• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue buena la Ley De Armas Blancas ??

  • Autor de tema esto_vir
  • Fecha de inicio
E

esto_vir

Guest
Hoy 3-10-2004 conversaba cn mi papá y me decia q en la feria habian acuchillado un un tipo y imaginense como vez eso en la feria.... Si alguien sabe más, fue en la feria que se pone en las parcelas con las torres en maipu frente a la Panaderia Pan-Sol.

Como Multas a la gente de la feria por andar con tremendos cuchillos, da lo mismo q lo esten usando pa cortar verduras pero si por un X motivo le dan otro uso......
 
Obvio q fue wena po.. q tiene q hacer un mamifero con un cuchillo en el colegio???? q tiene q hacer un mamifero con un arma blanca en una disco?? pa q???? si se supone q al colegio vas a estudiar y a la disco vas a pasarlo bien y a divertirte asi q estaria weno nomas q al pastel q pillen con arma blanca en algun lugar publico lo metanpreso por unos cuantos dias... Lo del mercado central es otra cosa y me imagino q se hara algo al respecto...saludos:matrix_99
 
encuentro q esta buena la ley de armas blancas... a pesar de q en mi carrera, usamos constamente cuchillos, en especial los dias de taller, q hay q andar con todos los cuchillos.... y pues, seria mas o menos q me dieran una multa por el medio golpe (cuchillo de 25cms) o q llegara un paco ignorante y descriteriado q me meta preso por andar con mis cuchillos, q son mis herramientas de trabajo... y mas q los q estudian en jornada nocturna, q entran como a las 8 a taller y salen a las 11:30 del mismo, imaginense...

...pero en general, la de q un wueon ande con un cuchillo en una disco o en el cole, o en cualquier otro lado q no corresponda ni mucho menos tenga q ver con la profecion, ta bueno q lo metan preso por un tiempito... mas q ahora los wuones se estan poniendo bien como las wueas... en especial en los coles...

en fin

Saludos
 
considero ke es buena la ley. y respecto al caso de los feriantes, mientras ke usen el cuchillo pa cortar las verduras no corresponde ke los multen, lo mismo corre pa los estudiantes ke necesiten usar ese tipo de elementos para sus clases, o los maestros ke ocupan cortapluma pa pelar los cables electricos, etc. Pero si usan esos implementos para causar daño, debe ir presos.
 
De todas formas es buena la ley, no hay necesidad de andar con esos sables por la calle. Ojala sirva para que los mocosos dejen de apuñalarse y salir en las noticias.
 
No sólo eso, imaginense la gente que sale a acampar a cualquier parte, sea un camping pagago o un lugar en que se puede llegar y poner la carpita sin pagar nada, es como obvio que esa gente va a andar con cuchillos para poder cocinar. Yo al menos tengo un puñal que siempre lo llevo cuando acampo (son las únicas veces que lo saco de mi casa), y no me parecería nada entretenido de que llegara un paco y me me meta en cana por que me vio usar el cuchillo cocinandoo abriendo una lata de jurel... No sé, hay muchos casos en que los pacos deberían ser criteriosos con respecto al tema.
 
JanicK dijo:
encuentro q esta buena la ley de armas blancas... a pesar de q en mi carrera, usamos constamente cuchillos, en especial los dias de taller, q hay q andar con todos los cuchillos.... y pues, seria mas o menos q me dieran una multa por el medio golpe (cuchillo de 25cms) o q llegara un paco ignorante y descriteriado q me meta preso por andar con mis cuchillos, q son mis herramientas de trabajo... y mas q los q estudian en jornada nocturna, q entran como a las 8 a taller y salen a las 11:30 del mismo, imaginense...

...pero en general, la de q un wueon ande con un cuchillo en una disco o en el cole, o en cualquier otro lado q no corresponda ni mucho menos tenga q ver con la profecion, ta bueno q lo metan preso por un tiempito... mas q ahora los wuones se estan poniendo bien como las wueas... en especial en los coles...

en fin

Saludos


-NO,NO,NO, lo que dice la ley es que no puedes andar con un cuchillo en la calle sin explicacion..., en tu caso tiene explicacion, que vas al trabajo, que lo utilizas en el taller, etc, asi que no deberias tener problemas...

