• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fuerte impacto contra bus la mujer que viajaba en el auto murio

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho

Según las autoridades policiales , el accidente tuvo lugar el área Kachug, en rusia el 26 de julio de 2013.
Este Accidente involucro 3 automóviles y un autobús con niños que se dirigían a un campamento infantil



El conductor del autobús y los niños sufrieron heridas leves y golpes

La mujer piloto del Toyota murió en el acto , - dijo en un comunicado. de acuerdo con información preliminar de la policía, la mujer fallecida es responsable del accidente porque entró en el carril contrario.

agencias
 
si los autos modernos no vinieran con la deformacion programada, esa señora se pudo haber salvado por que los autos serian mas seguros al soportar impactos mayores.
 
y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
 
si los autos modernos no vinieran con la deformacion programada, esa señora se pudo haber salvado por que los autos serian mas seguros al soportar impactos mayores.


Pero el impacto se lo llevan los pasajeros, por eso se implementó la deformación programada.
 
Pero el impacto se lo llevan los pasajeros, por eso se implementó la deformación programada.


pero que sacas con la deformacion programada si el vehiculo se hizo mil pedazos y lo mas seguro es que la señora murio por la metralla que ocaciono el impacto, un vehiculo mas duro hubiese quedado todo doblado y el piloto mas machucado que la cresta pero vivo.
 
pero que sacas con la deformacion programada si el vehiculo se hizo mil pedazos y lo mas seguro es que la señora murio por la metralla que ocaciono el impacto, un vehiculo mas duro hubiese quedado todo doblado y el piloto mas machucado que la cresta pero vivo.


Claro, hubiese quedado con el volante incrustado en el cráneo. Pero bueh, interesante.
 
es al revez, al tener la deformacion programada corres mas riesgo de quedar con el volante en el craneo metido que en un vehiculo sin ella.
 
claro cuando la wea esta en ruso me ahorro dramas problem el video no necesita google

aaaahhhh... ahi esta el problema, escribes como las weas.
aprende a redactar, o por lo menos aprende a usar puntos y comas...

ej:
claro, cuando la wea esta en ruso, me ahorro dramas ... problem? el video no necesita google

listo, arreglado

asi de simple, mandril ql

:cafe3:
 
Le pasó por no comprarse un Volvo :troll:


me fui al infierno... :evilpozo:
 
es al revez, al tener la deformacion programada corres mas riesgo de quedar con el volante en el craneo metido que en un vehiculo sin ella.


Estas hablando hueas, en un auto antiguo te comes el volante porque la columna de dirección no es colapsable, aparte la deformación programada absorbe parcialmente la energía conservando a los ocupantes en un habitáculo durísimo de fierro, pero a estas velocidades chocar de frente con un bus es como para no contarla a menos que sea un volvo o un subaru.

PD: los toyota yaris son rápidos, pero NO SON seguros.
 
Siempre dando motivos para decir lamentablemente que: mujer al volante peligro constante :nonono:
 
Volver
Arriba