• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUE UNA VIOLACIÓN: debate Laje vs Alvarez

la tipa es una imbecil, es como yo tengo la razon y estos libros nuevos dicen que la tengo.
 
Gloria se quedó vieren atrás cuando se creyó el cuento de “soy inteligente y tan mina”. Quiero ser presidente.

igual utilizó la técnica argentina “cuantos libros de libertarios tenés?”.

pa mi pa ser libertario tenís q tener una soberbia y un ego más grande que el nivel de mariconeo de bubaweon.
 
Termino chillando la loca anti cristiana esa. Enferma mental. Axel Káiser deber estar muerto de vergüenza de haber coescrito un par de libros con la loca.
Post automatically merged:

No lo sé Rick.

Si bien Gloria se mostró emocional, Laje desde el minuto 1 comenzó a atacarla personalmente y a llorar porque el debate no iba hacia dónde él quería, pero tampoco contraargumentaba.

Lo más imporante: fue él quien se quitó la etiqueta de liberto pa` ponerse la de coserva. De qué trataba el debate ?

Si bien Gloria no se refirió al principio de no agresión de Laje, este último tampoco lo hizo con la responsabilidad del Estado cuando el aborto está penalizado.

Laje cuestionó los autores pro choice que citó Gloria, ella hizo lo mismo con Ayn Rand, autora que citó Laje para sustentar el principio de no agresión. Por qué le creemos más a Laje que a Gloria ?

:monomeon: Ver mujeres histéricas y olvidarse de sus argumentos
:idolo:Ver hombres misógenos y olvidarse de sus argumentos
El principio de no agresión es la base de todo para un libertario. De ahí sale todo lo demás. Desde ese punto de vista Laje la hizo mierda ante los ojos del 99% de los libertarios, incluso de los pro aborto que son muchos.
Post automatically merged:

El PNA es la base de toda la filosofía libertaria. Incluso para los libertarios de izquierda anarcos.

Sin PNA no hay libertarismo.

En todo caso ni ahí con ser libertario, pero como el debate se trataba de eso.
 
Inentendible como Gloria Alvarez va a un debate racional .. para defender una estupidez. Laje la hizo mierda caminando, aunque debio haber sido mas sarcastico.

Mal entendio todo lo que escribio ella misma ... :nonono:

El feminismo ni tiene espacio en debates cientificos-filosoficos ... la basura ideologica y las creencias han ido muy lejos.
 
De hecho estaba más fácil para gloria la premisa. Porque un libertario te puede decir que el estado no tiene nada que andarse metiendo ni haciendo leyes. Con ese puro punto puedes ganar el debate o quedar en tablas. Pero ella jamás dijo eso.
. Mientras que laje utilizó el PNA principio de no agresión al decir que la guagua era agredida y asesinada.

Fue paliza retórica. Aún cuando digo que muchísimos libertarios son pro aborto.
 
Por weonas como Gloria Álvarez que los libertarios caen como el pico.
Me quedo con lo que dijo Seba Izquierdo en un live antes del debate: hasta la Naya Fácil es más inteligente que Gloria Álvarez.

Lo más imporante: fue él quien se quitó la etiqueta de liberto pa` ponerse la de coserva.


He visto un montón de debates de Laje y nunca se ha definido como libertario, no se de donde sacaron esa wea, hasta Nicolás Márquez lo dijo.
 
No he visto el debate, pero Fonola seguramente sí, y el fleto deforme de closet nos entrega un acertado comentario :



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Y este mongolico mitómano se cree que el decide cual es el límite la libertad de expresión.

Picao porque dentro del puro movimiento libertario hay más ideas de todos los temas que en todo el zurderio, que además es fome monótono y monocausal.
 
De hecho estaba más fácil para gloria la premisa. Porque un libertario te puede decir que el estado no tiene nada que andarse metiendo ni haciendo leyes. Con ese puro punto puedes ganar el debate o quedar en tablas. Pero ella jamás dijo eso.
. Mientras que laje utilizó el PNA principio de no agresión al decir que la guagua era agredida y asesinada.

Fue paliza retórica. Aún cuando digo que muchísimos libertarios son pro aborto.

No podia quedar en tablas, por la cuestion moral-cientifica. La cuestion moral y cientifica, siempre va a terminar inclinando la balanza para Laje.

Yo creo que Gloria Alvarez se sobro pensando que con pura retorica y capacidad de debate, sobre puntos que no resolvian la cuestion de fondo, la remaba para el empate, pero no le salio.
 
Por weonas como Gloria Álvarez que los libertarios caen como el pico.
Me quedo con lo que dijo Seba Izquierdo en un live antes del debate: hasta la Naya Fácil es más inteligente que Gloria Álvarez.




He visto un montón de debates de Laje y nunca se ha definido como libertario, no se de donde sacaron esa wea, hasta Nicolás Márquez lo dijo.
Laje es un conservador de toda la vida que utilizó la etiqueta libertario para ser Cool y estar en la onda.

Pero es mucho más interesante a laje hablando de conservadurismo que de libertarismo..

Laje con miklos y vanessa vallejo sobre conservadurismo.

Son mas entretenidos los conservadores. Además más toluenicos



Post automatically merged:

No podia quedar en tablas, por la cuestion moral-cientifica. La cuestion moral y cientifica, siempre va a terminar inclinando la balanza para Laje.

Yo creo que Gloria Alvarez se sobro pensando que con pura retorica y capacidad de debate, sobre puntos que no resolvian la cuestion de fondo, la remaba para el empate, pero no le salio.
Aweonao entiende que un debate es para aclarar o ganar un punto. No para discutir todas las cosas del mundo.

El debate era claro, el aborto puede ser defendido por un libertario? La respuesta es si. Ahora, gloria perdió porque no pudo probar algo tan fácil como eso.
 
Gloria es muy potable para ser de Guatemala.

NO voy a opinar porque no me intereso verlo y porque me spamearon demasiado con ese debate
Post automatically merged:

Laje es un conservador de toda la vida que utilizó la etiqueta libertario para ser Cool y estar en la onda.

Pero es mucho más interesante a laje hablando de conservadurismo que de libertarismo..

Laje con miklos y vanessa vallejo sobre conservadurismo.

Son mas entretenidos los conservadores. Además más toluenicos



Post automatically merged:


Aweonao entiende que un debate es para aclarar o ganar un punto. No para discutir todas las cosas del mundo.

El debate era claro, el aborto puede ser defendido por un libertario? La respuesta es si. Ahora, gloria perdió porque no pudo probar algo tan fácil como eso.

Miklos es un capo para ser conservador y para ser palomo tambien. Hay otro bueno que se llama Nicolas Moras (que ya lo censuraron varias veces)

A la otra no la conozco.
 
Le voy con todo, no importa que hable weás

GloriaAlvarez.jpg

1a7023e8900696c26749d6935e3b786b.jpg
hqdefault.jpg

escubiduuuuuuu donde estaaaaaaas
 
Fachos opinando respecto de personas en situación de marginalidad: Flaites de mierda, mano dura con ellos hay que matarlos.
También fachos opinando sobre la gravidez de consumidora de pastabase, en situación de calle, que se encuentra gestando a embrión con deficiencias cognitivas, físicas y próximamente afectivas, lo que lo predispone a ser un flaite culiao: Salvemos al bebito , No ezz ético matar a un bebezitooo ...

AWEONAOS
 
Última edición:
Volver
Arriba