• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue una escena de un posible asalto?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
con un amigo estábamos sentados en las escalinatas de una casa vecina a la mía, una calle transitada y con negocios y talleres, de repente pasa un wn igual al lanza internacional del ya añejo vídeo (adjunto), mi amigo estaba con su celular en la mano (bastante vistoso), el wn X pasa, avanza 10 metros y se devuelve, nos pregunta por su mina que según el paso recién por esa calle, que había peleado con él y nos tira un par de frases de su drama amoroso, que la pensión alimenticia del cabro chico y bla bla bla, el wn me habla a mi y mi amigo guarda tranquilamente su celular, el wn nos sigue hablando un poco más y bla bla, se despide de mano.

Esa wea de pasar y devolverse, contar una historia es alguna técnica de robo?

yo creo que el wn nos midió y sumo que mi amigo guardo el teléfono en su bolsillo y que nosotros eramos dos, no hizo ni una wea, debo reconocer que fue un poco tensa la situación.


 
definitivamente te queria robar, tipico de flaites, q te preguntan alguna estupidez, la hora o cualquier otro chamullo pa pillarte volando bajo y robarte lo que este al alcance..
 
Fijo que se los estaba tasando hermanito.
El año pasado caminaba desde la pega a la casa, tipo 22.15, y de la nada aparece un socito terrible buena tela y se pone a saltar como de alegría por verme :huh: Lo único que atiné a hacer fue a saltar con él mientras me abrazaba y gritaba "eh eh eh" :lol2:

De un momento a otro dejó de gritar como mongólico culiao y se fue, entonces atiné a revisar si me faltaba algo pero tenía todo en su lugar. Lo único raro fue que los audífonos ya no estaban conectados al celular :eek:

Seguramente me trató de guachipitiar el aparato, pero gracias a la obesidad de mis tetas no consiguió extraerlo :sisi:
 
Fijo que se los estaba tasando hermanito.
El año pasado caminaba desde la pega a la casa, tipo 22.15, y de la nada aparece un socito terrible buena tela y se pone a saltar como de alegría por verme :huh: Lo único que atiné a hacer fue a saltar con él mientras me abrazaba y gritaba "eh eh eh" :lol2:

De un momento a otro dejó de gritar como mongólico culiao y se fue, entonces atiné a revisar si me faltaba algo pero tenía todo en su lugar. Lo único raro fue que los audífonos ya no estaban conectados al celular :eek:

Seguramente me trató de guachipitiar el aparato, pero gracias a la obesidad de mis tetas no consiguió extraerlo :sisi:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Observó que el celular culiao era uno de 10 lucas con prepago y se fue indignado

:buenaonda:


hahaha el mio es de esa estirpe, pero mi amigo tenia un sony z1 en las manos (el que se puede sumergir en agua).

intento pensar en cual hubiese sido el desenlace un robo en esa situación, porque estábamos rodeados de wns de negocios que nos podían salir a ayudar y si quería correr, corríamos por un sector que lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados.

Cuando me e visto en sutiaciones similares, siempre pienso en, puta la wea me va tocar pelear, me sacar la chucha o alcanzare a conectar alguno xD
 
hahaha el mio es de esa estirpe, pero mi amigo tenia un sony z1 en las manos (el que se puede sumergir en agua).

intento pensar en cual hubiese sido el desenlace un robo en esa situación, porque estábamos rodeados de wns de negocios que nos podían salir a ayudar y si quería correr, corríamos por un sector que lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados.

Cuando me e visto en sutiaciones similares, siempre pienso en, puta la wea me va tocar pelear, me sacar la chucha o alcanzare a conectar alguno xD


y donde ocurrió todo ? yo cuando voy a la U o a webiar, tengo que moverme por Departa con Santa Rosa :paco: y aun no me han asaltado :sconf:
 
asi es hermanito... por esa wuea hasta los invalidos que piden plata les tiro un pollo en la cara :sisi:


todos los wueones en la calle se salvan entre ellos... vendedores ambulantes, viejos pidiendo plata, embarazadas pidiendo plata, viejas con los cabros chicos pidiendo plata... todos se conocen y se pasan el dato... el ke no caxe la wuea se merece ser asaltado por wueon :sisi:
 
y donde ocurrió todo ? yo cuando voy a la U o a webiar, tengo que moverme por Departa con Santa Rosa :paco: y aun no me han asaltado :sconf:


naaa wn es en un pueblo del sur, en la periferia del centro de la ciudad, cuando ya empiezan a haber casas y negocios.

igual nuestra pose fue de tranquilidad y seguirle la conversación con puros si, si, quizás en algo ayudó.

la cuestión la sentí como una escena, todos seguíamos un papel, falto un puro movimiento para que explotara xD
 
Yo tambien experimente algo parecido:

Iva tranquilamente de mi casa hacia mi trabajo y de pronto un flaite salvaje aparece, ese el tipo tuja con camisa a cruadros y unos jeans con un poleron que lo tenia en el brazo (a lo mesero) y el wueon va y me pregunta: oieh socio nesesito tomar esa micro que va para alla (me señala una micro que iva a la cresta) pero pal otro lado, a lo que voy y le respondo tomando una distancia le digo que no tengo idea y me paro y lo veo de frente y a lo que el wueon me dice a ya shita graxia mano y no le doy la espalada hasta que el wueon se fue de mi vista.

Analizando llegue a la conclusion despues el wueon como bien tu dices te analiza antes de actuar para ver si no se va a perdida, en el momento que te esta hablando puedes descuidate y el wueon se te puede lanzar encima para robar... lo que siempre hago es ignorar a todo wueon que me pregunte wueas en la calle ej: la hora, calles micros ubicaciones etc especialente a estos
 
hahaha el mio es de esa estirpe, pero mi amigo tenia un sony z1 en las manos (el que se puede sumergir en agua).

intento pensar en cual hubiese sido el desenlace un robo en esa situación, porque estábamos rodeados de wns de negocios que nos podían salir a ayudar y si quería correr, corríamos por un sector que lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados.

Cuando me e visto en sutiaciones similares, siempre pienso en, puta la wea me va tocar pelear, me sacar la chucha o alcanzare a conectar alguno xD

los weones de los negocios ni cagando te van a ayudar si te hacen algo ya tienen suficientes problemas propios como para ir a preocuparse de un pollo que terminaron de asaltar :jfeliz:

si alguien desconocido te habla ni cagando dejes que se te acerque más de un metro y háblale de lejos tienes que tener un espacio para reaccionar
 
Ya sabes que no tienes que sentarte como vieja culeá a mirar a la gente en la calle :Risa:
 
los weones de los negocios ni cagando te van a ayudar si te hacen algo ya tienen suficientes problemas propios como para ir a preocuparse de un pollo que terminaron de asaltar :jfeliz:

si alguien desconocido te habla ni cagando dejes que se te acerque más de un metro y háblale de lejos tienes que tener un espacio para reaccionar


pero son mis vecinos :sm:
 
Si, te estaba tasando. Una vez me quisieron colgar parecido a ti a la salida del metro Santa Lucia frente a la Biblioteca, una conversa de q habia salido de la cana y q ahora era Evangelico, me pregunto la hora y usaba reloj y se la dije pero me dijo q porq no lo veia del celu, le comente q no era necesario y despues me pidio plata le dije q no tenia y alego y dijo: Q pasa si te pego aca y te quito el telefono. Medio asustado le dije q no seria correcto al ser Evangelico, jajajaja. Me dio un abrazo y se fue. Era terrible flaite el wn xD
 
te queria cagar, seguro.

esa es una vieja tecnica de los lanzas, pasar, mirar y si algo les llama la atencion, devolverse y preguntar por una calle, la hora o cualquier wea pa cachar que tipo de aweonaos son los que pretende cagar. Ahí teni que ser mas vio que el lanza y hacerte el choro, "aular" como flaite, mover harto las manos al hablar y el lanza va a cachar que lleva las de perder y se va a correr rapidito.
 
Al darte la mano te transfirió una toxina que te produce ganas de postear weás en el Antro :sisi:
 
Volver
Arriba