-Me parece realmente buena esta medida y ojala que se aplica mucha dureza en este tipo de casos..., que no sea una ley no aplicada..., como dijo un compadre en un post mas arriba...," que hace un mamifero con un cuchillo en el colegio", "que hace un mamifero con un chuchillo en una disco", pues estoy realmente de acuerdo..., uno no puede dejar de estudiar o de bailar(o alguna otra wea), por un par de personas que se les ocurre andar con cuchillos.. ademas que cada vez que vamos a una dico.., estemos ariesgando nuestras vidas..., realmente inaceptable, bien por la ley!.
 
Al fina igual los Flaytes se la va a tratar de cranear para evadir la wa, o sea, de todas maneras van a portar armas. y el won que quiera cumplir la ley y was, va a cagar no más, porque los flaytes van a tener cuchillos y toda la tontera y voh no... Ademas, los pacos se hacen amigos de los wones, de tanto llevarselos y hablar con ellos, se pasan para el lado de los criminales....
 
yo la verdad que encuntro super buena la ley por que es el colmo que lo pendejos se estan matando hasta en el colegio que se suponia que donde estaban mas seguros es ahi y con la cantiidad de patos malos que andan encontre muy buena la iniciativa.

:curadosca:
 
recuerden q no es solamente con cuchillo, tb es con cualquier wea q tenga filo o punsante... (menos la tula)
 
sin duda q la ley de armas tiene sus pro y sus contra. La violencia esta cada dia mas salvaje y la sociedad se siente consternada y habia q hacer algo, nose si esta fue la mejor opcion, pero con el tiempo lo sabremos. Ojala nuestros politicos (UDI; PPD; RN; DC; PS; PC, ETC...) se pongan las pilas y se despreocupen de andar figurando en tlevision, si con lo q nos roban ya les basta
 
esta wea me tiene chato.. este pais ta tan lleno de violencia y peleas innecesarias. yo ke estaba en un mundo de pandillas y peleas weonas me sali..decidi mejor kedarme encerrao a tar arriesgando mi vida peleando con otros weons solo pk un ql se lleva mal.. o pk keremos pelear.. ademas de ke no eramos iguales. yo tengo otra forma de pensar.. kreo ke los ke pelean asi son wnes resentidos.. ke sus padres no los peskan ni en bajada.. ke nunk sintieron el amor de la familia y por eso se deskitan en la calle robando, acuchillando y matandose entre ellos..
 
creo que es muy buena la propuesta, sobretodo por los escolares, cuantos muertos hay en las ultimas semanas, y es por cosas que tiene arreglo, pero es mas facil para los niños matar a sus amigos que sentarse a conversar. por ese motivo creo que la propuesta del gobierno se deberia de haber aplicado antes para evitar tanta violencia.
 
deberian multarlos realmemte, uno ya no puede andar seguro enla calle
 
es osbio que buena la ley poh que mierda tienen que hacer los pendejos de 15 años con los manzos cuchillos en la calle cogoteando gente o en las discos o en el mismo suecia yo cacho que mejor pk asi podremos controlar aunque sea un pco la delincuencia que sin duda va a seguir
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]Obvio q fue wena po.. q tiene q hacer un mamifero con un cuchillo en el colegio???? q tiene q hacer un mamifero con un arma blanca en una disco?? pa q???? si se supone q al colegio vas a estudiar y a la disco vas a pasarlo bien y a divertirte asi q estaria weno nomas q al pastel q pillen con arma blanca en algun lugar publico lo metanpreso por unos cuantos dias... Lo del mercado central es otra cosa y me imagino q se hara algo al respecto...saludos[/COLOR dijo:
correcto XD
 
Volver
Arriba