• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue la 3DS una portátil sobrevalorada con poca potencia?

:monomeon: 3ds


:idolo: 2ds


450_1000.jpg
 
Mi hijo la tenia (todavia anda por ahi), y era la raja. Tenia juegos muy buenos.
 
Por las weas que pelean.... jajajaja

Nintendo la supo hacer, gracias a sus franquicias y juegos entretenidos, no se requirió de grandes graficas o juegos excesivamente largos, de trama profunda y blabla.

Era una consola mediocre, Si... pero cumplió con creces al público que estaba destinado, gente que no tiene el tiempo de echarse en un sillón o una silla de Pc y que quiere pasar el tiempo camino a su casa.

Ser una consola de tecnología mediocre la hace mala, ni cagando

Yo he tenido 2 3ds , una normal y una xl, y aun sigo jugando, sobre todo aprovecho de comprar juegos que en su época no alcance a jugar en ds.

Cuando se den cuenta que entretenido no siempre va de la mano de buenos gráficos, entenderán que la 3ds es y será una de las mejores consolas portátiles.
 
Última edición:
Pero porsupuesto, cipadrito.

La Wii U tiene un buen catálogo base de juegos y además es compatible con Nintendo Wii. El tema es que estas consolas se pueden desbloquear y ponerle un HDD o una SD llena de emuladores y juegos para ellos, tales como: Nes, SNES, Nintendo 64, genesis, PC Engine, Atari, Comodore, arcades, gameboy, gba, Gamecube. Aparte de los de Wii y Wii u. Hay un montón de tutoriales en yutu para hacerlo.

Si a esto le sumai que podi jugarlo en el gamepad de la Wii U (aunque no te podi ir muy lejos) se hace super cómodo jugar. Si tienes la oportunidad, cómprala pero no pagaría más de gamba y media por una (la mía "equipada" me salió cien)
Al final me compré una switch. No tengo palabras.
 
Por las weas que pelean.... jajajaja

Nintendo la supo hacer, gracias a sus franquicias y juegos entretenidos, no se requirió de grandes graficas o juegos excesivamente largos, de trama profunda y blabla.

Era una consola mediocre, Si... pero cumplió con creces al público que estaba destinado, gente que no tiene el tiempo de echarse en un sillón o una silla de Pc y que quiere pasar el tiempo camino a su casa.

Ser una consola de tecnología mediocre la hace mala, ni cagando

Yo he tenido 2 3ds , una normal y una xl, y aun sigo jugando, sobre todo aprovecho de comprar juegos que en su época no alcance a jugar en ds.

Cuando se den cuenta que entretenido no siempre va de la mano de buenos gráficos, entenderán que la 3ds es y será una de las mejores consolas portátiles.
terminaste como el soyero del video, te falto decir gracias nintendo por crear 3ds :risa:
 
En todo caso. Pero creo que recibe poco carino.

Si, es cierto que no está en la memoria colectiva; de hechos muchos creen que fue un fracaso en ventas, pero no lo fue. Y el catálogo es sólido (en particular en japon donde hay muchos juegos nicho).

E igual la vita recibe poco cariño, si bien en ventas fue más bien un fracaso, en juegos tiene varias joyas que realmente merecen ser recordas (al punto que varias de ellas tuvieron ports a Ps4 y pc)
 
Si, es cierto que no está en la memoria colectiva; de hechos muchos creen que fue un fracaso en ventas, pero no lo fue. Y el catálogo es sólido (en particular en japon donde hay muchos juegos nicho).

E igual la vita recibe poco cariño, si bien en ventas fue más bien un fracaso, en juegos tiene varias joyas que realmente merecen ser recordas (al punto que varias de ellas tuvieron ports a Ps4 y pc)
La Vita tenia buen potencial pero Sony la desecho muy temprano, si hubiera dedicado algunos de los estudios que compro para hacerle juegos y ports le hubiera ido mejor
 
La Vita tenia buen potencial pero Sony la desecho muy temprano, si hubiera dedicado algunos de los estudios que compro para hacerle juegos y ports le hubiera ido mejor

Exacto, es como tiraron la toalla muy pronto; y -extrañamente- igual tiene juegos buenos. Como ya se ha comentado, PS se fue a la mierda cuando la empezaron a manejar los soyeros de califafornia.
 
Tengo la DS lite y DSi XL y no se le ha puesto amarilla la pantalla... ¿Sera una "anécdota" que sólo les pasa a algunos?

3DS, excelente consola, Vita también. La portátil de nintengo ganó por los juegos: pokemon y demases sin olvidar Monster Hunter y otros juegazos. Vita en cambio aunque si tuvo buenos títulos exclusivos, en el colectivo videojueguísitico se veía más como una consola que solamente tenía ports de PS3, ¿y para qué iba a jugar de nuevo el mismo juego que ya podía jugar en una gran pantalla? Eso como que la sepultó.
 
