• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUE UNA VIOLACIÓN: debate Laje vs Alvarez

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
Me extraña que no haya un tema de tan magno evento en el forazo, la cosa es que hace unos días debatieron Agustín Laje y Gloria Alvarez en torno a la despenalización del aborto dentro de la corriente del :qloco: libertarismo:qloco: , la wea es que la estupida de mierda fue la que pidio encarecidamente este debate y salió con la cola entre las piernas la muy aweoná. :lol3:



En 6 minutos se la cago y ni supo más que despotricar por cerca de una hora. :jajahisteria:
 
Yo lo vi.

Definitivamente Laje hizo mierda a la feminazi libertaria de Gloria Alvarez. Mientras que Agustín Laje tenía cualquier argumento ya sea filosófico, biológico, ético, numérico, etc, la otra presumía de sus libros.
 
Dmwt77mW4AArpxU.jpg

:sisi3:
 
No he visto el debate, pero Fonola seguramente sí, y el fleto deforme de closet nos entrega un acertado comentario :



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No he visto el debate, pero Fonola seguramente sí, y el fleto deforme de closet nos entrega un acertado comentario :



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Así son estos sacos de weas,
Libertad de expresión pa lo que les conviene,
Osea, la weá si o si se transforma en tiranía bajo el yugo de wnes pitiaos como el mil vidas mil títulos...
Sobre el debate, Agustincito es un weon imbatible, sumamente inteligente y que le ha volado la raja a cuánta feminista y zurdo radical se ha enfrentado...me preocupa que un día la agenda proponga pitiarselo al no poder contra su magna capacidad argumentativa

Edit por falta ORTO gráfica
 
No lo sé Rick.

Si bien Gloria se mostró emocional, Laje desde el minuto 1 comenzó a atacarla personalmente y a llorar porque el debate no iba hacia dónde él quería, pero tampoco contraargumentaba.

Lo más imporante: fue él quien se quitó la etiqueta de liberto pa` ponerse la de coserva. De qué trataba el debate ?

Si bien Gloria no se refirió al principio de no agresión de Laje, este último tampoco lo hizo con la responsabilidad del Estado cuando el aborto está penalizado.

Laje cuestionó los autores pro choice que citó Gloria, ella hizo lo mismo con Ayn Rand, autora que citó Laje para sustentar el principio de no agresión. Por qué le creemos más a Laje que a Gloria ?

:monomeon: Ver mujeres histéricas y olvidarse de sus argumentos
:idolo:Ver hombres misógenos y olvidarse de sus argumentos
 
Volver
Arriba