueron futbolistas tipo Sané o Goretzka. Igual la cagaron con dejar a varios irse a coste 0.
 
Volver
Arriba