Voi a contar mi esperiencia de la 3ds este 2021

Compre una old 3ds y no pague mucho dinero por ella ya estaba usada y menos mal que lo hice asi ya que a la primera vista parece una consola moderna pero despues de jugar sus juegos principales los mario,los resident,los zelda,el ikarus,el metroid,metal gear soild,el luigi mansion,y el iron fall,monster hunter despues busque mas juegos y en este caso busque shooter y la verdad no tenia ni uno solo el resident y eso que es de zombies no de guerra y dije bueno no tiene jugos shooter porque la consola esta destinada para un publico menor. Asi que decidi buscar juegos en tercera perona o en segunda persona y ho sorpresa tampoco tenia y busque juegos de accion y me aparecian puros jueguitos plataformeros con tecnologia 3d y cuando me refiero plataformeros me refiero a juegos parecidos a los castlevania asi que segui buscando y me aparecia mas de eso lo unico bueno de esta consola es que emula los gba asi no me senti tan robado por haber pagado eso pero como dije menos mal no pague mucho por esa consola y la verdad nitendo hizo bien su estafa ya que pone a las super franquicias de juegos al inicio para que la gente vaya como locos a comprarla segundo esa consola no tiene reproductor de video para uno ponerle peliculas como la psp 3000 es decir esta consola ni le llega a los talones de la psp 3000 la cual menos mal si la tengo

Ahora bien la psp vita tiene todos los juegos con graficas de alta tecnologia y me gusta eso tiene juegos shooter y de accion y no solo tiene plataformeros como puros castlevania a lo que me refiero es que 3ds para mi es un robo pero es una consola la cual no le quisieron agregar juegos de violencia porque estaba destinada para niños y esa es la verdad ves el resident revelations de la 3ds y los zombies ni se ven terrorificos y los ves en la vita en su segunda entrega y se ven macabros . la consola en si para mi fue un maldito robo es sobrevalorada pero un punto a su favor es que hacen que uno no se sienta tan estafado por solo 1 razon:

1)la memoria de almacenamiento de la 3ds vs la vita. Uno de los factores a resaltar de la 3ds es que le puedes poner cualquier micro sd asi si la hackeas puedes ponerle juegos hasta decir nomas pero la vita.... sony en su plan de hacer combate a la pirateria elaboro su propia micro sd las cuales sus precios eran y son altisimos asi quisieras comprar juegos originales desde la consola eso no te van a acaber en ese espacio de almacenamiento ya que cuado comprabas la consola venia con 8 y 16 gigas de memoria . en mi caso solo venia de 8 gigas asi es tambien tuve una vita y la vendi porque en ese tiempo no existia el hackeo hoy en dia me arrepiento de haberla vendido entonces ya que ahora le puedes poner un adaptador y falta ver que donde la vendan no vendan el bendito adaptador de micro sd para vita.

Catalogos de juegos :existe una diferencia de tipos de juegos y aqui a la 3ds le va mal y a la ves le va bien 3ds tiene un amplio catalogo de juegos pero despues de mencionar los primeros 15 de sus super franquicias se quedan cortos el resto es puros jueguitos plataformeros como si fueran de 8 o 16 bits solo que remasterizados en 3d y estan los de puzzles y juegos infantiles. Nitendo puedo haber hecho juegos shooter pero no se le dio la gana hubiera sido una bestia de consola y me dio mas rabia cuando descargue los de dragon ball z pense que iban a ser en segunda persona y batallas en tiempo real como una psp 3000 pero no esta vez nitendo me volvio a estafar y puso 1 juego de dragon ball de peleas en tiempo real pero como si fuera de 16 bits yo esperaba que por ser una 3ds iba a superar por lo menos a la psp 3000 pero ni modo nitendo otra vez me desiluciono y busque mas juegos de dragon ball y me aparecieron de carticas por turnos asi que dije pa que juego esto si puedo jugar un final fantasy de la snes o gba que es por turnos lo unico que le pone la 3ds son graficos y ya queda otro sistema como el de final fantasy . Nitendo tiene como decirlo 15 juegos minimo buenos con graficos,disfrutables pero el resto de catalogo es pura basura que puede entretener a un niño mientras que psp vita señores tiene si un pequeño catalogo de juegos pero todos de alta calidad y la mayoria en segunda o tercera persona como el gragon ball de psp vita tiene unos graficasos y son combates en tiempo real sin mensionar mas juegos como god of war,assasins,mortal kombat,metal gear y juegos de rol en tiempo real que parecen estilo dark souls lastima que sony halla acabado con su propia consola poniendole tantas pendejadas antipirateria en este caso la sd .En tal caso voy a vender mi old 3ds y ahorrar para comprarme una vita pero si el vendedor tiene el adaptador de las micro sd por que de lo contrario es mal negocio
 
Volver
Arriba