• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue la 3DS una portátil sobrevalorada con poca potencia?

Se podría extender, amigo? No entiendo nada. Quiero jugar nintendo pero no una switch, ya tengo un snes y he dado vuelta todo el catálogo.
Pago la asesoría en fokimoni y seagradeces.
Pero porsupuesto, cipadrito.

La Wii U tiene un buen catálogo base de juegos y además es compatible con Nintendo Wii. El tema es que estas consolas se pueden desbloquear y ponerle un HDD o una SD llena de emuladores y juegos para ellos, tales como: Nes, SNES, Nintendo 64, genesis, PC Engine, Atari, Comodore, arcades, gameboy, gba, Gamecube. Aparte de los de Wii y Wii u. Hay un montón de tutoriales en yutu para hacerlo.

Si a esto le sumai que podi jugarlo en el gamepad de la Wii U (aunque no te podi ir muy lejos) se hace super cómodo jugar. Si tienes la oportunidad, cómprala pero no pagaría más de gamba y media por una (la mía "equipada" me salió cien)
 
Pero porsupuesto, cipadrito.

La Wii U tiene un buen catálogo base de juegos y además es compatible con Nintendo Wii. El tema es que estas consolas se pueden desbloquear y ponerle un HDD o una SD llena de emuladores y juegos para ellos, tales como: Nes, SNES, Nintendo 64, genesis, PC Engine, Atari, Comodore, arcades, gameboy, gba, Gamecube. Aparte de los de Wii y Wii u. Hay un montón de tutoriales en yutu para hacerlo.

Si a esto le sumai que podi jugarlo en el gamepad de la Wii U (aunque no te podi ir muy lejos) se hace super cómodo jugar. Si tienes la oportunidad, cómprala pero no pagaría más de gamba y media por una (la mía "equipada" me salió cien)
Muchas gracias, cipa.
No hay mucho en el mercado de segunda mano. Qué tal esto?
Post automatically merged:

Depende, si es barata vi dale, si no pues un pc medianamente decente te corre todo lo de la wiiu
Cuánto es barato?
 
como esa portatil tuvo algo de exito? no tenia ni un fps decente hasta la ds tenia hasta los call of duty:orejon:porque el soya la ama?

Porque los japos compran como 3 o 4 copias para tenerla en distintos colores XD

Igual, no creo que sea sobrevalorada; pero si considero que la vita es infravalorada.

(tema aparte que el hardware de la 3ds es una mierda y que el 3D es un gimmick que fue cero aporte)


porque tenia buenos juegos aunque no fuera la mas potente, sino preguntale a vita como le fue con su super potencia :jajahisteria:

A ver, la cosa con la vita fueron un set de mala decisiones,

1) No tener memoria interna (hubiese bastado 4 gigas) con todas las consolas
2) Tener pantalla de Oled, y no tener una pantalla lcd nomas
3) El anunciar el precio de lanzamiento tan pronto.

Algo que muchos olvidan es que la 3DS en su lanzamiento era un pico en el ojo, costaba 250dls y no tenía juegos; para poder ganar a la amenaza de la vita tuvieron que bajar un 33% del precio (o sea, los weones estaban sacando el tremendo margen). Si la vita, tuviera memoria interna, hubiese costado 50dls al no tener oled; hubiese sido otra la historia.


Además, como hardware no sólo la 3DS es mediocre en cuanto a potencia; la pantalla es como las weas, el otro día se me ocurrió revisar las pantallas de la 3DS (luego de ver que la pantalla de la DS está completamente amarilla)... y bueno, amarilla. Mientras que la Vita conserva su pantalla sin problemas.


Y como dato, en metacritic (sé que no es lo mejor, pero es lo que hay); hay 153 juegos sobre 75ptos para 3DS y 112 juegos sobre 75ptos para vita; a pesar de la diferencia de ventas la diferencia en los juegos no es tanta.
 
Última edición:
era una buena consola, ademas la bateria duraba caleta, algo bueno para un portable,
 
Muchas gracias, cipa.
No hay mucho en el mercado de segunda mano. Qué tal esto?

Meh, podría traer un nunchuk o un control clasico/pro por ese precio, lo ideal es que si o si tengas un nunchuk por si te dan ganas de jugar wii.


pégale una mirada al grupo, siempre salen cosas.
 
Muchas gracias, cipa.
No hay mucho en el mercado de segunda mano. Qué tal esto?
Post automatically merged:


Cuánto es barato?
Como mucho 150 precio covid y minimomcon un wiimote y nunchuck
 
Meh, podría traer un nunchuk o un control clasico/pro por ese precio, lo ideal es que si o si tengas un nunchuk por si te dan ganas de jugar wii.


pégale una mirada al grupo, siempre salen cosas.
Me cuelgo del off topic de la Wii u. Que disco duro puedo ocupar y dónde consigo el cable con dos salidas y si realmente funciona este método?. Ya sé que recomiendan un disco duro con fuente de poder propia, pero hoy son escasos. Si existe una picada, dónde consigo uno?. Ojalá que sea comprarlo en una tienda física y no online.
 
