• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue profesora por 35 años y hoy pide limosna para costear sus gastos médicos

de verdad esta wea me dio pena, ya que para mendigar hay que tener mucha necesidad (siempre y cuando seas honesto y no sinvergüenzas como también los hay) , de verdad me emocione
 
y pensar que todos vamos para alla :sm:

hay plata para misiles, sobresueldos, coimas, transantiago, parlamentarios corruptos, defender delincuentes, campañas, asesorias .....

pero para nuestros niños y tatitas ????
 
Bueno, obvio que las pensiones de la gente son una mierda,
ya que la plata se debe usar para financiar los sueldos inventados de los nefastos.
 
No me gusta tomar el papel de un moralfag pero que chucha weon, no se trata de una persona que no hizo nada con su vida de principio a fin y vive con la consecuencia de su mediocridad, se trata de una profesional que dedicó si vida a uno de los trabajos más nobles que existe(en teoría) y este es el pago para una vida de sacrificios por los demás, esta clase de weas me hace perder la esperanza en todo. Triste, muy triste la verdad.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No me gusta tomar el papel de un moralfag pero que chucha weon, no se trata de una persona que no hizo nada con su vida de principio a fin y vive con la consecuencia de su mediocridad, se trata de una profesional que dedicó si vida a uno de los trabajos más nobles que existe(en teoría) y este es el pago para una vida de sacrificios por los demás, esta clase de weas me hace perder la esperanza en todo. Triste, muy triste la verdad.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
imagínate al pobre tatita que hace el aseo en alguna empresa pa parar la olla, cuanta pensión sacara que debe seguir trabajando, no se trata de tener un cartón o no , si no de justicia social, cada uno se esfuerza como puede
 
Volver
Arriba