• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue la 3DS una portátil sobrevalorada con poca potencia?

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.104
Sexo
Macho
como esa portatil tuvo algo de exito? no tenia ni un fps decente hasta la ds tenia hasta los call of duty:orejon:porque el soya la ama?
 
porque tenia buenos juegos aunque no fuera la mas potente, sino preguntale a vita como le fue con su super potencia :jajahisteria:
Por que le fue tan mal a esa huea ? por lo que recuerdo igual no se veia charcha en cuanto a juegos ni a potencia.
 
como esa portatil tuvo algo de exito? no tenia ni un fps decente hasta la ds tenia hasta los call of duty:orejon:porque el soya la ama?
mmmm yo entiendo que si voy a jugar algo de nintendo no voy a esperar graficos de ultima generacion ni hueas tan avanzadas cmo podria encontrar en el ultimo modelo de Playstation o Xbox, elpublico de ninteno en general se mueve mas por franquicias conocidas
 
Tenía buenos juegos, buenos "remaster" de juegos como OOT y Star Fox 64, podiai comprar juegos ql clasicos. Aunque suene weón, lo único malo que le encuentro es el 3D porque puta que me marea :lol2: .
 
Por que le fue tan mal a esa huea ? por lo que recuerdo igual no se veia charcha en cuanto a juegos ni a potencia.
Mal marketing al principio. El catálogo inicial eran juegos de PS3 porteados a Vita, ya que el ofrecimiento era que pudieras jugar lo más top del mercado en el lugar que desees. Más o menos intentaron hacer lo mismo que la Switch actualmente, con la diferencia de que debías comprarte un mismo juego 2 veces. A Sony le costó entender que las portátiles son un mundo aparte y terminó botándola para darle más prioridad a PS3 y PS4.

En cuanto a 3DS, no es que haya estado "sobrevalorada" (de hecho vendió menos que la DS), sino que era la única portátil compitiendo en el mercado (Vita tuvo poca relevancia en Occidente), lo que hizo que se nutriera de un catálogo más que decente. Incluso, en la época donde los smartphones empezaron a amenazar fuerte, en la misma Nintendo reconocieron públicamente que a la 3DS le siguió yendo bien porque "hay jugadores que prefieren seguir jugando con los botones clásicos a tener que acostumbrarse a una pantalla táctil". En cuanto al gimmick del 3D, se los doy, nunca resultó la weá.
 
Muchas preguntas.
Sobrevalorada? No
Poca potencia? Depende de los juegos. Los últimos juegos de Pokémon corrían un poco lento en la 3DS. La new 3DS andaba mejor con esos juegos.
Por qué fue popular? Diría que le tocó justo el boom de los juegos en línea y la aparición de plataformas como twitch. Yo tuve la 3DS porque jugaba los juegos de Pokémon, y diría que en 3 DS fue la generación del juego online. Era muy sencillo jugar con otra gente.
 
Porque la 3DS tiene buen catálogo de juegos sobre todo si eres un jugador no tan casual, tengo tanto la 3DS clásica como la nintendo Switch y en verdad es cómodo jugarlo acostado
 
La verdad es que fue una excelente consola con muchas funciones que hicieron que los gráficos no importaran.

Por ejemplo el street pass, yo a veces prefería irme en metro en lugar de conducir solo para poder intercambiar datos con algún desconocido en la calle y tener monedas o piezas de rompecabezas.

La otra eran los juegos de realidad aumentada que eran muy divertidos de hacer, como dispararle a los globos usando el giroscopio, era para el rato, pero se pasaba bien.

Y lo otro son los juegos, muy buen catálogo, además era compatible con la ds, así que tenías de todo.
 
Sí, con el homebrew tení como 8000 consolas en una. Una delicia jugar star fox adventures cagando.
Se podría extender, amigo? No entiendo nada. Quiero jugar nintendo pero no una switch, ya tengo un snes y he dado vuelta todo el catálogo.
Pago la asesoría en fokimoni y seagradeces.
 
Volver
Arriba