• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuera monsanto de Europa

El mejor tema del año, bien formulado y queda claro solo con leerlo....



:cafe3:
 
lo más probable es que vaya a argentina.
 
:clapclap:
La unión europea es severa respecto al tema. Cuando recién fue el boom y no habían muchos estudios sobre si hacían o no daño a la salud, la ley era súper exigente, en aquella oportunidad leí que se obligaba a etiquetar cada alimento transgénico con una etiqueta del 20% del envoltorio (o algo así) y que decía "alimento modificado genéticamente" mientras que el resto, con la etiqueta de 100% orgánico o algo similar. Asi, si ibas al supermercado, comprabas informado lo que gustes y se podía competir con los precios.

En nuestra mierda de país hasta las salsas de tomate tienen transgénicos y no hay ningún etiquetado al respecto (sólo en los ingredientes, se le agrega la palabra "modificado" y nada más).
 
Con respecto a monsanto, hay que sacarlos cagando, pero con políticos como los nuestros que venden todo estamos hasta las cachas.
 
España, para no ser menos que sus colegas Europeos, prohibirá en la metrópoli el cultivo de Transgénicos. Eso lo dejará en manos de sus colonias y así podrá cumplir sus compromisos para con el mundo desarrollado.
 
Cagaron los exportadores,o dejan monsanto o deberan limitarse a mercado local jojojo
 
Excelente noticia. :wink: Y yo que tengo una pequeña huerta orgánica en mi patio, de más me hago millonaria si migro a Europa. :yaoming:
 
Excelente noticia. :wink: Y yo que tengo una pequeña huerta orgánica en mi patio, de más me hago millonaria si migro a Europa. :yaoming:
Yo hago lo mismo. Tengo mis cosas propias y se nota la diferencia. Hasta intercambio semillas con otros entusiastas del tema. Guarda semillas!
 
Perú dejó en espera el tema transgénico hasta no tener mayores antecedentes al respecto, en cambio nosotros :hands:
 
Volver
Arriba