Sobrevalorada? tiene pedazos de juegos y dio en el blanco con sus funciones, además de enseñarle a sony que en portátiles la potencia no lo es todo
cuales funciones? el 3D? si le quitai eso queda una ds normal
la vita no duro porque los mismo de sony no la siguieron apoyando, la dejaron morir
hasta la psp tiene mas potencia que esa wea
 
Me cuelgo del off topic de la Wii u. Que disco duro puedo ocupar y dónde consigo el cable con dos salidas y si realmente funciona este método?. Ya sé que recomiendan un disco duro con fuente de poder propia, pero hoy son escasos. Si existe una picada, dónde consigo uno?. Ojalá que sea comprarlo en una tienda física y no online.
El propio wiintendo dice que no se recomiendan discos que vayan con los dos usb conectados, a la mía le puse un disco ide con un adaptador y anda super. Lo otro es ponerle una sd potente.
 
El propio wiintendo dice que no se recomiendan discos que vayan con los dos usb conectados, a la mía le puse un disco ide con un adaptador y anda super. Lo otro es ponerle una sd potente.
Vale, haré lo mismo entonces. Con SD potente, cual sería?, me imagino que en ese caso necesito un lector SD por USB.
 
cuales funciones? el 3D? si le quitai eso queda una ds normal
la vita no duro porque los mismo de sony no la siguieron apoyando, la dejaron morir
hasta la psp tiene mas potencia que esa wea
Hay que ser bastante aweonao para andar buscando "potencia" en una portátil.

La psp más potencia que una 3DS ? Viste que eres tremendamente aweonao ? Ni siquiera tuviste una 3DS.

La gráfica de la PSP estaba entre la PS1 y PS2, 3DS estaba al nivel de una Gamecube, hasta fue capaz de portear juegos de Wii.
 
Me encantan los videojuegos portátiles. Sea Game Boy, Advance, DS, PSP o Vita. Es lo mejor cuando estas cagando.
El dilema de la potencia me tiene sin cuidado. Soy parte de la generación que tuvo Game Boy. Cada consolita tiene su encanto.
 
Última edición:
4787414.jpg
 
Porque los japos compran como 3 o 4 copias para tenerla en distintos colores XD

Igual, no creo que sea sobrevalorada; pero si considero que la vita es infravalorada.

(tema aparte que el hardware de la 3ds es una mierda y que el 3D es un gimmick que fue cero aporte)




A ver, la cosa con la vita fueron un set de mala decisiones,

1) No tener memoria interna (hubiese bastado 4 gigas) con todas las consolas
2) Tener pantalla de Oled, y no tener una pantalla lcd nomas
3) El anunciar el precio de lanzamiento tan pronto.

Algo que muchos olvidan es que la 3DS en su lanzamiento era un pico en el ojo, costaba 250dls y no tenía juegos; para poder ganar a la amenaza de la vita tuvieron que bajar un 33% del precio (o sea, los weones estaban sacando el tremendo margen). Si la vita, tuviera memoria interna, hubiese costado 50dls al no tener oled; hubiese sido otra la historia.


Además, como hardware no sólo la 3DS es mediocre en cuanto a potencia; la pantalla es como las weas, el otro día se me ocurrió revisar las pantallas de la 3DS (luego de ver que la pantalla de la DS está completamente amarilla)... y bueno, amarilla. Mientras que la Vita conserva su pantalla sin problemas.


Y como dato, en metacritic (sé que no es lo mejor, pero es lo que hay); hay 153 juegos sobre 75ptos para 3DS y 112 juegos sobre 75ptos para vita; a pesar de la diferencia de ventas la diferencia en los juegos no es tanta.
concuerdo con lo de la pantalla pero explica eso de las pantallas "amarillas", no logre entender xd, en mi caso tuve la mala cuea de tener una 2DS y note que la calidad y el nivel de brillo en la pantalla es menor a la nintendo DSi que tengo, probé con un juego de la DS en mi 2DS y como resultado note que no tenia la misma calidad que se veía en mi DSi, quede bastante decepcionado, luego leyendo por ahí explicaban que las pantallas de la 2DS eran diferentes a las pantallas de la 3DS normal
 
concuerdo con lo de la pantalla pero explica eso de las pantallas "amarillas", no logre entender xd, en mi caso tuve la mala cuea de tener una 2DS y note que la calidad y el nivel de brillo en la pantalla es menor a la nintendo DSi que tengo, probé con un juego de la DS en mi 2DS y como resultado note que no tenia la misma calidad que se veía en mi DSi, quede bastante decepcionado, luego leyendo por ahí explicaban que las pantallas de la 2DS eran diferentes a las pantallas de la 3DS normal

la pantallas de las DS y 3DS toman una tonalidad amarillenta con el tiempo. Al parecer nintendo compra pantallas baratas que tienen ese problema al pasar el tiempo.
Post automatically merged:

era una buena consola, ademas la bateria duraba caleta, algo bueno para un portable,

la duración de la batería de la 3ds es como las weas... la vita se me ha quedado desconectada por días y aún le queda batería... la 3DS drena batería por existir simplemente.
 
Última edición:
Volver
Arriba