• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fueron (o son) dirigentes de alguna organización social?

Fueron (o son) dirigentes de alguna organización social?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
no.

con cuea era el wn que tenia mas revistas de monas piluchas en el cuerso, pero aparte de eso nah...
 
¿ Y tu crees que en este foro donde abundan los gordos autistas van a ser dirigentes de alguna organización social ? :cafe3:
 
Si, como presidente de un club deportivo, representaba a 200 personas. Luego de eso fui elegido presidente de la Asociacion de Futbol de la ciudad. Ahi representaba a cerca de 2000 personas relacionadas con el futbol.

Era muy entretenido. Tenía que viajar a Talca a las reuniones de los presidentes. De repente habian actividades de presidentes: fiestas, conmemoraciones, etc. Una vez me regalaron entradas al nacional, en las clasificatorias pasadas, partido Chile -Ecuador

En fin, se aprende harto de como se manejan los clubes deportivos, de lo poco que llega como ayuda del gobierno para fomentar el deporte a nivel comunal. Se pasa bien, se conoce harta gente agradable.
 
¿ Y tu crees que en este foro donde abundan los gordos autistas van a ser dirigentes de alguna organización social ? :cafe3:

Hay de todo en este foro! La pregunta me surgió viendo una wea del injuv donde se postula gente para hacer un gabinete, pero piden haber sido dirigente, ahí pensé que si había alguno acá se podría postular y entre los 20 usuarios y 300 clones hacer que gane


Enviado desde mi
Alo Pcs utilizando Tapatalk
 
Si, dirigente sindical por al menos tres semanas antes de irme de donde trabajaba :lol2:

Y antes de eso, socio del sindicato e integrante de dos comisiones que lograron sacar un par de boletines y comunicados.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba