• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue Cerati el mejor de los chatos?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
A pesar de ser argentino, admirado por todo Latinoamérica y ser un músico espectacular -tal vez el más importante de la región-, lo poco que he visto de él es que se muestra supersencillo y simpático. Me refiero, principalmente, a sus intervenciones en CQC chilote donde las entrevistas eran distendidas y relajadas.

Me parece que es de origen social medio-alto, lo que en Chile es sinónimo de ser un pedante culiao, incluso sin tener talento en ningún área ni menos inteligencia o conocimientos. Imaginen un cuico con un 10% de lo que fue Cerati,

¿Fue el mejor de los chatos?, ¿sí?, ¿por qué?
 
Por culpa de ese conchasumadre tenemos la plaga de progres ya que al menos el 43% de los progres son unos ql hippies que escucharon mucho soda stereo y Spineta y minas locas que creen que porque se tiraron un acido escuchando rock argentino van a cambiar al mundo.

Como me alegro que ese wn esté muerto.
 
Por culpa de ese conchasumadre tenemos la plaga de progres ya que al menos el 43% de los progres son unos ql hippies que escucharon mucho soda stereo y Spineta y minas locas que creen que porque se tiraron un acido escuchando rock argentino van a cambiar al mundo.

Como me alegro que ese wn esté muerto.
Pinochet introdujo a Soda Stereo en las poblaciones.*
:lol3:




*y no, no es chiste. hay todo un motivo politico/geopolitico detras.
 
No se si acaso habrá sido un ejemplo de ser humano compadre , pero si se sabe que :

Fué uno de los organizadores para el concierto de ayuda de Argentina para Chile post terremoto del 2010

Dicen y se ve en videos que en el estudio era más o menos tiránico ( perfeccionista acérrimo por lo que buscaba)

En su vida personal , que le gustaba el webeo

Y en su música , 50 él y 50 sampleos (y algunos bien groseros )
 
No se si acaso habrá sido un ejemplo de ser humano compadre , pero si se sabe que :

Fué uno de los organizadores para el concierto de ayuda de Argentina para Chile post terremoto del 2010

Dicen y se ve en videos que en el estudio era más o menos tiránico ( perfeccionista acérrimo por lo que buscaba)

En su vida personal , que le gustaba el webeo

Y en su música , 50 él y 50 sampleos (y algunos bien groseros )
Bueno, cada uno tiene distintos ejemplos y pretensiones, lo que sí, el consumo y weveo personal no merece, por sí solo, ningún reproche moral, ¿o hacía apología explícita al consumo de drogas en sus canciones?

No.
 
Bueno, cada uno tiene distintos ejemplos y pretensiones, lo que sí, el consumo y weveo personal no merece, por sí solo, ningún reproche moral, ¿o hacía apología explícita al consumo de drogas en sus canciones?

No.

Dicen que el tema "cuando pase el temblor" habla sobre desintoxicación , el temblor sería la pálida que les viene a los adictos a la heroína cuando están en rehabilitación , así que yo creo que sí , debe tener otras referencias por ahí a la droga y situaciones con ella en las canciones ... Pero una vez analizaba las letras de las canciones de soda y cerati con una amiga (siii, amiga...) y cachamos que era más bien sexual que otra cosa .
Era bien lujurioso para componer

persiana americana
canción animal
el rito
cúpula
nada personal (la mina le anduvo saliendo media frigida)
entre canibales
la excepción
signos
Y un largo etc
 
Dicen que el tema "cuando pase el temblor" habla sobre desintoxicación , el temblor sería la pálida que les viene a los adictos a la heroína cuando están en rehabilitación , así que yo creo que sí , debe tener otras referencias por ahí a la droga y situaciones con ella en las canciones ... Pero una vez analizaba las letras de las canciones de soda y cerati con una amiga (siii, amiga...) y cachamos que era más bien sexual que otra cosa .
Era bien lujurioso para componer

persiana americana
canción animal
el rito
cúpula
nada personal (la mina le anduvo saliendo media frigida)
entre canibales
la excepción
signos
Y un largo etc
-"Dicen"
-Entonces, hablaría de las consecuencias negativas del consumo
-Si era sexualizado, tampoco hay reproche moral
 
Dicen que el tema "cuando pase el temblor" habla sobre desintoxicación , el temblor sería la pálida que les viene a los adictos a la heroína cuando están en rehabilitación , así que yo creo que sí , debe tener otras referencias por ahí a la droga y situaciones con ella en las canciones ... Pero una vez analizaba las letras de las canciones de soda y cerati con una amiga (siii, amiga...) y cachamos que era más bien sexual que otra cosa .
Era bien lujurioso para componer

persiana americana
canción animal
el rito
cúpula
nada personal (la mina le anduvo saliendo media frigida)
entre canibales
la excepción
signos
Y un largo etc
Un misil en mi placard(clóset): Cerati se inspiró en una caricatura de una revista Playboy, cuando el personaje principal se da cuenta que su novia lo estaba cagando al descubrir al amante de ésta escondido en el clóset: "Hey, there is a misil in my closet".

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Sí, por supuesto que lo era.

Se le anduvieron mezclando los clones cipadrito :lol2:

No es el más grande, pero es uno de los que más me gusta. Justamente por ser el músico más EUROPEO de latinoamérica y no dejarse llevar por la chabacanería del Rock Argentino común ni del excesivo poetismo de grandes como Spinetta aunque lo admiró mucho.

De su etapa solista me quedo con Bocanada, después no me gusta mucho su parada "rockera"
 
Crecí escuchando a estos wns y su música es de mi agrado, a Cerati lo vi la ultima vez que vino a Chile por allá por el 2009 o 2010...
Acá dejo otro plagio de pasada

Original The Police


Fotocopia de Cerati


Y esta, me hace pensar en mi 1er hijo :amazed:
 
Volver
Arriba