• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fueron los del eje los realmente buenos?

Focusom

Exiliado
Registrado
2019/10/20
Mensajes
1.427
Sexo
Macho
Muchas veces se dice que eeuu apoyó al lado equivocado en la ww2...

Que Hitler nos hubiera librado del mundo sionista banquero y globalista que hoy nos domina

Opiniones
 
SIEG HEIL!

C_bI4W-XoAE9joQ.png:large
 
Si es verdad, ve la serie el hombre en el castillo

Esa es una novela de Dick. No me diga que la convirtieron en serie.

No sé si fueron los buenos, pero lucharon por erradicar una fuerza que ahora nos tiene agarrados del cogote y las weas. Probablemente otra fuerza hubiese surgido y estaríamos igual. Ya se sabe, todo cambia para que todo siga igual.
 
Muchas veces se dice que eeuu apoyó al lado equivocado en la ww2...

Que Hitler nos hubiera librado del mundo sionista banquero y globalista que hoy nos domina

Opiniones


el mismo regimen nazi estaba endeudado hasta las masas ...
 
EEUU tomo la decisión correcta. Hacerse el wn toda la guerra hasta tener la seguridad de poder vencer en el conflicto. Igual quisieron invadir Europa después de que Alemania comenzara a retirarse de Rusia, pero lamentablemente Inglaterra era la que cortaba el queso y quería entrar por Italia. Al final los ingleses se aconcharon y tuvieron que ceder a EEUU la parte estrategica para el desembarco por el canal.
Aunque les salió caro y difícil, finalmente EEUU fue el que llego primero a Berlin, pero no entraron por que era solo una perdida de recursos y no era el plan acordado con la urss tomar Berlin. Ya a esa altura el plan era lanzar bombas atómicas donde se pudiera, para poner la pichula en la mesa y dominar las negociaciones en la postguerra.
Gracias al bombazo y la economía de postguerra, EEUU es lo que es ahora, domina la economia mundial, así que si fue la decisión correcta. Ahora que dejo que otras potencias se le adelantaran, esa es otra wea.

PD: respecto a los bancos, ni Hitler eliminaría a todos los banqueros. El dejo a Suiza operar como banco mundial, pues era su única salida comercial al mundo.
 
Me llama la atención lo poco que se comenta sobre estados unidos antes de la segunda guerra mundial, un país donde había más racismo que en europa, con una enorme discriminación aceptada y defendida socialmente, con campos de concentración y todo, a la larga las nuevas generaciones que se quedan con la películas y la cultura producida por USA para lavado cultural y leyenda negra, terminan creyendo que la guerra era de buenos versus malos y evalúan con criterios de hoy lo ocurrido en ese entonces.

Yo creo que no, los del eje no eran los buenos, los aliados tampoco. Los gringos no se debieron meter en europa, debieron destruir japón, colonizarlo y evitar que países de gran superficie y potencial como China o India se transformacen en una superpotencia
 
Me llama la atención lo poco que se comenta sobre estados unidos antes de la segunda guerra mundial, un país donde había más racismo que en europa, con una enorme discriminación aceptada y defendida socialmente, con campos de concentración y todo, a la larga las nuevas generaciones que se quedan con la películas y la cultura producida por USA para lavado cultural y leyenda negra, terminan creyendo que la guerra era de buenos versus malos y evalúan con criterios de hoy lo ocurrido en ese entonces.

Yo creo que no, los del eje no eran los buenos, los aliados tampoco. Los gringos no se debieron meter en europa, debieron destruir japón, colonizarlo y evitar que países de gran superficie y potencial como China o India se transformacen en una superpotencia

el pueblo de eeuu no quería saber mas de guerras extranjeras y estaba en politica de aislacionismo. ademas la gran depresion aun mostraba sus efectos y nadie queria andar malgastando dinero en guerras

los banqueros judios expulsados del reich, tras el pago de una enorme fianza de marcos fueron los que presionaron para que eeuu entrara a la guerra en europa , para ello se uso la propaganda mostrando a hitler como un tirano que comia cadaveres de sus victimas en los paises conquistados y todo esto antes ni siquiera de pensar entrar en la guerra. Esta claro que hitler fue quien declaro la guerra, pero los animos y la preparacion material para la guerra ya habia comenzado hace rato. es recordar que abastecio a "los aliados" mediante la ley de prestamo y arriendo

ya cuando alemania estaba practicamente vencida el gral, George patton declaro varias veces que estaban combatiendo al enemigo equivocado y patton ups tuvo un accidente menor y murio infectado en un hospital..

y despues quien gano hasta un pais???
 
Volver
Arriba