• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2022-23

No era el momento indicado para echar a Nagelsmann. Si el Manchester City les ganase con él el pase a semifinales de la Champions League, o perdiesen el clásico alemán contra el BVB, ahí sí sería el momento. En ese caso luego de la eliminación ante el Villarreal en la Champions League pasada era el momento, aunque no lo echaron porque salía re caro despedirlo.

Además que Tuchel tuvo un paso discreto en el club bávaro, no hizo la gran cosa fuera de ganar la Bundesliga, algo que ya era costumbre. El BVB daba la reverenda cacha en los clásicos alemanes en esa época hasta la de Favre, hasta un 6-0 se comió.
 
Última edición:
Igual confio más en el flaco que en el cabro chico...

Le ganó la pizarra a Guardiola en la final de la Champions.
 
No creo que haya sido una decisión tan tomada a la ligera, debe de haber pasado algo grave, a lo mejor Nagelsmann se agarró a combos con alguien del club.

Hace varios días ya qué andaba hueveando con la existencia de un sapo dentro del equipo, tal vez eso desencadenó todo.
 
No era el momento indicado para echar a Nagelsmann. Si el Manchester City les ganase con él el pase a semifinales de la Champions League, o perdiesen el clásico alemán contra el BVB, ahí sí sería el momento. En ese caso luego de la eliminación ante el Villarreal en la Champions League pasada era el momento, aunque no lo echaron porque salía re caro despedirlo.

Además que Tuchel tuvo un paso discreto en el club bávaro, no hizo la gran cosa fuera de ganar la Bundesliga, algo que ya era costumbre. El BVB daba la reverenda cacha en los clásicos alemanes en esa época hasta la de Favre, hasta un 6-0 se comió.
Tuchel antes no había dirigido al Bayern sino al Dortmund
 
Ya cagoneó el HSV, tenía la posibilidad de ponerse líder y dio la cacha. :nonono: . El Heidenheim le pisa los talones ahora.

El Hoffenheim quedó colista en la 1.Bundesliga luego de la victoria del Bochum y el empate del Schalke. Tiene el medio equipo y anda dando jugo.

Insólito lo del HSV. Ya no está entre los 2 primeros. Y más rabia me da ver a los soyeros del equipo camiseta color mierda en el 5 lugar.
 
Insólito lo del HSV. Ya no está entre los 2 primeros. Y más rabia me da ver a los soyeros del equipo camiseta color mierda en el 5 lugar.

St Pauli va 5to, en qué momento subieron tanto? :naster:

Aunque por distancia dudo que alcancen al HSV, o quiero pensar eso, además el Dusseldorf también está peleando por ahí.

Tampoco sea tan llorón, cipa, si el HSV solo está a 3 puntos del líder Darmstadt, ahora que sea vergonzoso que un club con esa historia esté palmo a palmo con dicho club y el Heidenheim si da para tener un principio de depresión :lol2:

Que se salve y el otro año suba el Hansa Rostock, me imagino sus buenas mochas en los estadios con esos nazis culiaos.
 
Ya salieron las teorías conspirativas sobre quien seria el topo del Bayern Múnich.

images


Las dos más posibles son:

1) el propio Nagelsmann. Su novia, Lena Wurzenberger, es periodista del diario Bild, periódico donde se filtraron las pizarras del Bayern Múnich. Se dice que Julián habría filtrado información para provocar el despido de alguien importante del club, culpandolo de ser el topo.

2) Manuel Neuer: entre su mal año por romperse la pierna esquiando, la llegada de una competencia, su mala relación con Nagelsmann, y el despido de su preparador, Tapalovic, habría filtrado información en venganza.

También estarían en la lista:

- Pavard, con antecedentes de ser topo en Francia.
- Tapalovic, por lo cual lo habrían despedido.
- La misma directiva, buscando una fórmula para despedir a Nagelsmann.
- Cancelo, quien habría ido como topo para soplarle a Guardiola.
 
Última edición:
No creo que haya sido una decisión tan tomada a la ligera, debe de haber pasado algo grave, a lo mejor Nagelsmann se agarró a combos con alguien del club.

Hace varios días ya qué andaba hueveando con la existencia de un sapo dentro del equipo, tal vez eso desencadenó todo.

Ohhh verdad,se me habia olvidado eso del "sapo".

Es probable que tenga que ver o tenga alguna relacion con ese tema. :mmm:
 
Así a la rápida, te diría que el sapo es Neuer. No se puede ser capitán del Bayern y de la selección alemana sin poseer grandes dosis de cabronismo.
Para mi que por ahí fue la cosa.

Quizás Neuer se alió con la junta del Bayern para sacar cagando al Nalgasman.( :lol2: )

Ojalá que a Don Tuchel le vaya bien en este nuevo proyecto, pero hubiera sido lindo verlo dirigir al Madrid.
 
También voto por Neuer. El weón anda en modo "granada sin seguro" desde que echaron a su PF. Aparte que no le iba a gustar la idea de competir en su puesto con Sommer cuando vuelva de la lesión.
 
Tuchel antes no había dirigido al Bayern sino al Dortmund
Chucha, luego me di cuenta y confundí el paso de Tuchel en el BVB con un supuesto paso suyo en el Bayern. :lol2:

De todas maneras, si en el BVB daba jugo en los clásicos ante el Bayern, entonces ni cagando era para ficharlo en el club bávaro. En ese caso hubieran tratado de fichar a Klopp, que en una etapa se cansó de ganarle al Bayern (duelos directos, Bundesliga y DFB Pokal con un 5-2 incluido en esta última), y ahora en el Liverpool ya parece haber cumplido su ciclo.
 
a mi se me hace que el topo es el propio Nagelsmann, o mejor dicho su mina periodista (Casillas y Carbonero style), y los rumores dicen que lo hizo a propósito para ser despedido y poder fichar y dirigir en el Real Madrid
 
Última edición:
Ya, el diario Bild publicó los nombres de los camilleros. Estos son:

-Neuer (el cabecilla, la hueá obvia)
-Ulreich
-Sané
-Gnabry
-Musiala
-Mané
 
Volver
Arriba